Foro / Maternidad

Ausencia de moco cervical...ayuda!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 2:38
L
llucia_8748636
3/12/09 a las :47

Bueno chicas...nunca me contesta nadie vamos a ver si tengo suerte hoy....

Les cuento, estoy en mi dia 13, de un ciclo de 28-29-30 dias, se supone que mis dias fertiles han de empezar pero nada de moco cervical a la vista, solo un flujo pobre blanquecino, tengo molestias ovulatorias pero nada de moco no se si es que no siempre tenemos o me ha de venir mas tarde o no voy a ovular este mes...Nunca he tenido problemas en realidad, pero esto del moco me tiene obsesionada ya............AYUDAAAAAAAAa

Ver también

C
consol_5308419
3/12/09 a las 12:03

Hola yo te contesto
Yo nunca he visto el moco ( bueno una vez ) . Que no veas el moco no quiere decir que no ovules. Dicen que el flujo blanquecino ( ese si que lo he visto mas de una vez) si no es elastico quiere decir que no estas fertil , yo no lo creo del todo. Si tienes reglas regurales haz como la abuela cuenta y haz deberes todo lo que puedas . besossssssssssss

G
grace_6341758
3/12/09 a las 20:44

Estamos en la misma situacion!!!
Me pasa lo mismo que a ti,por ejemplo el mes pasado pude ver el moco este tipo clara de huevo y ademas coincidio con la temperatura alta,pero este mes.................ni rastro de la clara y solo el flujo este que dices,acuoso,transparente y a veces blancucino pero nada de lo otro.
Yo debo de haber pasado ya la fase ovulatoria estoy en el dia 25 de mi ciclo y estos son de unos 30 - 32 dias asi que sino he ovulado ya no hay nada que hacer.
He preguntado en varios sitios y dice que si normalmente ovulas (por que no tienes problemas de ovarios) puede ser que tengamos tan poco flujo este mes que ni lo hemos visto y que ovulamos cada mes,asi que no se que pensar es lo mejor que he encontrado. No sirve de mucha ayuda pero al menos tenemos una respuesta (mala,pero una respuesta), No te voy a negar que como cada mes cuando se acerca la hora me obsesiono y veo sintomas en todas partes,pero este mes solo me siento el pecho muy dolorido e hinchado.

Bueno ya te he contado mi vida jajaja,espero que tengas suerte y pronto tengas tu +++++. Ojala te haya servido de ayuda,un abraz o

L
llucia_8748636
4/12/09 a las 2:38
En respuesta a grace_6341758

Estamos en la misma situacion!!!
Me pasa lo mismo que a ti,por ejemplo el mes pasado pude ver el moco este tipo clara de huevo y ademas coincidio con la temperatura alta,pero este mes.................ni rastro de la clara y solo el flujo este que dices,acuoso,transparente y a veces blancucino pero nada de lo otro.
Yo debo de haber pasado ya la fase ovulatoria estoy en el dia 25 de mi ciclo y estos son de unos 30 - 32 dias asi que sino he ovulado ya no hay nada que hacer.
He preguntado en varios sitios y dice que si normalmente ovulas (por que no tienes problemas de ovarios) puede ser que tengamos tan poco flujo este mes que ni lo hemos visto y que ovulamos cada mes,asi que no se que pensar es lo mejor que he encontrado. No sirve de mucha ayuda pero al menos tenemos una respuesta (mala,pero una respuesta), No te voy a negar que como cada mes cuando se acerca la hora me obsesiono y veo sintomas en todas partes,pero este mes solo me siento el pecho muy dolorido e hinchado.

Bueno ya te he contado mi vida jajaja,espero que tengas suerte y pronto tengas tu +++++. Ojala te haya servido de ayuda,un abraz o

Mmm
Entonces no entiendo que quieres decir con eso?? es q no entendi muy bien la idea, o sea de ovular si ovulo pero el flujo no va a hacer posible el embarazoo??? es q no entendi la verdad perdon pero tanta obsesion ya me hace tonta...jajajaja

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir