Foro / Maternidad

Aunque parezca mentira es verdad

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 19:20
A
anabia_5415951
19/10/08 a las 18:02

Hace ya diez meses que no entraba por aqui ya q me hacia mucho daño ver los positivos y lo pasaba fatal leyendo el foro, asi q decidi dejarlo. Nunca entre ni por curiosidad, era como una promesa q me hice y dispues de mi segunda fiv negativa deje de entrar. Vereis os cuento mi milagro:
Despues de casi 2 años de busqueda, 3 ciclos de omifin, 2 icsi negativas una de ellas con hiperestimulacion, 2 ciclos de congelados tambien negativos y mi tercera icsi suspendida por bajada del estradiol dos dias antes de la puncion, estoy embarazada de 6 semanas de forma natural.
Diossssssssss crei q nunca diria eso de "estoy embarazada".
Pues si, cuendo me suspendieran la tercera fiv, despues de hartarme de llorar y pensar que era la mas desgraciada del mundo, a los 3 dias de suspenderl empece a manchar por el desajuste hormonal y tuve algo muy parecido a una regla, aunque en realidad no lo era. Despues de esto espere mi mes correspondiente y la regla no venia. Fui al gine y me dijo q parecia q en ese momento estaba a punto de ovular y q si en dos semanas no me bajaba que volviera por alli. Pasadas las dos semanas y tras dos meses de mi ultima regla, volvi al gine pensando q me diria q tenia algo horrible ya q ese retraso en mi, nunca habia sido normal. Antes de verme me hizo un test de embarazo y..........BINGO!!!!!!!!!!!!!! dio superpositivoooooooooooooooooo oooo. Era lo q yo menos me esperaba ya q yo todos los meses me magreaba las tetis buscando q estuvieran mas grandes, buscando dolor, esperaba tener nauseas... pero yo no sentia nada y estaba embarazadisima.
Hoy me han hecho una eco y ya hay hasta latido. Es q no me lo puedo creer.
Espero q no se os haya hercho muy largoe el relato pero necesitaba contaroslo y no osvoy a decir lo tipico de q todo llega porq a mi me daba mucho coraje leerlo, ya q en tu momento de desesperacion nada te consuela. Yo estaba tan obsesionada q iba por la calle mirandole las barrigas a todo el mundo incluso a las q no estaban embarazada, por si acaso les veia algo de tripita, es mas, como todavia casi no me lo creo sigo haciendolo. De todas formas animo y espero q a todas os llegue este dia porq es increible.

Ver también

A
an0N_651650699z
19/10/08 a las 18:18

Felicidades!!!!!!1
me he emocionado mucho leyendo to mensaje. me alegro muchisimo por ti y tu pareja! sé que vas a disfrutar de cada minuto d este embarazo tan esperadísimo.
muchas felicidades.
un abrazo

L
lenka_6201084
19/10/08 a las 21:31

Gracias por compartir tu historia con nosotras
Historias como la tuya son las que nos dan esperanza y nos hacen ver que todo puede conseguirse si seguimos luchando. Me alegra mucho saber que, por fin, has logrado tu positivo y me has dado mucha fuerza para seguir luchando por mi sueño. Gracias y enhorabuena por tu embarazo!!

Un beso para ti y tu lentejita.
Eli

L
lei_8444595
20/10/08 a las 8:37

Nenaaaaaaaaaaa
Mira no te conozco, pero me alegro mucho por ti!!!!!! pordios se me han saltado las lagrimas!! que alegria!!!! ayy que bien!
yo tambieb estoy de 6+2. este jueves me toca mi primera eco.
lo has contado ya??????

A
anabia_5415951
21/10/08 a las 19:20

Muchas gracias
a todas que vaya cosas bonitas q me habeis dicho. todavia me cuesta contarlo porq me da miedo despues de todo por lo q he pasado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir