Foro / Maternidad

Ausencia de menstruación despues de yasmin

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 14:16
W
wafa_6125741
23/10/08 a las 17:56

Hola a todas,

soy nueva en esto de consultar a través de un foro, pero, la verdad, estoy algo preocupada porque quiero quedarme embarazada. el problema está en que dejé de tomar la pildora despues de 12 años. en septiembre me bajó el período con una semana de retraso pero todo normal, esto fue el 10 de sept, a día de hoy no la he vuelto a ver, ya me he hecho el test de embarazo y negativo.

la doctora me aconsejó esperar a que el período fuera regular para buscar el bebe, pero esto es lo que me inquieta. parece ser que sin regla no hay ovulación y sin ovulación no hay bebe.

mi consulta es, si me podeis ayudar, si tengo que mantener relaciones con precaucion o no pasa nada si no las tomo.

¿alguien está en mi misma situacion?

gracias a todas.

Ver también

A
adiba_9445702
23/10/08 a las 18:07

A mi me pasa..
algo parecido a ti.
Dejé en Septiembre la pildora, diane 35, tuve la regla el 24 de Septiembre y de momento ni rastro de ella.

Me dijero también que debia de esperar 2- 3 meses antes de intentar ir a por el bebe, y hasta Enero no tengo pensado hacerlo para ver si el cuerpo se regula... asi que de momento nosotros utilizaremos precauciones, aunque a quine s que dicen que no pasa nada y puedes intentar ir a por el bebe ya.

He estado desde el viernes hasta ayer manchando un poquito el salva slip pero era marrón y muy muy poca cantidad, me han dicho que al ser le primer periodo despues de las pastillas puede ser normal que tengamos una regla rara o incluso que se retrase.

El caso que hace 15 dias me dolian los ovarios y estaba contenta porque pensé que estaba ovulando pero hoy por hoy no tengo ningun sintoma de que me bajar la regla. Esperaré unos dias y si no iré al ginecólogo para que me mande algo.

Espero que nos baje en condiciones y tengamos suerte!!!!!

Un beso

D
dayana_9409641
24/10/08 a las 15:41

A mi tambien me paso
Yo deje las pastillas despues de 5 años tomandolas y en febrero las deje de tomar y me quede 4 meses sin regla e hinchada como un animal y luego de repente un dia me bajo y hasta ahora, que este mes hemos empezado nuestra busqueda y espero que para el dia 3 baje; trankila que ya veras como si te bajara, pero tienes que tener paciencia.

W
wafa_6125741
26/10/08 a las 14:16
En respuesta a adiba_9445702

A mi me pasa..
algo parecido a ti.
Dejé en Septiembre la pildora, diane 35, tuve la regla el 24 de Septiembre y de momento ni rastro de ella.

Me dijero también que debia de esperar 2- 3 meses antes de intentar ir a por el bebe, y hasta Enero no tengo pensado hacerlo para ver si el cuerpo se regula... asi que de momento nosotros utilizaremos precauciones, aunque a quine s que dicen que no pasa nada y puedes intentar ir a por el bebe ya.

He estado desde el viernes hasta ayer manchando un poquito el salva slip pero era marrón y muy muy poca cantidad, me han dicho que al ser le primer periodo despues de las pastillas puede ser normal que tengamos una regla rara o incluso que se retrase.

El caso que hace 15 dias me dolian los ovarios y estaba contenta porque pensé que estaba ovulando pero hoy por hoy no tengo ningun sintoma de que me bajar la regla. Esperaré unos dias y si no iré al ginecólogo para que me mande algo.

Espero que nos baje en condiciones y tengamos suerte!!!!!

Un beso

A mi también me paso
Gracias por vuestras respuesta, la verdad, algo que parece normal despues del uso de la pildora, cuando lo sufres no lo parece tanto. yo descansé de tomar diane 35 despues de 2 años con ella y me paso lo mismo, estuve 4 meses sin ella y luego me bajó como si nada hubiera pasado, ahora es lo mismo pero la situación diferente puesto que tengo 34 años y tengo cierta inquietud por ser mamá y se me hace eterno esto. a mi la doctora me dijo que no era necesario descansar pero que no hay nada demostrado al respecto, es decir, tanto de buscarlo de forma inmediata como de esperar unos meses. lo que sí me dijo es que si no te baja no ovulas con lo que te da igual no esperar puesto que, aunque no tomes precauciones sino ovulas no hay embarazo.

también he leido que el aceite de onagra ayuda a regular el periodo. lo tomaré a ver si es cierto y me baja antes. suerte chicas y a ver si lo conseguimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest