Foro / Maternidad

Aumento latido cardiaco bebe durante monitores

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:06
Y
yolima_8107076
12/6/08 a las 12:20

HOLA, VENGO UN POCO PREOCUPADA DE MONITORES, YA QUE EL LATIDO DEL BEBE ESTABA TODO EL RATO EN 140 Y DE PRONTO A EMPEZADO A MOVERSE MUY BRUSCO Y LOS LATIDOS HAN SUBIDO A 210 DURANTE 7 MINUTOS.
CUANDO LO HA VISTO LA GINE, NO ME HA ACLARADO MUCHO, SOLO ME DICE QUE SI ME NOTO MAL O CON MUCHAS MOLESTIAS O NOTO Q EL BEBE SE MUEVE O MUCHO O POCO QUE VUELVA.
ME QUEDO PREOCUPADA PQ O SE SI ES SIGNO DE SUFRIMIENTO FETAL, O ESTO ES NORMAL.

MAMEN

Ver también

Y
yolima_8107076
12/6/08 a las 12:31

Hola
SI, SOY DE FINALES DE JUNIO, ESTOY DE 37+5, YA ESTOY EN MONITORES PQ EN UNA REVISION VIERON Q YA ESTABA CON CONTRACCIONES Y Q HABIA DILATADO 2 CM, PERO LLEVO ASI 3 SEMANAS Y NADA.
HOY ME HE ASUSTADO POR LO DEL LATIDO, NO SE SI ES NORMAL, Y ES Q LA GINE QUE ME HA VISTO ERA NUEVA, SU PRIMERA SEMANA!!, ME IMAGINO QUE ENTENDERA DE ESTO PQ NO LE HA DADO IMPORTANCIA.

R
rita_6955410
12/6/08 a las 12:40

Controlalo
Lo normal está entre 110 y 160 más o menos. X la experiencia q tengo del parto de mi niño cuando estaba en la sala de dilatación, en cuanto bajaban o subían mucho la máquina con q estaba monitorizado el niño pitaba y entraban corriendo. En mi caso sólo fue un par de veces, pero vamos, q no es bueno q esté ni x encima ni x debajo demasiado tiempo xq puede haber sufrimiento fetal.

Yo, al mínimo síntoma (tensión alta o baja, mareo o algo raro en los movimientos del bebé) iba urgencias y q lo miren, q te pongan las correas a ver q tipo de contracciones tienes y como está el peke.

Z
zarai_9947474
12/6/08 a las 13:04

Hola mamen..
Como te dicen por aquí, deberías controlarlo , es más yo me iría a urgencias para quedarme tranquila

Latidos en el feto de más de 200 se denomina taquicardia fetal y por más de 10 minutos es sintoma de sufrimiento fetal agudo. Por menos de 10 minutos puede indicar sufrimiento fetal o no, pero hay que asegurarse.

También has de valorar si estabas muy nerviosa en los monitores ya que tus nervios pasan al feto (por decirlo de alguna manera) y le pueden acelerar el ritmo cardiaco, o si estás con medicamentos que pueden afectar al rirmo cardiaco.

Intenta estar tranquila, pero como yo digo, más vale irse a urgencias y que te digan que no ha sido nada y está todo OK y que eres una madre plasta e histerica (es lo que suelen pensar cuando nos ven entrar con bombo en las urgencias ), que quedarte preocupada y más si no veías a la ginecologa muy segura.

Besos y ya nos contarás

Z
zarai_9947474
12/6/08 a las 13:06
En respuesta a zarai_9947474

Hola mamen..
Como te dicen por aquí, deberías controlarlo , es más yo me iría a urgencias para quedarme tranquila

Latidos en el feto de más de 200 se denomina taquicardia fetal y por más de 10 minutos es sintoma de sufrimiento fetal agudo. Por menos de 10 minutos puede indicar sufrimiento fetal o no, pero hay que asegurarse.

También has de valorar si estabas muy nerviosa en los monitores ya que tus nervios pasan al feto (por decirlo de alguna manera) y le pueden acelerar el ritmo cardiaco, o si estás con medicamentos que pueden afectar al rirmo cardiaco.

Intenta estar tranquila, pero como yo digo, más vale irse a urgencias y que te digan que no ha sido nada y está todo OK y que eres una madre plasta e histerica (es lo que suelen pensar cuando nos ven entrar con bombo en las urgencias ), que quedarte preocupada y más si no veías a la ginecologa muy segura.

Besos y ya nos contarás

Otra cosa...
Obviamente también puede ser que el monitor estuviera mal puesto y diera lecturas erroneas.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir