Foro / Maternidad

Aumento del líquido amniótico 26 semanas (polihidramnios)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 13:40
H
heike_5783891
6/3/14 a las 17:47

hola a todas, estoy desesperada. Ayer mi obstetra me dijo que en estudio del scan fetal, tenia un aumento del liquido amniótico, y cometí el mayor error de leer lo que significa ese aumento en la web. Es horrible pensar que a mi bebe le pueda esta pasando algo! Estuve 3 años en tratamiento de fertilidad y me duele saber q tal vez mi bebe tenga algún problema! En el estudio dice que todos los órganos están bien, mi bebe se mueve todo el tiempo, se hace sentir a cada momento, y de los síntomas que figuran a causa del aumento del liquido,solo siento q cuando me acuesto boca arriba me siento a veces ahogada, pero después no tengo ningún dolor. Ahora tengo que esperar la semana mas horrible de mi vida para que me hagan otra ecografia y ecocardigrafia fetal y me digan como esta mi bebe. A veces pienso que el ecografo pudo medir mal la cantidad de liquido o no, la verdad estoy mu mal! Si alguien le paso me gustaría saberlo, tengo que rendir unos exámenes del la universidad y no me da ganas de nada. Solo pienso en mi bebe!

Ver también

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 17:55

No te atormentes
Hay muchos casos de polihidramnios que no tiene nada que ver con algún síndrome ni nada, en caso contrario con oliohidramnios (lo contrario y es más peligroso para el feto) así que tranquilízate quizás más adelante se regule el nivel de líquido o así se quede, mientras tu peque esté bien... Hay muchas mujeres que han parido así y jamás se enteraron que tenían aumentado el líquido porque no había este tipo de estudios. Disfruta tu embarazo y relajate, vas a ver que todo va bien.

S
saida_8763724
22/11/16 a las 13:40

Hola! 
A mí me pasa lo mismo. Escribo por aquí porque he abierto un hilo nuevo y no me responde nadie, y no sé si es que no lo publico bien. 
A mí ayer me dijeron que tengo polihidramnios y me van a hacer pruebas para descartar, pero hasta el 14 de diciembre nada. Me quedan 3 semanas de intranquilidad!! Yo tb he mirado en internet y hay consecuencias muy graves. Podéis decirme algo para que tenga algo más de información??? O simplemente para que sepa que mis mensajes se leen?? 
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest