Inicio / Foro / Maternidad / Autonomos

Autonomos

3 de febrero de 2008 a las 10:52

Hola!

Yo también estoy interesada en saber lo de la bonificación para autónomas. Quien se entere de algo lo colgará, ¿verdad? Yo también lo consultaré.

Adios guapas!

4 de febrero de 2008 a las 11:13

Si q tenemos un año exento
hola,hoy mismo m he informado,acabo d llamar a tesoreria y m han dicho q despues d los 4 meses d bajapor maternidad tenemos un año exento de pago dla cuota deautonomas,tienes q ir a tesoreria cuando se t vaya a acabar la baja con el libro d familia y solicitarlo alli,aki tienes el telefono de informacion por si kieres q t lo expliquen 901502050,espero haberte ayudado.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 15:16
En respuesta a noadelsur

hola,hoy mismo m he informado,acabo d llamar a tesoreria y m han dicho q despues d los 4 meses d bajapor maternidad tenemos un año exento de pago dla cuota deautonomas,tienes q ir a tesoreria cuando se t vaya a acabar la baja con el libro d familia y solicitarlo alli,aki tienes el telefono de informacion por si kieres q t lo expliquen 901502050,espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias
Muchas gracias. Mañana mismo llamo.

Saludos!

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 20:05
En respuesta a noadelsur

Leer más

Una duda
¿Eso es en todas las comunidades autónomas????

Muchas gracias

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 16:12

Exentas un año
Hola, después de la baja maternal estamos un año exentas de pagar la cuota de autónomos. El importe de la prestación es del 100% de la base cotizada (en el caso de autónomos es de 801 base mínima).Para tramitar la maternidad, has de realizar los tramites en el INSS. Puedes ir tú misma o cualquier otra persona, pero ha de llevar tu DNI original, el comprobante de los 6 últimos meses de autónomos y una cuenta bancaria para recibir la transferencia.
Espero haberte ayudado.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿?tallas ropa bebé

5 de mayo de 2012 a las 23:55

Conversaciones más activas

Principio de la página