Foro / Maternidad

Aun no he comprado nada, me agobio de leer q vosotras ya lo teneis todo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 19:13
A
adeela_594245
19/7/10 a las 17:38

Buenas, he leído q la mayoría de vosotras ya tenéis todo comprado, yo lo único que he comprado han sido dos bodis y los compré el jueves pasado. No he mirado ni coche, ni cuna, ni nada de nada, espero que me de tiempo a todo. Tampoco creo que vaya pillada de tiempo no, aún quedan 4 meses, nos da tiempo todavía.

Ver también

Y
yujuan_5520930
19/7/10 a las 17:59

No se si esto te tranquiliza
hola,nose si esto te tranquilizada o no to voy fpp para 14 NOV
y he empezado aver ahora las cunas y el carro todos me dicen lo mismo que agosto no lo cuente depende la casa tardan desde 1 mes a 3 meses en plazo de entrega,asi que como no me la quiero juegar antes de que termine julio lo dejare todo visto y pedido,porque si lo piedes en sept y se retrasan me da algo.

un saludo

como te decia nose si te tranquilizaba o te alteraba pero es lo que me esta pasando a mi,aunque creo que tambien pedende mucho de la localidad.

X
xiaoyi_7037552
19/7/10 a las 21:21

Yo tampoco he comprado nada
HOLA NO TE PREOCUPES TODO A SU TIEMPO, PUES YO APENAS PASE LOS 6 O 7 MESES COMPRARE LAS COSAS POR QUE ACA EN COLOMBIA DICEN QUE MEJOR DESPUES DE ESE MESES ... POR QUE UNO NO SABE LO QUE PASE.... Y EN EL BABYSOHWER LE REGALAN COSAS..
SI HE VISTO MUCHAS COSAS YA SE DONDE VOY A COMPRAR TODO Y SE CUANTO CUESTA TODO ASI QUE YA PUEDE IR MEJOR COTIZANDO PARA QUE NO SEA CON AFANES PUES CREO QUE TODAVIA HAY TIEMPO...

UN ABRAZO Y FELICIDADES

S
sabrin_5656857
19/7/10 a las 22:32

Por si acaso....
Hola!!! pues mira mi consejo esq por lo menos la cuna , el carro y el mueble cambiador lo vayas encargando antes de agosto, porq normalmente en agosto cierran las fabricas de todo, y dependiendo delo que compres, la misma tienda tambien tarda en traertelo, yo por ejemplo el carro lo encargue a principios de julio, y me lo dan para octubre, y la cuna y el cambiador lo encargue un pokito despues y lo tengo para septiembre, no es para agobiase ni nada, pero bueno,ya sabemos q apartir de los 7 meses, nos podemos poner de parto en cualquier momento..... lo de la ropita y demas... eso no se tarda nada en un momento dado. Suerte!!!

A
alexia_8165578
20/7/10 a las 5:04

Yo ya tengo todo comprado

y es que no me aguantoooo!!!! mi mamá me dice todo el tiempo que cual es la prisa pero como ahora es común que los bebes se adelanten (por lo menos se oye mas) y bueno, no quiero tener que correr y menos que si se adelanta, otros escojan por mi las cositas de mi bebe, ademas desde el primer mes me he tomado mi tiempo para ver ofertas e ir preguntando, hoy decoré la habitación y en unos 15 días ya todo el cuarto estará listo, solo quedo pendiente del baby shower y el nacimiento y listo!!

F
frida_5396217
20/7/10 a las 11:22


Si es que tiempo hay pero no cuentes con el mes de agosto por vacaciones. Asi que cuenta un mes menos, y si ya tienes que tener cositas para un mes o 2 antes del fpp pues ya vamos justitos de tiempo. Realmente no dispones de 4 meses, pues como minimo a los 8 meses debes tener las cositas por si se adelanta. Pero no te agobies, tu empieza a mirar y sobretodo pregunta fechas de entrega y asi ya veras que tienes que encargar y que te puedes esperar.

25+3 FPP 30/10/10

A
adeela_594245
20/7/10 a las 17:48

Ayaayayaayayyyaaaaaaaaaaayyyyy yyy!!...
AYAYAYAYA!!! ME VA A DARL AGO, ESTE FINDE NO PUEDO PORQUE ME VOY A LA PLAYA, NECESITO DESCANSAR, ADEMÁS LLEVO UN PAR DE DIAS MUY FASTIDIADA DEVOLVIENDO Y CON PIERNAS HINCHADAS, PERO A PARTIR DEL OTRO FINDE IRE A VER TODO Y A COMPRAR TODO LO QUE PUEDA. ADEMÁS QUEREMOS PREPARAR LA HABITACIÓN Y TENEMOS QUE PINTARLA Y TODO, ASÍ QUE SIN PROBLEMA YO CREO QUE SI ME DARÁ TIEMPO. MUCHAS GRACIAS POR TODO, YA OS CONTARÉ COMO SE ME DA!!!

chusarroyo
chusarroyo
21/7/10 a las 9:49

Tranki, yo tampoco
mi fpp es 28 de noviembre y no he comprado nada, pero más o menos tengo claro que es lo que quiero. A final de sept compro el bugaboo en el corte ingles, que como muchísimo me tarda mes y medio, pero seguramente me tarde una semana. La cuna la compraré en esa fecha también , que me preocupa muchísimo menos porque al principio duerme en minicuna, asi que puede tradar todo lo que quiera. Y estoy esperando a que mi maridin pinte la habitación super chula ( es pintor) y comprar el armario y la cómoda del ikea para sobre todo ir guardando las cositas que voy comprando ( de momento muy poquito) e ir colocando sus cositas. Pero no te agobies, de verdad, hay tiempo, lo único el carro, que si tu fpp es a principios de nov, lo compres a principios de sept, pero no hay que agobiarse.
Yo tengo sólo una duda, si gastarme 400 en una cuna que realmente nos gusta, una de minicuna, o ir al Toys urus, que no me disgusta pero la calidad no tiene nada que ver. Y tb me gusta mucho la minicuna de BABy home, pero es que vale lo mismo que una cuna 325 y no se si estoy por la labor de gastarme ese dinero o comprarme cualquier otra minicuna.

un besooooooooo

D
danira_6979526
21/7/10 a las 21:02

Estoy casi como tu
Pues eso, yo solo he comprado la minicuna y fue el sabado pasado... se que tengo que ir mirando cosillas, ahora en agosto dedicaré las vacaciones a ver y comprar... Por cierto me parece una burrada que los cochecitos tarden un mes y medio eso es normal? Me lo han dicho ya en varias tiendas que he preguntado...

F
frida_5396217
22/7/10 a las 10:25
En respuesta a danira_6979526

Estoy casi como tu
Pues eso, yo solo he comprado la minicuna y fue el sabado pasado... se que tengo que ir mirando cosillas, ahora en agosto dedicaré las vacaciones a ver y comprar... Por cierto me parece una burrada que los cochecitos tarden un mes y medio eso es normal? Me lo han dicho ya en varias tiendas que he preguntado...


Espero que puedas comprar mucho en agosto , pq la mayoria cierran por vacaciones y no puedes contar con el. Y si tienes q encargar algo, el mes de agosto no cuenta.

A
adeela_594245
22/7/10 a las 11:12

Ya he empezado!!!
JAJAJA, YA HE EMPEZADO, HE COMPRADO UNA MINICUNA CON LAS VESTIMENTAS Y TODO Y SOLO POR 189 EUROS, ESTA BIEN DE PRECIO?? CREO QUE SI NO, TRAE TODO, LA ESTRUCTURA, EL COLCHON, LA ALMOHADA, EL EDREDON, DOS JUEGOS DE SABANAS, LA VESTIDURA Y UNA COLCHA. LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO, LA HE COMPRADO POR INTERNET, Y EN 15 DÍAS LA TENDRÉ EN CASA. PERO DECIRME, EL PRECIO LO VEIS BIEN?? O COMO???

chusarroyo
chusarroyo
22/7/10 a las 11:27

Junio
a mi me parece que está estupendamente de precio. Yo me he encaprichado con la BABY HOME, y vale 325 sin sabanas, me parece muy caro , porq tiene el precio de una cuna, y mi marido lo ve exageradísimo, pero no se, solo me la imagino ahí dormidita.....jajajjaja.

Yo ya os he dicho que empezaré a comprar en septiembre, ....y sobre todo cuando pinte mi marido la habitacíon

L
lamya_7491383
23/7/10 a las 12:58

Super bien!!
hola wapaaa!!! a mi me parece super bien y super baratoo!!!! bueno si te sirve de consuelo yo tampoco tengo nada mirado, ni muxas cosas! besos

S
smara_6300244
28/7/10 a las 10:57

Yo empece ayer...
Tu tranquila...tampoco hay que dormirse, pero hay tiempo de sobra.
Yo empece ayer, apenas compre algo de ropita y la bañera.
Sabes? Esta etapa del embarazo se me esta haciendo muy larga, asi que saber que por lo menos tengo por delante ir comprando poco a poco, me anima, porque me hace ilusion.
Me alegro de haber esperado, ahora es cuando necesito algo positivo que hacer porque esto se me hace eteeeerrnoooo!!!

A
an0N_830908899z
30/7/10 a las 14:02

Haitacion del bebé
Hola!
No te preocupes tienes mucho tiempo aún. Si quieres comprar un carrito y estas en madrid te aconsejo nenelandia en S.Sebastian de los Reyes. Cumplen todo lo que te dicen, Yo compré el coche alli, y a parte de tener muy buen precio me lo guardaron hasta ayer sin ningun problema por su parte, asi que estoy encantada con ellos. Ademas para cosas de alto importe por lo general son unos 10-20 mas baratos que en otras tiendas. Ademas cumplen plazos y son muy muy amables.

Solamente un consejo... claro está, si eres de Madrid y vas a comprar una habitacion de Bebé...

Donde nunca compraría los muebles sería en La Tienda de los Niños, por la mala experiencia que acumulo. Todo muy bien, hasta que firmas. Te mienten en los plazos de entrega dicen que es un mes y medio cuando son más de dos. Cuando llamas te salta un contestador de ATT al Cliente que nunca escuchan; cuando envias un mail para que te contesten a tu peticion de urgencia, da error; y cuando porfin llamas y te cogen el telefono, y les dices que sales de cuentas, que por favor te den preferencia en la entrega, que no tienes donde acostar al niño ni bañarle, te dicen " ese no es mi problema". Así que evitad comprar en esas tiendas nada.

E
elif_5650191
2/8/10 a las 20:44

Yo tengo muchas cosas por hacer
Hola, yo me lo estoy tomando con tranquilidad a veces creo que con demasiada , tengo que cambiar dormitorios y pintarlos porque tengo dos niñas mas y no mucho espacio para ropita , zapatos y demas cosas para otra personita en casa . No compraré mucho ya que me lo van a prestar casi todo y tengo algunas cosas de sus hermanas , me han dicho que parece niña así que casi mejor . Creo que con un poco de buena organizacion podre con todo , eso si no me he podido resistir a comprar un conjuntito muy mono que estaba de rebajas y es de manguita para la primeras puestas lleva un pijamita, un babero, un gorrito , bueno ya sabeis , eso si es en rojo y blanco porque entonces todavía no sabia que iva a ser precisamente me hacia la eco de las 20 semanas unos dias despues y ya me dijeron que parecía niña pero yo todavia no estoy muy segura .
Bueno , tranquila que ya veras que te da tiempo de tdo un besazo.

L
liqin_3003258
30/9/10 a las 19:13


Ve relajada por la vida, piensa que un bebé no necesita mucho. Yo me tomé mi tiempo para mirar todo por internet, y si se daba que algo que quería estaba a menor precio que al ir a una tienda o viceversa, pues lo compro :P

Te "pego" la lista que hice para mi bebé:


Moisés
Cuna
Sábanas
Frazadas
Toallas Baño
Bañera
Hamaca
Esponja
Cómoda
Mudador
Crema coceduras
Cotonitos para limpiar orejas de bebé
Toallitas húmedas
Pétalos desmaquilladores (para lavarle el cuerpo mientras tenga el cordón umbilical)
Alcohol para desinfectar
Vaselina líquida (para limpiar al bebé)
Jabón de afrecho (un jabón más suave que el de glicerina)
Cepillo de cerdas suaves para el pelo
Cojín para amamantar (es demasiado útil)
Amapolas (para recoger la leche que se escapa)
Chupetes (lo ideal es no usarlos)
Tuto para tomar
Bolso Pañalero
Manta para cochecito
Coche
Portabebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest