Foro / Maternidad

Aun no ha nacido y ya me estan agobiando...

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:49
O
onditz_9353652
17/4/07 a las 15:41

no veas!!! que pesaditos son todos, que si yo me quedare con el niño ,que si traemelo a mi ,que cuando volveras al trabajo, que si me vendre a tu casa todos los dias...etc...etc... ... !! que aun no ha nacido!!! me pongo de mala leche cada vez mas cuando me quieren organizar la vida con el niño, en parte entiendo su ilusion, el primer nieto, el primer sobrino, vaya que es el primer bebe de la familia por las dos partes, pero es que todavia no ha nacido y nadie piensa en que yo soy su madre y que tengo una baja por maternidad y unas vacaciones y que yo me quedare con mi niño, me agobia pensar que volvere a casa y los tendre aqui a todos en todo momento... ufff!!! bueno no se si alguna de vosotras os pasa lo mismo, yo siempre he sido muy independiente, no digo que no vaya a necesitar ayuda pero espero que todos sepan hasta donde y que me dejen mi espacio... bueno ya me he desahogado...

Sandra 36+1

Ver también

E
eka_9353983
17/4/07 a las 16:02

Miedo me dan!!!
la mia tambien es la 1 en las dos familias y me tienes hasta la setaaaaaaaaaaaaaaa!!!
de veras q agonia...y aun queda muuuxo pa q nazca......me dan ganas de irme a parir a la conxinxinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.PACIENCIAAAAAAAAA-AAAAAAAA

Sandra y Angela(22+6)

K
kahina_7839310
17/4/07 a las 16:15

Yo al reves!!
unas por mucho y otras por nada,mi caso sera totalmente al reves,mi padre hoy hace 1 año que murio y mi madre vive a 200km y mis hermanos viven lejos,la familia de mi marido son todos unos bordes y no creo que vengan mas de un dia,tampoco me hacen falta, tengo un peque de 7 años que incluso tendra que pasar esos dias con una amiga pero dicen que donde las dan las toman no?pues yo tomare mi revancha en su momento,bueno no doy mas la vara,besos.

S
saleta_7999920
17/4/07 a las 19:16

Cóoomo te entiendo!
tia yo estoy igual! ayer me vino a ver la suegra, (porque me tiene que venir a ver a mi y a abrazarse a mi barriga claro...) pues va y me dice que tendrá que poner una linea directa entre su casa y la mia porque claro para venir a mi casa para ''ayudarme''... Mira no dudo que necesitaré ayuda...pero antes que tener a mi suegra cada dia en mi casa yo es que me coge algo!!! pues tambien ya me dicen , pues cuando me lo dejes, pues cuando nos lo traigais...pero QUE DICES???? grrr que rabia que dan. Pues yo estoy de 39 semanas y me llama CADA DIA para ver si tengo sintomas...QUE NO JOEEEER que más quisiera carajos!!! ai no sé, mira todo lo que respecte a mi suegra (Aunque es muy buena mujer) me da una rabiaaaaa y solo de pensar que voy a tener que compartir a mi niño con ellos ...grr me pone de los nervios! menos mal que tanto mi marido como yo somos muy independientes y pasamos un pelin de los padres y vamos a nuestro rollo porque si fuera por mis suegros? cada dia estarian en mi casa y los fines de semana los pasariamos juntos..pffff nada mas lejos de la realidad... bueno total sandra que ya ves que no eres la unica que agobian...por dios es mas estresante mi suegra que el parto!
besotes!

F
fiona_8654308
17/4/07 a las 19:31

Yo he pasado lo mismo
y no me volverá a pasar. Tengo una niña y un niño y estoy embarazada del tercero. Con mi hija mayor me agobió mucho el tema desde antes de dar a luz y eso que yo no trabajo. Recuerdo que el día que volvimos del hospital desconectamos el teléfono hasta el día siguiente, no podíamos más, estábamos agotados, sobre todo emocionalmente.
Es muy necesario dejar a la pareja "respirar" durante las primeras semanas, porque el cambio de vida es grandísimo y se necesita un periodo de adaptación. En mi caso a mi madre y a mi suegra les decíamos con diplomacia que no viniesen a casa en ese momento porque estábamos muy cansados, mi madre se lo tomaba peor que mi suegra. Al principio me dolía la situación pero te puedo decir que con el tiempo y con mi segundo hijo eso no ha pasado y si les ha sentado mal pues qué le vamos a hacer.
Es normal que con la primera nieta pase eso, pero los límites los tenéis que poner vosotros bien claritos para evitar malentendidos. Intentad hacerlo de buen rollito.
Bueno guapa, no te agobies y pon a todos en su sitio, quien controla vuestra vida sois vosotros, no lo olvides.

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 19:49

Me pasa igual
este tambien sera el primer bebe de la familia, y la verdad es ke me agonio un poco cuando empiezan a hacer planes , ke si vendran a casa, en el hospital, ya hasta piensan en la navidad, ke si traenelo por las tardes, y la verdad, me pasa como a ti, soy una persona muy independiente, mas ke independiente, ke me gusta mi intimidad, y la verdad, tampoco creo ke los primeros dias de haber parido tenga yo la casa ni el cuerpo pa muchas visitas, en fin, ke espero ke sepan entenderlo cuando llegue el momento y no den mucho la lata, comprendo su ilusiosn, como digo, es normal,e s le primer bebe, pero tambien deben pensar en la madre, un besote a todas...tricky+peke(11+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir