Foro / Maternidad

Ausencia movimientos fetales

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 21:49
Y
yeny_7014969
4/7/16 a las 14:27

Hola!! Estoy de 23 semanas. Ayer jugando con mi sobrino me dio un balonazo en la barriga (algo flojo, pero me dió). Desde entonces no he sentido los movimientos de mi bebé, quizás alguno pero muy muy flojo y hoy nada. Hace 24h del golpe. Estoy muy angustiada y no puedo dejar de pensar en ello, creeis q es la misma ansiedad que puede hacer q no s mueva? No tngo ni sangrado ni dolores ni nada. Como el golpe ha sido flojo y no he tenido más sintomas por eso no he ido a irgencias. Ayuda chicas estoy muy preocupada

Ver también

L
lobna_8520733
4/7/16 a las 15:06

Has tomado azucar?
Con mi hijo era lo mejor, me tomaba una buena dosis de azucar y se ponia el a tope!!
Pero si te estas muy angustiada tampoco es bueno pues se lo transmites, intenta relajarte y hablarle y si ahun asi nada pues ve a urgencias que te miren o a la matrona que te haga un doppler. Aunque no sea nada te quedaras mas tranquila.
Animos que dentro de la barriga esta mas protegido que nunca!! Seguro que todo anda bien

D
deivy_6268282
4/7/16 a las 15:14

Ve al médico
a mi esposa le dicen en la clínica que si no siente movimientos fetales en el rango determinado valla a urgencias

Y
yeny_7014969
4/7/16 a las 15:58

Gracias a todos
Sí sentia los movimientos fuertes, mandyns. Esta noche voy a relajarme, tomar azucar y no pensar. Si la cosa sigue igual mañana voy a urgencias. Muchas gracias!!

M
maykel_9145063
4/7/16 a las 17:41

.
El otro día me dieron a mí un golpe en la tripa también y me pasó igual que a ti... Así que en la mañana siguiente fui a urgencias y me estuvieron mirando y estaba todo bien y ahora a vuelto a no parar de moverse. Pero tú mientras notes que se mueve no pasa nada aunque sí te quedas más tranquila ves a que te miren. Veras que no es nada.

Y
yeny_7014969
4/7/16 a las 19:57
En respuesta a maykel_9145063

.
El otro día me dieron a mí un golpe en la tripa también y me pasó igual que a ti... Así que en la mañana siguiente fui a urgencias y me estuvieron mirando y estaba todo bien y ahora a vuelto a no parar de moverse. Pero tú mientras notes que se mueve no pasa nada aunque sí te quedas más tranquila ves a que te miren. Veras que no es nada.

Rubia2820
Hola! Y entonces pq dejan de moverse o se mueven menos? Es decir, si todo está bien deberían moverse igual, no? Que explicacion te dieron?

E
erich_8445299
4/7/16 a las 20:15
En respuesta a yeny_7014969

Rubia2820
Hola! Y entonces pq dejan de moverse o se mueven menos? Es decir, si todo está bien deberían moverse igual, no? Que explicacion te dieron?

.
Creo que eras tu que hace unos días pusiste un post parecido y yo te aconsejé comer dulce y tumbarte sobre el lado izquierdo. La explicación que a mi me dieron la vez que fui a urgencias es que el feto pasa periodos de sueño muy largos y básicamente que nos comemos demasiado la cabeza. Ve a urgencias si te has de quedar mas tranquila pero intenta relajarte que seguro que no es nada. Lo del balonazo no creo que sea nada, estan super protegidos. Distinto seria que te hubieses caido. A mi se me cerraron las puertas del metro justo en la barriga y no paso nada. Tranquila pero si vas a urgencias igual te calmaran más. Seguro que esta bien

M
maykel_9145063
4/7/16 a las 21:49
En respuesta a yeny_7014969

Rubia2820
Hola! Y entonces pq dejan de moverse o se mueven menos? Es decir, si todo está bien deberían moverse igual, no? Que explicacion te dieron?

.
La verdad no me dieron ninguna explicación.. Pero supuestamente unas veces están más activos que otras y otras tienen más momentos de sueño largo entonces entre que tú estás asustada aunque se mueva muy poquito no te estás tranquila. Qué tal estás? Ya mejor?

Y
yeny_7014969
4/7/16 a las 23:34
En respuesta a maykel_9145063

.
La verdad no me dieron ninguna explicación.. Pero supuestamente unas veces están más activos que otras y otras tienen más momentos de sueño largo entonces entre que tú estás asustada aunque se mueva muy poquito no te estás tranquila. Qué tal estás? Ya mejor?

Rubia
Bueno... creo q la he sentido pero super leve, y pq he estado muy atenta. Me ha tranquilizado un poco pero sigo super angustiada. Mañana iré a Urgencias y me quedo tranquila pq esto es un sinvivir

Y
yeny_7014969
5/7/16 a las 7:38
En respuesta a erich_8445299

.
Creo que eras tu que hace unos días pusiste un post parecido y yo te aconsejé comer dulce y tumbarte sobre el lado izquierdo. La explicación que a mi me dieron la vez que fui a urgencias es que el feto pasa periodos de sueño muy largos y básicamente que nos comemos demasiado la cabeza. Ve a urgencias si te has de quedar mas tranquila pero intenta relajarte que seguro que no es nada. Lo del balonazo no creo que sea nada, estan super protegidos. Distinto seria que te hubieses caido. A mi se me cerraron las puertas del metro justo en la barriga y no paso nada. Tranquila pero si vas a urgencias igual te calmaran más. Seguro que esta bien

Merisv
Si si era yo, probé eso y ya se movio, pero esta vez estoy mas asustada pq me habian dado un balonazo y ni comiendo dulce ni estirandome se mueve. Se te cerraron las puertas del metro en la barriga?? Dios.... Me pasa a mi y me da algo. Gracias!

Y
yeny_7014969
5/7/16 a las 21:31

Hola!!
Hoy he ido a Urgencias y nada ahí estaba moviéndose y todo bien. No entiendo pq no la sentía como otros días. Ya me he quedado más tranquila, me ha dicho que si no la siento en 8 o 9 horas que vaya y no me espere tanto. Gracias a todoss

E
erich_8445299
5/7/16 a las 21:49

Sii se me cerraron
Me acojoné viva, encima fue por culpa de mi primo y casi lo mato pobre pero noté al niño como siempre todo el día y ese día no fui a urgencias pero me comí la cabeza muchisimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir