Foro / Maternidad

Aún sigo manchando...?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 21:43
C
chang_8710525
27/6/07 a las 18:06

Hola,me he estado tomando la pastilla yasmin y la regla normalmente me duraba 5 días. Pues bien, llevo 8 días y aún sigo manchando.Estoy algo preocupada,y la pastilla es la primera vez que me la tomé,justamente empecé el día que me vino como me aconsejaron en planificación.

Es normal que manche,puedo mantener relaciones sexuales? Y cuando podré mantenerlas sin utilización de otros anticonceptivos,este primer mes con preservativo no?

Muchas gracias x la contestación

Marián

Ver también

I
itzea_6079730
27/6/07 a las 18:16

Hola
Mira, es normal que manches durante los 3 primeros meses, la regla ya se te irá regulando sola con ayuda de las pastillas, no te preocupes, es normal que el cuerpo tenga que adaptarse.
Desde la primera toma puedes tener relaciones sin preservativo, las pastillas son efectivas desde el primer día, aún así, yo esperé 15 días (para ver como me reaccionaba el cuerpo a las pastillas) y ya dejé de usar el preservativo. Espero haberte ayudado.

Un saludo. Clara.

H
houda_8617605
27/6/07 a las 21:43

No te preocupes!
Yo tambien estoy tomando por primera vez las pastillas y durante mi primer mes, que recien paso, sangre todo el mes, entre manchados, gotas, sangre roja, y sangre mas clarita, (nunca abundante o como una hemorragia fuerte)muy normal, no te asustes es porque tu cuerpo se esta adaptando y asi puede ser que sean los primeros tres meses, ahora es mi segundo mes y ya no tengo problemas de sangrado me vino mi regla en los dias de descanso por 3 dias y ahora ya no mancho ni sangro y estoy en la 4a pastilla del 2o blister. En cuanto a cuidarte con preservativo, yo no mantuve relaciones lo primeros 7 dias porque estaba con mi periodo pero despues ya lo hice sin preservativo y no tuve problemas, los medico recomiendan cuidarte la primera semana siempre y cuando tomes las pastillas como se debe, no tomes los medicamentos que indican en le prospecto y no hasyas tenido diarreas intensas o vomitado despues de 4 a 5 horas despues de haber tomado la pastilla. Espero haberte ayudado...besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir