Foro / Maternidad

Auu ( 28 semanas)y lo vomito todo

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 12:47
M
maule_6203304
5/12/07 a las 19:40

Hola chicas,escribo porque estoy un poquito desesperada,como ya he comentado anteriormente tengo auu y el bb pesa 1.060kg, ya no se que hacer lo vomito TODO,TODO.
Y no es aquello que se me agunate 10 min en el estomago,NO,No lo devuelvo a los 2 segundos.
En el hospital ( seguridad social) me dicen que es imposible porque como es que si lo vomito todo como es que cojo los kilos igual.(( llevo 9 kg))
Les he dicho que me ingresen para mirarlo pero me dicen que como no se lo acaban de creer .... SI;SI como os lo cuento.
El medico privado me dice que no pasa nada,pero con el otro embarazo me paso lo mismo y al final me ingresaron deshidratada....
Pero en el otro embarazo el crecimiento del bb era normal.
No se que hacer ni que comer.
Ahora me tomo el primperan en cipastillas y almax en sobres.Pero como si no me lo tomara .......
A alguna le pasa lo mismo? y si le han dado una solución que a me la diga por favor

GRACIAS

Bet

Ver también

A
arlen_8683535
7/12/07 a las 10:50

Bet
No se que decirte cielo; que vayas a un medico, a otro, a otro y a otro hasta que alguno te de una solucion.
Yo tambien tengo AUU y en el primer trimestre vomitandolo todo engorde 4 kg ¿¿¿??? y lo mas gracioso es que puede ocurrir.
Mira , yo ando por la semana 30 de embarazo, he engordado 8 kg - 9 kg y te puedo decir que mi bebe es pequeño tambien y yo no he engordado nada( me refiero ami, que estoy igual, incluso mas delgada), llevo la misma ropa que antes del embarazo, slvo alguna cosilla premama. ¿Se puede engordar vomitando? Claro, parace mentira que los medicos te hayan dicho lo que te han dicho. Se pueden retenr muchos liquidos; influye el peso de la placenta, el del bebe tambien, pero influye la cantidad de liquido amniotico, lo que pesen los pechos etc etc etc; la prueba la tendras en que cuando des a luz a tu hijo vas a perder una cantidad de kilos impresionante y estaras en condiciones de decirle a los medicos "os lo dije" la pena es que ese ya no sera el momento, el momento de cuidarse es AHORA.
Yo puedo tratar de ayudarte con los trucos que utilice el primer y segundo trimestre, pero me tienes que decir primero que alimentos parece que "toleras" mejor. Mira, yo he comido muchos potitos normales y de frutas, incluso papilas para bebes hechas con leche desnatada; era lo unico que no vomitaba. Patatas cocidas con aceite y sal, bebe acuarius, mira a ver la fruta que toleras y tomala de vez en cuando (la fruta es esencial), no se...............cuentame mas y a ver si puedo ayudarte un poquitin mas.
Espero tu respuesta.
Un beso

M
maule_6203304
7/12/07 a las 15:59
En respuesta a arlen_8683535

Bet
No se que decirte cielo; que vayas a un medico, a otro, a otro y a otro hasta que alguno te de una solucion.
Yo tambien tengo AUU y en el primer trimestre vomitandolo todo engorde 4 kg ¿¿¿??? y lo mas gracioso es que puede ocurrir.
Mira , yo ando por la semana 30 de embarazo, he engordado 8 kg - 9 kg y te puedo decir que mi bebe es pequeño tambien y yo no he engordado nada( me refiero ami, que estoy igual, incluso mas delgada), llevo la misma ropa que antes del embarazo, slvo alguna cosilla premama. ¿Se puede engordar vomitando? Claro, parace mentira que los medicos te hayan dicho lo que te han dicho. Se pueden retenr muchos liquidos; influye el peso de la placenta, el del bebe tambien, pero influye la cantidad de liquido amniotico, lo que pesen los pechos etc etc etc; la prueba la tendras en que cuando des a luz a tu hijo vas a perder una cantidad de kilos impresionante y estaras en condiciones de decirle a los medicos "os lo dije" la pena es que ese ya no sera el momento, el momento de cuidarse es AHORA.
Yo puedo tratar de ayudarte con los trucos que utilice el primer y segundo trimestre, pero me tienes que decir primero que alimentos parece que "toleras" mejor. Mira, yo he comido muchos potitos normales y de frutas, incluso papilas para bebes hechas con leche desnatada; era lo unico que no vomitaba. Patatas cocidas con aceite y sal, bebe acuarius, mira a ver la fruta que toleras y tomala de vez en cuando (la fruta es esencial), no se...............cuentame mas y a ver si puedo ayudarte un poquitin mas.
Espero tu respuesta.
Un beso

Gracias wapa (29, 1 )
Hola wapa; te cuento sabes lo que mas tolero el arroz hervido, pero creeo que ahora ya lo estoy empezando a aborrecer...
Fruta,la unica que como que no me repite ni me da ardor es la manzana amarilla,y verdura como o guisantes ( poquitos por eso )y judia verde.La patata me da mucha pereza comerla porque es super mala para vomitar...
Y asi voy pasando.
De todas formas voy a probar lo de los potitos no se me habia ocurrido.
Lo provare.
Sabes tengo unas ganas de poder comer normal que no te imaginas.
El ir a un restaurante y pedirme una pizza o lo que me apetezca.
Bueno haber estas navidades como las pasamos porque a mi me da hasta apuro el ir a comer a casa de nadie ni de la familia ni de los amigos..
Bueno con los mejores deseos para todas....
Bet

P
puja_9403677
16/12/07 a las 20:30

Tambien auu
hola chicas,e estado leyendo lo que decis y me gustaria que me contarais eso de auu,ya que ami tambien me lo han sacado.me han echo la amniocentesis y estoy a la espera de los resultados.hasta ahora no habia dado con nadie que hubiera pasado por esto y me gustaria saber un poquito mas.muchas gracias a todas.

F
fella_5429087
16/2/08 a las 7:58

Prueba con ....
Kefir.Es un hongo que fermenta la leche y te la hace como si fuera un actimel o algo así.Te corta enseguida las angustias y tiene un montón de propiedades beneficiosas para tí y para el bebe.Es totalmente natural.A mí me fue muy bien,de hecho lo sigo tomando.Si queres saber más, encantada de contestarte o explicarte.

C
carima_5440878
18/2/08 a las 12:47

Hola bet1981
Hola chica a mi me paso igual pero dile a tu gine aver si puedes tomar cariban aver si vas un poco mejor. A mi no me quitaron del principio los vomitos pero bastantes si mira aver si te ase algun efecto por que el cariban no es malo para el bebe y yo creo que las mayorias los toma(embarazadas). Vamos aver si tienes suerte un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir