Foro / Maternidad

Aún sin contracciones!

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 1:19
I
isilda_9353742
23/9/08 a las 20:43

Hola chicas,

Ayer fuí a la visita y nada, igual que la semana pasada, sin contracciones y dilatada de 1cm! El viernes pasado eché el tapón mucoso, pero dice la doctora que no tiene nada que ver que así me puedo tirar días o semanas. Tengo hora el lunes que viene para monitores otra vez, a ver que tal.

La verdad es que ya no me quiero hacer ilusiones y que venga cuando quiera, lo que me extraña es que no tenga ningún dolor ni nada, bueno tengo dolorcillos de regla desde hace 3 semanas pero ya está.

Que opináis vosotras?

Gracias

Sandra + Mario
39 + 1

Ver también

Y
yunmei_6922809
25/9/08 a las 12:40

Yo estoy igual que vosotras chicas¡¡¡
Hola chicas se lo que sentís porque yo estoy igual. Ayer tuve unas pequeñas molestias como dolor de regla pero ya tá. Yo estoy de 39+2 y no me encuentro mal, aún no he soltado el tapón mucoso. La verdad es que la gente me pregunta si tengo miedo o estoy nerviosa y que vaaaaa, lo que estoy es deseando de ver la carita de mi niña. No se, éste lunes cambia la luna, alomejor nos ponemos de parto¡¡¡¡¡¡¡dicen que influye.
Bueno ánimos que pronto muy pronto tendremos a nuestras-os hijas-os en nuestros besos.
Mucha suerte

N
noemie_9580552
26/9/08 a las 10:40

Holaaaa
pues yo estoy parecido...hago hoy 39+5 y vengo de monitores y estoy muuu verdeee...tampoco tengo molestias ni nada parecido...la cosa esq al contrario q vosotras me da pereza ponerme de parto...si tengo ganas de ver a mi niña claro...pero buff pasar por el parto me duele...ajaja...ademas esta tan agustito y tan segura ahi dentro q da terror q salga...pero bueno prefiero no pensarlo...y ya no nos queda naaaa!!!besitosss a todas...

I
isilda_9353742
30/9/08 a las 8:56

Hola!!
Hola chicas!

Aún sigo aquí, ayer fuí a monitores y visita y bueno... estoy dilatada de 2cm!! la ginecóloga me dijo que pintaba muy bien, dice que de esta semana no pasa, pero no se si creerla... jejeje.

También me pusieron monitores y tengo contracciones ya, pero son muy cortitas y poco intensas, según dijo ella.

En principio sinó me pongo de parto antes el lunes que viene vuelvo a tener visita y ya me quedo ingresada. La verdad es que tengo un poco de miedo, pero también tengo muchas ganas!

Y vosotras que tal vais??

Sandra + Mario

40 + 1

X
xumiao_8615808
7/7/12 a las 1:19

Ya me pasé!!!
hola a todas... es consolador leer que no soy la única que pasa por esta situación, en mi grupo social todas las mujeres que conozco narran sus partos diciendo "yo parí en 20 minutos" "fue un dolorsito leve y salió enseguida" "yo dije tal día nace y así fué"... y la verdad es que mi caso es todo lo contrario... llevo 41 semanas y ni tapón, ni contracciones fuertes, lo peor es que me entra el pánico porque a la semana 41 y un poco más se empieza a acabar el líquido amniótico y es peligroso para la bebé... pero mi doctor no quiere hacerme cesárea porque dice que está chiquita y sale en un pujon... es verdad lo que dicen uds... se empieza a hacer desesperante pero no queda otra que resistir, a mi hasta ya me da mal genio con mi bebé pero sobre todo conmigo... ¿será cierto eso de que es todo una cuestión psicológica? ¿así de cobarde seré que como no quiero los dolores los bloqueo con mi poderosísima mente que pone en juego la vida de mi bebé? que opinan.... saludos y ánimos... vamos... que tarde o temprano se resuelve o eso nos gusta creer.

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir