Foro / Maternidad

Aún me pregunto por qué? aborto 26 semanas

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las :29
Y
yoanka_9903930
19/5/08 a las :49

Buenas noches chicas, soy nueva escribiendo en el foro, aunque llevo os llevo leyendo desde el pasado 14 Abril, en que tuve un aborto a las 26 semanas...
Acudía a una ECO de rutina, tranquila y feliz, porque ya se había reabsorbido un hematoma que tuve en el primer trimestre, y que me mantuvo en reposo absoluto, sin poder apenas disfrutar de mi embarazo ni de mi otra peque, que acaba de cumplir 18 meses.

En la ECO... no había latido cardíaco. Fue horroroso, al hospital, me indujeron el parto... subida de la leche... Y a casa sin más... Hubo dolor físico, mucho, más nada tuvo que ver con lo que venía después, el dolor psicológico insoportable...

Poquito a poco voy recuperandome física y psicológicamente. Con días mejores y momentos peores...
Lo que peor llevo es ver las barriguitas de 7 - 8 meses... A la postre, mi mejor amiga y varias conocidas cercanas dan a luz en el mes de Julio, cuando hubiera nacido también mi bebé... Me alegro mazo de que a ellas todo les vaya bien, pues este dolor no se lo deseo ni a mi pero enemigo. Pero resulta duro pensar que mi BEBÉ no nacerá ya por esas fechas porque se marchó para siempre jamás... Después de haberle visto moverse, sonreir, saludar con la manita... Sentir sus pataditas...
Os dejos chicas... BESOTES a TODAS

Ver también

S
siyana_9592539
19/5/08 a las 10:38

Yo no se que es lo mejor
yo tengo miles de recuerdos de mi ivancito ,tengo fotos de el de todas las maneras posibles y doi gracias a dios de que me regalara su tiempo 7 preciosos meses pero otras veces en cambio pienso que ojala nunca me lo hubiera mandado,si luego nos lo robó sin contemplaciones,yo me pregunto todos los dias de mi vida porque nos dejo este dolor tan fuerte es algun castigo??me lo da para quitarmelo,en fin supongo que asi es la vida de cruel,asi que nuestra mision en esta tierra es tener millones de nanos y hacerlos inmensamente felices
-RCPMAI-

L
liceth_9947113
19/5/08 a las 12:32

Primero lo siento
y ami me paso con 20 semanas ,una noche se me ronpio la volsa y ya no se pudo acer nada , pero tienes k segir luchando por ti y por tu pekeña y veras k dentro de poco lo vuelves a consegir ,te mando muchos animos y a segir para lante besitossssssssssss

I
isbel_8559977
19/5/08 a las 21:45

Estaba leyendo tu mensaje y si fuese
sin remite nte creería que lo he escrito yo, con la única diferencia que los perdí a las 24 semanas, pero iba a nacer a mediados de Julio. Mi mejor amiga está embaraza, y también es un niño (se iban a llevar sólo un mes), y entiendo lo que sientes, porque yo también lo noto así. En el trabajo estoy rodeada de embarazadas (la más cercana mi jefa), pero me consuelo pensando que todas van a ser niñas,,, fijate tú que estupidez. Para colmo este viernes me dan los resultados, y como son las coincidencias, que es la fecha probable de parte que tenía cuando perdí al primero hace mas de dos años.
Y tienes razón, te mandan a casa sin más, eso sí se llenan la boca diciendo que tienen ayuda psicológica, pero en ningún momento durante el ingreso vino nadie a ver como me encontraba psicólogicamente (como al principio todo lo consideran normal, que el dolor que sientes al principio no se considera patológico, pues que nos den)
La indución del parto, la subida de leche, todo nos recuerda que hemos sido madres pero que nunca disfrutaremos de nuestros niños.
Mi jefa me dice que lo que me ha pasado ha sido una ... pero no es una desgracia, y yo me pregunto que co.o sabrá ella de la frustación y lo desgraciada que me siento después de 4 años de intentar tener un niñ@ y haber sufrido dos abortos y un parto con feto cruz.
Hija lo siento, pero es que estoy en la fase de cabreo total, deben ser los nervios que tengo por lo de los resultados.
Cuidate mucho, y si necesitas cualquier cosa aquí estoy.

G
galyna_5871523
19/5/08 a las 23:32

Cristal
como me identifico con ustedes yo igal pase por eso a las 23 semanas el 17 de junio tendria que haber nacido tendria 8 meses la media pnzota pero nofue asise me fue antes yo cuando nacio la vi vieras como movia su manito pero duro 1 horita era demaciado chikita ahora solo queda el recuerdo, por lo menos disfrute arto el embarazoahi pudimos compartir artas cosas. entiendo perfectamente tu dolor.te mando un abrazo y muchos besitos
myriam + dany

Y
yoanka_9903930
20/5/08 a las :03

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.
Alguna de las que habéis tenido abortos en el segundo trimestre habéis llegado a saber la causa del mismo tras la autopsia?
Por el momento según mis primeros resultados, no existe ninguna razón concluyente, todo el desarrollo fetal iba genial, 690gr: hubiera sido viable fuera del útero materno antes de pararse! Mi angelito...

Me queda un duro reto por delante, el mes de JULIO. Y el parto de mi mejor amiga que coincidíamos en edad gestacional.... Su hijo siempre será para mí el referente del hijo que perdí.

Hay gente que te dice "no te preocupes, te vuelves a quedar embarazada y ya está". Si, por supuesto, tengo planes de volver a intentarlo más adelante... pero el dolor por mi hijo, y el huequecito que ha dejado en mi hogar no lo suple nadie, cada SER es único e irrepetible.

A
an0N_630069099z
20/5/08 a las 2:30

A mi me pasó estando de 39 semanas
Hola!! Os llevo leyendo durante todo el embarazo, pero hasta ahora no me he decidido a escribir,el 20 de abril de 2008, hace apenas un mes,fui a urgencias porque tenia la barriga super dura y el dia antes era la boda de mi hermana, la verdad muy bienmuy pesada por estar ya al final, por la mañana noté a Lucas moverse al go raro porque solía hacerlo por la noche pero conlos nervios de la boda no presté atención,por la tarde en la boda me dijo mi madre que me pusiera al lado d elos altavoces que ya vería como se movía que a ella en los 4 embarazos le pasaba a mi no se movío nada, pero no le di importancia,al dia siguiente me dijo mimadre queme fuera a urgencias fui,y me dijeron lo peor no tenía latido cardiaco, s eme vino el mundo encima,me provocaron el parto pero nodilataba, me pusieron la epidural y solo me hizo efecto la mitad del cuerpo, gracias a matrona me hicieron una cesarea porque me querian quedar con contracciones de expulsión sin dilatar hasta la 9 de la mañana, al final me la hicieron y por suerte o por desgracia no vi al niño pero mi padre si porque tuvo que verlo un familiar, y mi padre como es enfermero y esta mas o menos acostumbrado a estas cosas lo vio, LUcas pesaba 4 kilos 970 gramos me dijo que eras muy bonito, pero se fué,Dios a querido que pase por algo es el consuelo que me queda,tengo mis recaidas pero para adelante, siha pasado a pasado.Cristal solo decirte que si ha pasado es por algo la naturaleza es sabía, a seguir para adelante que tenmos mucha vida.A veces pienso qu elo llevo demasiado bien porque la gente me pregunta y me da la impresion que deberia estar llorando por todos lados segun lo que dice la gente, y la verdad me asusta porque tarde o temprano tendré que desahogarme.Bueno chicas gracias a todas por que estos meses me habeis echo pasar buenos ratos y ANIMO CRISTAL.

Y
yoanka_9903930
21/5/08 a las :04
En respuesta a an0N_630069099z

A mi me pasó estando de 39 semanas
Hola!! Os llevo leyendo durante todo el embarazo, pero hasta ahora no me he decidido a escribir,el 20 de abril de 2008, hace apenas un mes,fui a urgencias porque tenia la barriga super dura y el dia antes era la boda de mi hermana, la verdad muy bienmuy pesada por estar ya al final, por la mañana noté a Lucas moverse al go raro porque solía hacerlo por la noche pero conlos nervios de la boda no presté atención,por la tarde en la boda me dijo mi madre que me pusiera al lado d elos altavoces que ya vería como se movía que a ella en los 4 embarazos le pasaba a mi no se movío nada, pero no le di importancia,al dia siguiente me dijo mimadre queme fuera a urgencias fui,y me dijeron lo peor no tenía latido cardiaco, s eme vino el mundo encima,me provocaron el parto pero nodilataba, me pusieron la epidural y solo me hizo efecto la mitad del cuerpo, gracias a matrona me hicieron una cesarea porque me querian quedar con contracciones de expulsión sin dilatar hasta la 9 de la mañana, al final me la hicieron y por suerte o por desgracia no vi al niño pero mi padre si porque tuvo que verlo un familiar, y mi padre como es enfermero y esta mas o menos acostumbrado a estas cosas lo vio, LUcas pesaba 4 kilos 970 gramos me dijo que eras muy bonito, pero se fué,Dios a querido que pase por algo es el consuelo que me queda,tengo mis recaidas pero para adelante, siha pasado a pasado.Cristal solo decirte que si ha pasado es por algo la naturaleza es sabía, a seguir para adelante que tenmos mucha vida.A veces pienso qu elo llevo demasiado bien porque la gente me pregunta y me da la impresion que deberia estar llorando por todos lados segun lo que dice la gente, y la verdad me asusta porque tarde o temprano tendré que desahogarme.Bueno chicas gracias a todas por que estos meses me habeis echo pasar buenos ratos y ANIMO CRISTAL.

Me dejas helada estheriz...
Buenas noches amiga. Se me ha puesto un tremendo nudo en la garganta al leer tu mensaje. Al recordar la de lágrimas que habré derramado en la almohada tras el aborto, la de páginas de internet que habré visitado para intentar buscar una explicación (de momento en la primera autopsia no la han encontrado, todo el desarrollo fetal iba perfecto), la sensación de "vacío" al volver a casa sin mi BEBÉ, cuando había acudido a una revisión rutinaria, sin tener ninguna clínica... Lo cual también será una "psicosis" para un posible futuro embarazo...
Y ¿a ti te ha ocurrido estando a término? Con la canastilla, con todo preparado...

Eres muy VALIENTE amiga, mucho ÁNIMO también a ti en los momentos más bajos. Y adelante, probablemente el próximo año por estas fechas la vida nos sonreirá más.

UN ABRAZOTE A TODAS

J
jasbir_10033762
21/5/08 a las 1:26

Cristal y estheriz................
cuanto siento lo que he leido,me ha dado un escalofrío que tengo la piel de gallina,siento de verdad lo que os ha pasado aunque creo en realidad que no puedo sentir lo que en verdad habeis debido de sentir y estais sintiendo,os quiero madar un abrazo inmenso y un enorme beso,lo importante es que hay que seguir,que de verdad vida solo tenemos una y hay que vivirla lo mejor posible que luego no se recupera,sé que es duro pero llegara el día que podais conseguir el bebe deseado y perfecto!!un beso y MUCHISIMO ANIMO

I
isbel_8559977
23/5/08 a las 17:18
En respuesta a yoanka_9903930

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.
Alguna de las que habéis tenido abortos en el segundo trimestre habéis llegado a saber la causa del mismo tras la autopsia?
Por el momento según mis primeros resultados, no existe ninguna razón concluyente, todo el desarrollo fetal iba genial, 690gr: hubiera sido viable fuera del útero materno antes de pararse! Mi angelito...

Me queda un duro reto por delante, el mes de JULIO. Y el parto de mi mejor amiga que coincidíamos en edad gestacional.... Su hijo siempre será para mí el referente del hijo que perdí.

Hay gente que te dice "no te preocupes, te vuelves a quedar embarazada y ya está". Si, por supuesto, tengo planes de volver a intentarlo más adelante... pero el dolor por mi hijo, y el huequecito que ha dejado en mi hogar no lo suple nadie, cada SER es único e irrepetible.

Acado de venir del hospital y
me han dado los esultados de la autopsia: el niño no tenía malformaciones externas ni internas, pero tenía hemorragias viscerales, la placenta tenia multiples infartos hemorrágicos y hematomas. En mi analitica ha salido negativo Ac antifosfolípícos. Conclusión: me han dicho que no conocen la causa de por qué ha ocurrido esta desgracia, ya que descarta el síndrome fosfolipido porque me faltaría tener los Ac positivos y haber padecido algun trombo. Me dan luz verde, y en el siguiente embarazado me indican que tendré que tomar adiro (aunque en este embarazo ya lo estaba tomando porque me lo recomendaron por lo privado) y si fuese necesario me prescribirían heparina. El peso del niño (casi 500 g) dicen que es normal, y que la pérdida de líquido amniótico junto con que estaba macerado indican que llevaba varios dias muertos dentro de mi vientre, pero no pueden decirme cuantos (parece ser que el propio cuerpo reabsorbió el liquido porque nunca tuve pérdidas). Le habiamos visto vivo en una ecografía por lo privado unos 10 dias antes.

¿Alguna sabe que es la gelatina del Wharton? en el informe pone que habia varios hematomas es ella.

Y
yoanka_9903930
24/5/08 a las 23:55
En respuesta a isbel_8559977

Acado de venir del hospital y
me han dado los esultados de la autopsia: el niño no tenía malformaciones externas ni internas, pero tenía hemorragias viscerales, la placenta tenia multiples infartos hemorrágicos y hematomas. En mi analitica ha salido negativo Ac antifosfolípícos. Conclusión: me han dicho que no conocen la causa de por qué ha ocurrido esta desgracia, ya que descarta el síndrome fosfolipido porque me faltaría tener los Ac positivos y haber padecido algun trombo. Me dan luz verde, y en el siguiente embarazado me indican que tendré que tomar adiro (aunque en este embarazo ya lo estaba tomando porque me lo recomendaron por lo privado) y si fuese necesario me prescribirían heparina. El peso del niño (casi 500 g) dicen que es normal, y que la pérdida de líquido amniótico junto con que estaba macerado indican que llevaba varios dias muertos dentro de mi vientre, pero no pueden decirme cuantos (parece ser que el propio cuerpo reabsorbió el liquido porque nunca tuve pérdidas). Le habiamos visto vivo en una ecografía por lo privado unos 10 dias antes.

¿Alguna sabe que es la gelatina del Wharton? en el informe pone que habia varios hematomas es ella.

Resultados autopsia
Hola amiga, en primer lugar agradecerte hayas querido compartir esa información personal en el foro.

No termino de entender los resultados de la autopsia, "las hemorragias viscerales y los infartos hemorrágicos de la placenta" son la causa del aborto? O simplemente son parámetros que suelen encontrarse una vez se ha producido el aborto? Perdona mi ignorancia...
Por qué motivo te indican tomarte el Adiro, incluso por qué lo estabas tomando ya en este embarazo?

Me surgen continúamente tantas dudas del por qué de mi aborto, y por otro lado tengo el convencimiento de que no se va a saber la causa.

Un abrazote



I
isbel_8559977
25/5/08 a las 13:37
En respuesta a yoanka_9903930

Resultados autopsia
Hola amiga, en primer lugar agradecerte hayas querido compartir esa información personal en el foro.

No termino de entender los resultados de la autopsia, "las hemorragias viscerales y los infartos hemorrágicos de la placenta" son la causa del aborto? O simplemente son parámetros que suelen encontrarse una vez se ha producido el aborto? Perdona mi ignorancia...
Por qué motivo te indican tomarte el Adiro, incluso por qué lo estabas tomando ya en este embarazo?

Me surgen continúamente tantas dudas del por qué de mi aborto, y por otro lado tengo el convencimiento de que no se va a saber la causa.

Un abrazote



En el hospital no me lo explicaron así, pero según mis conocimientos los trombos de la placenta
provocaron los microinfartos (muerte celular debido a la falta de riego sanguineo), pero no me pueden indicar el por qué de dichos trombos, ya que según mis resultado analíticos he dado negativo para los Anticuerpos fosfolipídicos y nunca he sufrido un trombo, por lo que descartan que tengan el sindrome fosfolipido, de ahí que me indiquen que para el siguiente tendría que tomar Adiro (que a fin de cuentas es ácido acetilsalicílico, es decir, un antiagregante plaquetario, o sea, evitar que se formen dichos trombos), y si fuees necesario inyectarme heparina en función de los resultados de la analítica que me realicen cuando sea necesario.
Una de las ginecólogas me dijo que la causa podría que ser que la placenta en algunos sitios no se hubiese fijado bien y se hubiese trombosado en algunos puntos, pero que a ciencia cierta no me podrían decir la causa. Lo que me consuela es que el niño estaba bien formado tanto interna como externamente, descartando así un problema renal (miedo que yo tenía porque en la familia de mi padre sufren insuficiencia renal), ya que al tener poco liquido amniotico no descartaba este motivo
Con este embarazo yo estaba tomando Adiro porque había tenido dos abortos anteriores (uno de 12 semanas y otro aprox. 4 semanas) y por lo privado decían que solían prescribirlo trás abortos anteriores (además del ácido fólico y el yodo)
En cuanto a las hemorragias no me queda muy claro, ya que no sé si el Cytotec para provovar el parto ha provovado que hubiese hemorragias (a fin de cuentas son prostanglandinas, y eso es lo que inhibe el Adiro), o se han producido por aneurismas (rotura de los vasos, quizá por sobrepresión debido a los trombos que han viajado de la placenta al niño) o hipertensión (en mi caso descartado), ya que sobre este punto no me aclararon nada en el hospital
Voy a pasar los resultados de la autopsia a una persona que quizá me clarifique un poco más (es el suegro de la hermana de una amiga, que es ginecólogo). Si quieres te sigo contando, y ante cualquier duda yo pondré de mi parte para poder ayudarte.

Un beso, y no seas como yo, que intento razonar todo, incluso lo que los demás no pueden.

Y
yoanka_9903930
26/5/08 a las 23:37
En respuesta a isbel_8559977

En el hospital no me lo explicaron así, pero según mis conocimientos los trombos de la placenta
provocaron los microinfartos (muerte celular debido a la falta de riego sanguineo), pero no me pueden indicar el por qué de dichos trombos, ya que según mis resultado analíticos he dado negativo para los Anticuerpos fosfolipídicos y nunca he sufrido un trombo, por lo que descartan que tengan el sindrome fosfolipido, de ahí que me indiquen que para el siguiente tendría que tomar Adiro (que a fin de cuentas es ácido acetilsalicílico, es decir, un antiagregante plaquetario, o sea, evitar que se formen dichos trombos), y si fuees necesario inyectarme heparina en función de los resultados de la analítica que me realicen cuando sea necesario.
Una de las ginecólogas me dijo que la causa podría que ser que la placenta en algunos sitios no se hubiese fijado bien y se hubiese trombosado en algunos puntos, pero que a ciencia cierta no me podrían decir la causa. Lo que me consuela es que el niño estaba bien formado tanto interna como externamente, descartando así un problema renal (miedo que yo tenía porque en la familia de mi padre sufren insuficiencia renal), ya que al tener poco liquido amniotico no descartaba este motivo
Con este embarazo yo estaba tomando Adiro porque había tenido dos abortos anteriores (uno de 12 semanas y otro aprox. 4 semanas) y por lo privado decían que solían prescribirlo trás abortos anteriores (además del ácido fólico y el yodo)
En cuanto a las hemorragias no me queda muy claro, ya que no sé si el Cytotec para provovar el parto ha provovado que hubiese hemorragias (a fin de cuentas son prostanglandinas, y eso es lo que inhibe el Adiro), o se han producido por aneurismas (rotura de los vasos, quizá por sobrepresión debido a los trombos que han viajado de la placenta al niño) o hipertensión (en mi caso descartado), ya que sobre este punto no me aclararon nada en el hospital
Voy a pasar los resultados de la autopsia a una persona que quizá me clarifique un poco más (es el suegro de la hermana de una amiga, que es ginecólogo). Si quieres te sigo contando, y ante cualquier duda yo pondré de mi parte para poder ayudarte.

Un beso, y no seas como yo, que intento razonar todo, incluso lo que los demás no pueden.

Ok
Muchísimas gracias, te lo agradezco de corazón.

Lo de "razonar" yo creo que es algo inevitable, unos días te centras en unos posibles factores desencadenantes y otros días en otros... pero se andas continúamente con la idea ronroneando por la cabeza... Y quizá sea necesario dentro de las fases del duelo postaborto.

Es muy fuerte recordar la situación, nuestros BEBES se encotnraban plácidamente formándose, creciendo, moviéndose... dentro de nuestro útero y, de repente, sus CORAZONES dejaron de latir... sin ni siquiera ser nosotras conscientes de ello "in situ"... Sufrirían?
Día a día me voy encontrando algo mejor... pero es muy duro...

Y
yoanka_9903930
28/5/08 a las 23:29

Sara 4626
Buenas noches Sara, he recibido un mensaje privado tuyo. Quisiera contestarte, pero no lo logro accediendo por la página de mensajes.
Podrías por favor ponerme unas palabras en este post y te contesto directamente.
Un saludo y ánimo.
Comprendo perfectamente como te sientes... Esto es duro.

Y
yoanka_9903930
31/5/08 a las :26

Buenas noches imoker
Qué tremenda también tu situación, fuiste muy valiente!
La vida nos ha golpeado duro, pero como bien dices "hay que salir adelante"

Yo me pasé el primer mes postaborto bastante autista con el mundo, centrada en mi hija que ahora tiene 18 meses y en mi pareja, de quien he recibido gran apoyo, hasta el punto que, en medio del dolor, se ha fortalecido nuestra relación.
Lloraba y lloraba, día si y día también. Me preguntaba por qué, por qué y por qué me había tenido que ocurrir a mi? Qué sería lo que habría ocurrido? En qué momento exacto habría dejado de latir? Habría sufrido mucho?
Qué duro y que triste fue volver a casa del Hospital sin BEBE, qué sensación de vacío.
Y al bajar a la calle, por todos los rincones embarazadas, felices, sonrientes, sin ser conscientes de la inmensa fortuna que tienen... ellas siguen sintiendo dar pataditas en su interior a sus bebés...

Empecé a andar 6-7 Km. diarios para recuperarme físicamente y estar en las mejores condiciones posibles para un posterior embarazo. Peso me está costando bajar, pero psíquicamente me ha venido muy bien el ejercicio.

Y, poco a poco, voy cogiendo el teléfono a las amistades más cercanas. Ahora va viniendo muy bien hablarlo, para expulsar parte del dolor que llevamos dentro. Pero nos queda la gran prueba de fuego "el mes de Julio"... Que va a ser de mi cuando empiecen a dar a luz todas mis amistades que iban en paralelo en el embarazo...
Poquito a poco habrá que irlo sobrellevando...

Un enorme abrazote

O
omnia_6919646
31/5/08 a las :43

Hechale ganas
Yo no tenia tanto tiempo de embarazo, solo tenia 11 semanas, no pude sentir a mi bebe, solo los antojos, mareos y mucho sueño, sinembargo me dolio demasiado cuando me dijeron que era un embarazo anembrionico. Me costo un mes para salir de la depresion, aun conservo su cunita y las cosas que me regaloron para el bebe, es mas, estan a un lado de mi cama, me duele mucho al igual que ati ver pancitas del tiempo del que deberia de estar, pero trato cada dia de estar mejor. Eres una gran mujer, vas a salir de esto.

A
an0N_592924099z
31/5/08 a las 13:23

No deberían pasar estas cosas...
Lo siento mucho chicas, es muy duro, yo me quedé en la semana 10, pero estoy tranquila porque era muy pequeñito, aunque intentó buscar el por qué.
Tener un bebe ya formado, con tus cositas compradas y tus ilusiónes tan cercanas... no debería de ocurrir.
Lo único que os puedo decir, intentad no pensar demasiado en ello, porque no tiene solución, mirad para adelante porque vuestra familia no quiere veros sufrir.
Un fuerte abrazo y muchos besotes
Muy pronto tendremos otras ilusiones...

Y
yoanka_9903930
1/6/08 a las 23:53

Hoy ha nacido el primer bebé de la lista...
Como os vengo relatando, amigas del foro, tengo mogollón de personas cercanas que dan a luz desde ahora hasta agosto. Mi fecha probable de parte era a finales de Julio, difícil prueba pendiente...

Hoy ha nacido el primer BEBÉ de esos contactos, me lo he tomado genial de momento porque se trata de una amiga muy especial, que también sufrió un aborto de 26 semanas previamente, por lo que me siento más conectada emocionalmente con ella que con las otras gestantes. Así que he decidido iré a conocer mañana a dicho BEBÉ, ya os contaré si me emociono mucho...

Seguramente al resto de la gente tardaré mucho más en visitarles cuando vayan teniendo sus respectivos BEBES... Julio será un mes complicado, pero el caso de hoy es especial...

¿Cómo lo habéis vivido vosotras cuando se os han presentado situaciones parecidas?

BESOTES

Y
yoanka_9903930
7/6/08 a las :29
En respuesta a yoanka_9903930

Hoy ha nacido el primer bebé de la lista...
Como os vengo relatando, amigas del foro, tengo mogollón de personas cercanas que dan a luz desde ahora hasta agosto. Mi fecha probable de parte era a finales de Julio, difícil prueba pendiente...

Hoy ha nacido el primer BEBÉ de esos contactos, me lo he tomado genial de momento porque se trata de una amiga muy especial, que también sufrió un aborto de 26 semanas previamente, por lo que me siento más conectada emocionalmente con ella que con las otras gestantes. Así que he decidido iré a conocer mañana a dicho BEBÉ, ya os contaré si me emociono mucho...

Seguramente al resto de la gente tardaré mucho más en visitarles cuando vayan teniendo sus respectivos BEBES... Julio será un mes complicado, pero el caso de hoy es especial...

¿Cómo lo habéis vivido vosotras cuando se os han presentado situaciones parecidas?

BESOTES

Prueba superada chicas...
Es un bebé lindísimo!
Al entrar en la habitación me he emocionado un poco, y al regresar a casa he ido dandole vueltas a la situación. Esa pareja irradiaba felicidad con su hijito por fin en brazos... también han tenido que pasar lo suyo previamente, pero al menos ahora han llegado a buen puerto. Me alegro mogollón por ellos. Qué envidia sana me han dado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram