Foro / Maternidad

Ausencia de flujo significa que no hubo ovulación?????? ayuda!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 6:06
G
ginesa_8726627
16/5/05 a las 3:30

Hola chicas, me inyecté la hormona HCG para que rompa el folículo el jueves pasado, a las 36 horas tuve un dolor espantoso en los ovarios, y parece que para nada porque no he tenido nada de flujo... Si no hay flujo como clara de huevo significa que no hay ovulación????
Alguna de ustedes ha ovulado sin flujo??? ¿Hasta cuánto tiempo se puede ovular luego de la HCG???
Alguien me puede decir algo???
Estoy bastante desanimada.
Besotes,
Paci

Ver también

Z
zhang_9747081
16/5/05 a las 15:35


que no siempre está el flujo. Mi mamá no lo tuvo nunca, me contó, y sin embargo aca estoy yo y mis tres hermanas.
Lo del moco es un indicio más, pero si te has inyectado medicación puede que ésta lo altere.
Por otra parte tambien se que cuando te inyectas el rompefolis tenés de 24 a 36 hs. máximo y se produce la ovulación, por lo cual creo que el dolor que tuviste quizás fue el de la ovulación.
Igualmente, y aunque no sea buena noticia, a veces el foliculo estalla pero dentro no hay ningún óvulo.
Por eso no hay que fiarse del todo ni del moco, ni de la temperatura, ni de los síntomas. A veces todo es indicativo, pero a veces no.
Tranquila y si hisite los deberes en esas 24 o 36 horas quizás tenes una sorpresita.
Un beso y mucha suerte.
Vero.

G
ginesa_8726627
16/5/05 a las 15:52
En respuesta a zhang_9747081


que no siempre está el flujo. Mi mamá no lo tuvo nunca, me contó, y sin embargo aca estoy yo y mis tres hermanas.
Lo del moco es un indicio más, pero si te has inyectado medicación puede que ésta lo altere.
Por otra parte tambien se que cuando te inyectas el rompefolis tenés de 24 a 36 hs. máximo y se produce la ovulación, por lo cual creo que el dolor que tuviste quizás fue el de la ovulación.
Igualmente, y aunque no sea buena noticia, a veces el foliculo estalla pero dentro no hay ningún óvulo.
Por eso no hay que fiarse del todo ni del moco, ni de la temperatura, ni de los síntomas. A veces todo es indicativo, pero a veces no.
Tranquila y si hisite los deberes en esas 24 o 36 horas quizás tenes una sorpresita.
Un beso y mucha suerte.
Vero.

Hola verito
Amiga has dado en la tecla, eso es justamente lo que me preocupa, el mes pasado sí tuve el flujo clara de huevo pero el folículo que rompió estaba vacío, así que no hubo suerte. Tengo ahora un flujo ligeramente amarillo, parece que es por el estradiol... Sin embargo no puedo fiarme de la temperatura porque tomo progesterona, ni del moco porque casi no tengo, ni de ningún síntoma...
Y bueno, una no puede evitar castigarse pensando y llenándose de dudas.
Un besito y gracias,
Paci

G
ginesa_8726627
17/5/05 a las 6:06

Sí...
los medicamentos cambian el moco cervical, pero creí que no lo hacía desaparecer... pero bueno, es cuestión de esperar.
Gracias de todos modos!
Paci

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir