Foro / Maternidad

Aun es posible embarazo?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 17:10
B
betlem_9862020
28/4/10 a las 15:12

hola, buenas
aaahh ojalá acá me puedan ayudar

Tengo 18 años y ultimamente he tenido varias relaciones, todas con proteccion, excepto el 20 d este mes tuve relaciones con mi pareja, no usamos condón porque yo me estaba cuidando con anticonceptivos, y pensé que todo estaria ok ... pero habia pasado por alto el hecho de que ese mes se me habia olvidado tomarme la pastilla 2 o 3 veces (tomo ciclomex 15).

Ante la duda preferí tomar pastillas de emergencia, utilizé el método yuzpe: 4 pastillas de anovulatorios en microdosis y luego a las 12 horas la otra dosis. Quedé para la historia, nauseas y todos los efectos adversos ... bueno al principio pensé que estaria bien, pero me comenzó a entrar una duda muy grande estaba con una incertidumbre inmenza, me sentia culpable y me vino todo el remordimiento.
Comenzé a sentir cosas que no deverian: Dolor lumbar, nauseas constantes por olores, flatulencia
y me sentía pésimo anímicamente.

Ayer (27-04) opte por tomar la pastilla que antes haba usado y me había resultado (levonorgestrel), es decir, me la tomaba y con la primera dosis me bajaba enseguida mi regla. Aun no me pasa nada y ya tomé la segunda dosis ...

Ahora no se que hacer, ¿podré estar embarazada?
porfavor ¿que me recomiendan?

bueno de antemano gracias a todas

Ver también

B
betlem_9862020
28/4/10 a las 16:35

Lo sé, bastante irresponsable =/

las pastillas se me olvidaron una en la 2 semana y otra en la 3 semana.
como metodo yuzpe utilicé "anovulatorios microdosis" dice: levonorgestrel: 0,15mg y etinilestradiol 0,03mg
No he dejado de tomarme la pastilla diaria...
ams! ademas otro aspecto: siempre he sido irregular, de hecho por ese motivo estaba tomando ciclomex, fue el unico que me ayudo a quitar el dolor cada mes y a empezar a regular un poco, no del todo
..
gracias

B
betlem_9862020
28/4/10 a las 17:10

Bueno saberlo
no he tenido ninguna relación desde ese momento .. uff gracias, bueno saberlo, no creo que ocurra pero la max. protección desde ahora.
Mañana comienzo a tomar los placebo y ahí seguiré con ritmo normal, sin olvidarme de ninguna! espero ..
... creo que el ciclomex tiene una dosis muy baja de hormonas, esto afecta como método anticonceptivo?
que me recomendarías usar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram