Foro / Maternidad

Aunque todo va muy bien, no dejo de llorar.

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 10:36
S
samba_9914145
12/5/17 a las 9:57

Es la primera vez que escribo aquí, y es que he leido que aunque sea por desahogarse hace bien saber que uno no es única en estas vivencias del embarazo. Tengo 28 semanas y estoy muerta de miedo.
Mi esposo es el mejor, atento y detallista, mi relación con mi madre, y suegros es excelente, todo a mi al rededor va de maravilla. Mi bebé es muy deseado y esperado por todos el primer nieto de los primeros hijos bla bla bla ya saben todo en orden....
Pero algo me pasa que no consigo dejar de llorar. Todas las noches lloro un poco. Me da miedo todo lo que viene en cuanto a dolores, cambios, gastos, cuidados... hay tantos a mi al rededor y me siento sola en esto! No me lo explico, y me justifico pensando en que son las hormonas pero en serio a veces ni yo me aguanto con lo llorona que me pongo. 
Alguién pasa o ha pasado por lo mismo? Qué han hecho para mejorar la situación? Es normal o debería buscar ayuda?  
Ojalá me cuenten sus experiencias... 

Ver también

Y
yihan_9748056
12/5/17 a las 10:36
En respuesta a samba_9914145

Es la primera vez que escribo aquí, y es que he leido que aunque sea por desahogarse hace bien saber que uno no es única en estas vivencias del embarazo. Tengo 28 semanas y estoy muerta de miedo.
Mi esposo es el mejor, atento y detallista, mi relación con mi madre, y suegros es excelente, todo a mi al rededor va de maravilla. Mi bebé es muy deseado y esperado por todos el primer nieto de los primeros hijos bla bla bla ya saben todo en orden....
Pero algo me pasa que no consigo dejar de llorar. Todas las noches lloro un poco. Me da miedo todo lo que viene en cuanto a dolores, cambios, gastos, cuidados... hay tantos a mi al rededor y me siento sola en esto! No me lo explico, y me justifico pensando en que son las hormonas pero en serio a veces ni yo me aguanto con lo llorona que me pongo. 
Alguién pasa o ha pasado por lo mismo? Qué han hecho para mejorar la situación? Es normal o debería buscar ayuda?  
Ojalá me cuenten sus experiencias... 

Yo opino que tienes un poco de depresión causada por la presión e incertidumbre que crea un embarazo, un nuevo miembro de la familia. Lo mejor es que acudas a tu médico y comentarle tu caso y si lo ve necesario, que te derive al psicólogo. Y comentarte que lo mejor que puedes hacer y más siendo una familia tan unida, es que te apoyes en ellos. Sobre todo en los que más confianza tenga: tu pareja, tu madre, una hermana, prima, amiga.... comentarle tu caso, que necesitas palabras de aliento, que te ayuden, te apoyen.... eso es primordial, necesitas tener el apoyo de los tuyos. Suerte y ánimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest