Foro / Maternidad

Aún no tomo la pastilla dela día siguiente

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 6:52
L
luigia_8687879
15/7/15 a las 6:17

Hola chicas, una pregunta tuve relaciones con mi novio recién el domingo hasta el día de hoy (martes) no he tomado la pastilla del día siguiente ya que por e tenido mucho trabajo y no e podido ir a comprarla. (y sinceramente no se si la quiera tomar) bueno para esto revice mi calendario y vi q esos días eran mis días fértiles y para mañana será mi día de ovulacion, si de sido tomar la pastilla serviría o no? y estoy entre tomarla o no ya que apenas hace 7 meses tuve una operación por q un quiste se me reventó y tuve un derrame interno y así, y entonces no se si la tomo o no? o si ya mejor dejo q pase lo q tenga q pasar ^//^ me ayudan gracias

Ver también

L
luigia_8687879
20/7/15 a las 6:52

Pues así me ha ido estos días u.u
bueno pues la tome aunque realmente mi miedo era q tuviera un embarazo ectopico ya que una amiga que tuvo quistes me dijo que eso me podría pasar, realmente ese era mi miedo y no el de tener un bb y bueno en fin no me he sentido bien estos días la he pasado fatal, mucho sueño todo el dia aunq duerma bien, y demasiado flujo en mi ropa interior, unos cambios de humor que pyedo estar bien y dos minutos despyes querer matar a quienbse me cruce, tengo agruras acompañadas de una a horrible sensación de hueco en el estómago ( y siempre por la noche) además de que después de esto me comienzan unos dolores de cabeza. Sin contar unos cólicos durante el día y desde hace unos 3 días despierto con unos bochornos que la cara me amanece roja D: creen q tengo un bby en camino? lei que es muy pronto para hacerme un tes ymi próxima regla sería hasta principios de mes para quitarme la duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir