Foro / Maternidad

aun no me baja

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 1:13
A
avril_9085321
12/3/17 a las 21:45

 buenas tardes,
 aun no me ha bajado la regla se supone que me deberia de llegar del 10 al 12 no siempre me llega la misma fecha siempre con 1 o 2 dias de retraso, el caso es que el 9 de marzo fui al baño y al limpiarme note  que habia manchado supuse que al dia sigueinte me llegaria pues siempre me ha pasado eso, el 10 paso lo mismo no me bajo pero manchaba al limpiarme, habia investigado que para saber si ya te iba a bajar uno podia introducir un copito haber si salia manchado  y efectivamente salia, realice esto el 10,11,y hoy 12, pero ayer y hoy no he manchado al limpiarme pero sin embargo aun sale mancha en el copito no tanta ya como tornada a ago marron, ha el dia 9,10 tuve un manchado en la toalla pero muy poco,  y esos dos dia  tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no eyaculo adentro, sin emabrgo el 10 a las 6 de la tarde me tome la primera pasta del post day y a la mañana siguiente como lo indica  a la s 12h me tome la otra, el dia 11  me coloque  un pack caliente en el abdomen ya que eso me ayudaba demaciado para que bajara luego de eso y de balarme con agua tibia note que me dio algo de colicos pero no muy leves, el dia hoy he tenido colicos  mmuy leves todo el dia pero no me ha bajado ni nada, tambien pienso que la pasta puede haber creado elefecto de que no bajara ya que en un caso anterior me habia pasado 
 necesito saber ha que se debe todo esto tengo 18 años
 muchas gracias 

Ver también

A
avril_9085321
13/3/17 a las 1:13

 si lo del liquido presiminal si sabia de eso, y pues la verdad siempre me he cuidado con el durane 6 mese, pero no se por que resultamos asi entonces  quice tomar la pildora, y pues despues de eso quedamos de acuerdo que mejor vamos averiguar para colocarme a planificar muchas gracias 

A
avril_9085321
13/3/17 a las 1:13

 si lo del liquido presiminal si sabia de eso, y pues la verdad siempre me he cuidado con el durane 6 mese, pero no se por que resultamos asi entonces  quice tomar la pildora, y pues despues de eso quedamos de acuerdo que mejor vamos averiguar para colocarme a planificar muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook