Foro / Maternidad

Ausencia de regla tomando la píldora

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 21:24
A
awilda_7262909
29/3/06 a las 15:54

A ver chicas!
Hace un més que empecé a tomar la píldora y mantuve relaciones desde el principio pq en el prospecto decía que era efectiva desde la primera toma.
La situación es la siguiente:
1. He pasado este primer mes con manchados irregulares.
2. No he tenido regla propiamente dicha en la semana de descanso (hoy me he tomado la 4 pastilla de la segunda caja).
3. La píldora la he tomado de forma correcta durante todo el mes.
Es esto normal?
Le ha sucedido esto a alguna?
En teoría no debería estar embarazada pero ya no sé que pensar.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

Y
yilena_9656008
29/3/06 a las 19:14

Yo por si acaso...
...me haría un test de embarazo. Tengo entendido que es cierto que el primer mes es muy normal que se produzcan desarreglos, e incluso hay mujeres que no tienen la regla en la semana de descanso como tú indicas, pero después de 4 días tomando ya la segunda caja yo me aseguraría. Estoy segura de que no será más que un retraso, y más si como dices has tomado correctamente toda la caja anterior y no has tenido que tomar ni antibióticos ni antihistamínicos que reduzcan la efectividad de la píldora. Casualmente éste ha sido también mi primer mes y a los 3 días de descanso me ha bajado la regla.
Espero que todo vaya bien, seguro que sí.
Un beso

A
an0N_637055399z
29/3/06 a las 21:24
En respuesta a yilena_9656008

Yo por si acaso...
...me haría un test de embarazo. Tengo entendido que es cierto que el primer mes es muy normal que se produzcan desarreglos, e incluso hay mujeres que no tienen la regla en la semana de descanso como tú indicas, pero después de 4 días tomando ya la segunda caja yo me aseguraría. Estoy segura de que no será más que un retraso, y más si como dices has tomado correctamente toda la caja anterior y no has tenido que tomar ni antibióticos ni antihistamínicos que reduzcan la efectividad de la píldora. Casualmente éste ha sido también mi primer mes y a los 3 días de descanso me ha bajado la regla.
Espero que todo vaya bien, seguro que sí.
Un beso

Ami tambien¡
hola me acabo de hacer otro test y me ha dado nuevamente negativo,me hice otro el miercoles pasado y dio tambien negativo llevo 15 dias de retraso,y mi situacion esq llevo 3 años tomando meliane y hasta ahora ningun problema,solo q este mes no me ha bajado la regla por 1vez desde q la tomo,michico nunca eyacula dentro y con lo de los test ya doy por hecho q embarazo no es,voy al medico esta tarde haber q me dice,estoy muy preocupada chicas,¿puede ser por la pildora?la solucion sera cambiar de pildora?os ha pasado alguna esto??graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir