Foro / Maternidad

Aun puedo solicitar los 100 eur por madre trabajadora? como lo veis?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 20:01
F
fadma_6444450
16/9/12 a las 17:12

pues vereis fui mama el 19 de enero 2011, no solicité la ayuda de los 100 euros mensuales pq al haber etsado de baja maternal por mutua y tal q no me tocara a pagar al hacer la declaracion de la renta y ademas al tener la ayuda del alquiler, pues bien este año me devuelven 1100 q son los 100 eur x madre trabajadora, bueno la hice el 9 de mayo y aun esper a q me paguen, viendo q la cosa va xa largo asiq he decidido q igual el lunes me voy a hacienda a pedir q me los paguen mensualmente ya q aun q tarden prefiero tener mi dinero y no estar esperando meses y meses, como lo veis? me pondran alguna pega? gracias

Ver también

A
aijuan_9659079
16/9/12 a las 19:27

Creo k sin problemas
La mia nacio un dia antes, cuando consulte con hacienda me dio las dos opciones y k escogiera lo k escogiera podia cambiarla mas adelante. Creo que solo tienes k entregar um formulario en hacienda y listo, pero a mi me dieron los 1200 euros, enero tambien me conto como mes de k me lo dieran, miralo pork aunk ya la tengas entregada puedes solicitarlo. A mi ya me devolvieron pero no meti lo de la guarde y lo tube k solicitar aparte y de eso si k estoy esperando k me los dean, ya me dijeron k iba pa largo. Suerte

F
fadma_6444450
16/9/12 a las 19:35
En respuesta a aijuan_9659079

Creo k sin problemas
La mia nacio un dia antes, cuando consulte con hacienda me dio las dos opciones y k escogiera lo k escogiera podia cambiarla mas adelante. Creo que solo tienes k entregar um formulario en hacienda y listo, pero a mi me dieron los 1200 euros, enero tambien me conto como mes de k me lo dieran, miralo pork aunk ya la tengas entregada puedes solicitarlo. A mi ya me devolvieron pero no meti lo de la guarde y lo tube k solicitar aparte y de eso si k estoy esperando k me los dean, ya me dijeron k iba pa largo. Suerte

gracias thulsadoom
pues veras yo tmbn una vez en hacienda q fui a informarme me dieron las 2 opciones y un formulario a rellenar (creo q era modelo 140/141) en fin y decidi dejarlo a cobrar todo jutno pero maldita la hora pq llevo mas de 4 meses esperando y na de na , anda qsi fuera al revés, si yo tuviera q pagar ya estarian ahi dando el c0ñazo, pero bueno, el gestor me dijo q me correspondian 11 meses puesto q nacio pasado el 15 y ese mes qedara para el final, bueno mañana iré a informarme claramente, gracias

A
aijuan_9659079
16/9/12 a las 20:01
En respuesta a fadma_6444450

gracias thulsadoom
pues veras yo tmbn una vez en hacienda q fui a informarme me dieron las 2 opciones y un formulario a rellenar (creo q era modelo 140/141) en fin y decidi dejarlo a cobrar todo jutno pero maldita la hora pq llevo mas de 4 meses esperando y na de na , anda qsi fuera al revés, si yo tuviera q pagar ya estarian ahi dando el c0ñazo, pero bueno, el gestor me dijo q me correspondian 11 meses puesto q nacio pasado el 15 y ese mes qedara para el final, bueno mañana iré a informarme claramente, gracias

Supongo
No se pork es tanta demora, un conocido k tengo en hacienda me dijo k esperan k en noviembre k es el segundo plazo para los k pagan, empezaran eyos a devolver a kienes tiene pendientes por eso yo intento confirmarla los primeros dias del plazo, nunca me tardaron mas de 15 dias,por k es cuando la gnte paga el primer plazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram