Foro / Maternidad

Aún con dudas, menstruación o sangrado por implantación?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 2:16
A
alexei_8768667
6/9/14 a las 12:03

Hola a todas:
He estado leyendo muchos posts en este foro y aún no he salido de dudas. Os cuento mi historia. Tengo un niño de 2 añitos y estamos buscando el segundo. El pasado sábado 30/08 me bajó la regla, con 3 días de retraso, me suele bajar normalmente cada 30 - 31 días, lo normal para mí. Yo la verdad estaba muy ilusionada porque me encontraba un poco rara, es decir, cuando me tiene que bajar la regla me empieza a doler los riñones, la barriga y los pechos como unos díez días antes, pero ésta vez sólo me dolían los riñones. Justo cuando me bajó me empezó a doler un montón la barriga. Por supuesto, lo achaqué a la menstruación. Creo recordar que me bajó como una regla normal, rojo oscuro, tirando a marrón oscuro (o eso creo recordar) y abundante, vamos como el primer día de regla. Al día siguiente (domingo) me desapareció. El lunes hacía el medio día empecé a manchar flujo rosado, muy poco, y con esto ya estaba un poco asustada porque nunca me había pasado, así que me hice un test de embarazo y me dio negativo. Ese mismo día hablé con la doctora y me dijo que no me podía decir si eso era mi regla o qué. Lo que sí me dijo fue que me vigilara y que a los diez días que me volviera a hacer otro test para descartar que sea un embarazo. A día de hoy estoy con muchas dudas, porque hay días que me duelen los riñones, a veces la barriga, noto que me baja la regla y luego nada de nada, otros días noto con unas pequeñas náuseas, los pechos me los noto un poco hinchados y la barriga también. No sé si es que estoy embarazada o es tal mi obsesión que me estoy comiendo tanto la cabeza y cualquier cosa me parece que es un embarazo. Tengo pensado hacerme otro test de embarazo éste próximo miércoles, pero me gustaría que alguien me diera su opinión y que me ayudara a salir de dudas.
Muchas gracias y un abrazo a todas.

Ver también

E
espino_9345764
6/9/14 a las 12:15

Todavía es pronto par el positivo
Mira mi caso es este.
El día 17 se me quitó la regla y desde ahí pinchazos como de flato muy fuertes en el lateral del abdomen,pechos hinchados y temperatura con muxos cambios.
Me fui al médico me hice un análisis de orina y justo después de hacerme el análisis de orina me vino la regla 2 días manchando igual como tu dices y se quito.(me tenía q venir el 10 y me vino el 3).
Dándole vueltas me hice un test de ovulación y según eso el día 2 es el día de implantación x lo q la orina nunca podría dar positiva y el sangrado puede ser sangrado de implantación.yo la verdad esq hasta el día 9 no me puede hacer un test Xq me va a dar negativo según la calculadora de ovulación.haztela a lo mejor así sales un poco de dudas.

Un saludo

A
alexei_8768667
6/9/14 a las 12:22
En respuesta a espino_9345764

Todavía es pronto par el positivo
Mira mi caso es este.
El día 17 se me quitó la regla y desde ahí pinchazos como de flato muy fuertes en el lateral del abdomen,pechos hinchados y temperatura con muxos cambios.
Me fui al médico me hice un análisis de orina y justo después de hacerme el análisis de orina me vino la regla 2 días manchando igual como tu dices y se quito.(me tenía q venir el 10 y me vino el 3).
Dándole vueltas me hice un test de ovulación y según eso el día 2 es el día de implantación x lo q la orina nunca podría dar positiva y el sangrado puede ser sangrado de implantación.yo la verdad esq hasta el día 9 no me puede hacer un test Xq me va a dar negativo según la calculadora de ovulación.haztela a lo mejor así sales un poco de dudas.

Un saludo

Gracias por tu respuesta!
Tenía pensado hacerme el test de embarazo. Lo único que me lo quiero hacer a escondidas de mi marido, ya que el pobre sufre mucho cuando ve un negativo jajaja. Espero que para el miércoles me lo pueda hacer. Ya os contaré.

Un saludo!

H
hebe_8069074
24/9/14 a las :11
En respuesta a alexei_8768667

Gracias por tu respuesta!
Tenía pensado hacerme el test de embarazo. Lo único que me lo quiero hacer a escondidas de mi marido, ya que el pobre sufre mucho cuando ve un negativo jajaja. Espero que para el miércoles me lo pueda hacer. Ya os contaré.

Un saludo!

Hiciste el test??
Chicas me cuentan como les esta yendo ya que estoy pasando lo mismo porfisss

A
alexei_8768667
24/9/14 a las 8:29
En respuesta a hebe_8069074

Hiciste el test??
Chicas me cuentan como les esta yendo ya que estoy pasando lo mismo porfisss

Te cuento...
Me hice el test, y dos ademas. El primero lo hice con el clearblue digital, ese que te dice hasta de cuanto estas. Pero me falló, me salió un "error de libro" y mirando las instrucciones decía que tenía que hacerme otro test. Me fui a la farmacia más cercana y me compré otro de otra marca (el de clearblue ya no me fio) de los de toda la vida y me volví a hacer. Éste me salió negativo y me dijeron que podía ser un falso negativo ya que no me lo hice con la primera orina de la mañana, asi que corriendo me fui a otra farmacia y me compré otro. Con éste, al llegar a casa lo guardé en un cajón porque pensé que me estaba comiendo mucho la cabeza y decidí esperar a final de mes que es cuando me tiene que volver a venir la regla. También hay que decir que me daba miedo que me volviera a salir un negativo. Aún me siento un poco extraña. A estas alturas me tendrían que doler los pechos, la barriga y los riñones y a día de hoy solo he sentido unos pequeños dolores de barriga. Así que la cosa está dudosa de momento y a finales de este mes o principios del que viene si no me viene la regla me volveré a hacer el test. Si quieres salir de dudas hazte el test y siempre con la primera orina de la mañana que es la más segura en darte los resultados. Suerte!! Ya nos contarás.
Un salido!

A
alexei_8768667
24/9/14 a las 10:51
En respuesta a alexei_8768667

Te cuento...
Me hice el test, y dos ademas. El primero lo hice con el clearblue digital, ese que te dice hasta de cuanto estas. Pero me falló, me salió un "error de libro" y mirando las instrucciones decía que tenía que hacerme otro test. Me fui a la farmacia más cercana y me compré otro de otra marca (el de clearblue ya no me fio) de los de toda la vida y me volví a hacer. Éste me salió negativo y me dijeron que podía ser un falso negativo ya que no me lo hice con la primera orina de la mañana, asi que corriendo me fui a otra farmacia y me compré otro. Con éste, al llegar a casa lo guardé en un cajón porque pensé que me estaba comiendo mucho la cabeza y decidí esperar a final de mes que es cuando me tiene que volver a venir la regla. También hay que decir que me daba miedo que me volviera a salir un negativo. Aún me siento un poco extraña. A estas alturas me tendrían que doler los pechos, la barriga y los riñones y a día de hoy solo he sentido unos pequeños dolores de barriga. Así que la cosa está dudosa de momento y a finales de este mes o principios del que viene si no me viene la regla me volveré a hacer el test. Si quieres salir de dudas hazte el test y siempre con la primera orina de la mañana que es la más segura en darte los resultados. Suerte!! Ya nos contarás.
Un salido!

Uy!
Quise decir SALUDO, no salido, jejejeje..., besos.

H
hebe_8069074
24/9/14 a las 14:05
En respuesta a alexei_8768667

Uy!
Quise decir SALUDO, no salido, jejejeje..., besos.

Muero de nervios que hago???
lo que pasa esq me llego la regla el 18 de agosto normal,y despues el 8 de septmbre voy al baño me limpio y tenia sangre rojita clara,me duro dos dias sin tener q usar aposito,pero solocuando hacia pipis. fui a la matrona y me dijo q si era un desajuste hormonal debia llegarme a mas tardr el 18 de septmbre,y si no q esperara 10 dias para el test. Aun no me llega la regla y tengo nervios de hacerme un test, como me llego tmbn el 8 de septmbre,estoy esperando el 8 de octubre como ultima fecha. De ser atraso ya tengo 6 dias y m dan calambres en las piernas y un tironsito en el ovario derecho como hasta la ingle,algobn raro.. que piensas? estare embarazada? llevo 8 meses sin cuidarme

H
hebe_8069074
25/9/14 a las 2:16

Tambn me hice un test
cuando fui a la matrona esta quincena,me hizo un test,pero me dijo que era muy luego y que si no me bajaba el 18 esperara 10 dias y lo volvieta hacer. Y ando toda hinchada se me rebientan como burbijitas en la guatita... creo que el lunes me hare otro test si no me ha lllegdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram