Foro / Maternidad

Auxilio ayuda retraso con la pastilla del dia despues. estare embarazada?????????

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 16:07
L
lidiya_6052534
21/4/05 a las 20:55

hola.
Mi problema es que mi ultima mestruacion coemzo el 7 de febrero, el 20 tuve relaciones, no nos cuidamos pero aplicamos la tecnica del retiro (osea ningunas de las 2 veces acabo dentro de mi) aunque la segunda se produjo sin bañarnos de intermedio (no se si haya quedado esperama en su miembro y me embarazo a la segunda. por si las dudas me tome el 21 y 22 las pastillas del dia despues, y a la semana aprox me bajo una "regla" marron de muy pocos dias (se que es el efecto de la pastilla).... pero hoy 21 de abril (osea 2 meses despues de haber tomado la pastilla aun no e baja)....
puedo estar embarazada???? o sera por mi problema de ovario poliquistico???????'
en 19 de abril me hice un test de embarazo casero y salio negativo ya deberia haber estado producionedo la hormona que produce el embarazo y es detectada por estos test nop??????

QUE HAGO SOS PLEASE

Ver también

S
sheryl_10017335
21/4/05 a las 21:12

Yo creo que no lo estas
LA hormona suele ser detectable a los 7 días y según veo el test lo hiciste casi a los dos meses, por tanto ya es seguro que debería salir, además la pastilla la tomaste prontito y sus dos dosis y de ese modo suele funcionar. Yo veo dificil que estés embarazada.
Mi consejo es que realices un nuevo test para asegurarte, solo porque a veces dicen que dan falsos negativos ( es muy raro) pero porsi.. Si da negativo, que yo espero que lo haga, y sigue sin bajarte, creo que deberias visitar a tu ginecologo y que vea que esta pasando por ahi. Te tratan lo del ovario poliquistico? Es que no se si te han dicho que hay anticonceptivos que van muy bien para ello, no quiero meterme donde no me llaman, y supongo que lo sabras ya, asi q no hace falta que contestes, ok?
También quería comentarte que hay muchas chicas que sufren desajustes tras tomar la pastilla, a mi personalmente no me paso, por eso no puedo opinar.
Espero que todo valla muy bien, y si puedes comentame por aqui como te ha ido vale?
Besos

L
lidiya_6052534
22/4/05 a las 15:39
En respuesta a sheryl_10017335

Yo creo que no lo estas
LA hormona suele ser detectable a los 7 días y según veo el test lo hiciste casi a los dos meses, por tanto ya es seguro que debería salir, además la pastilla la tomaste prontito y sus dos dosis y de ese modo suele funcionar. Yo veo dificil que estés embarazada.
Mi consejo es que realices un nuevo test para asegurarte, solo porque a veces dicen que dan falsos negativos ( es muy raro) pero porsi.. Si da negativo, que yo espero que lo haga, y sigue sin bajarte, creo que deberias visitar a tu ginecologo y que vea que esta pasando por ahi. Te tratan lo del ovario poliquistico? Es que no se si te han dicho que hay anticonceptivos que van muy bien para ello, no quiero meterme donde no me llaman, y supongo que lo sabras ya, asi q no hace falta que contestes, ok?
También quería comentarte que hay muchas chicas que sufren desajustes tras tomar la pastilla, a mi personalmente no me paso, por eso no puedo opinar.
Espero que todo valla muy bien, y si puedes comentame por aqui como te ha ido vale?
Besos

Tengo miedo...
hola pffyomisma

de verdad tengo mucho miedo... mira no he presentado sintomas aunuqe ultimamente si me he setido el estomago medio revuleto (lo que me da aveces un poco de nauseas leves) ademas de eso tengo un flujo blanquecino......... y bueno ya hace dos meses que no me baja.....pero si me he enordado un poco pero en general..... he tenido mucha ansiedad de comer y comer (pero creo que por glotona) tengo pensado hacerme otro test hoy.... me lo hago de orina (de lso q venden en farmacia???) o en un laboratorio??? yo sufro de ovarios poliquisticos.......... tengo miedo a estar embaraxada no se como afrontarlo de ser asi.....

S
sheryl_10017335
22/4/05 a las 18:57
En respuesta a lidiya_6052534

Tengo miedo...
hola pffyomisma

de verdad tengo mucho miedo... mira no he presentado sintomas aunuqe ultimamente si me he setido el estomago medio revuleto (lo que me da aveces un poco de nauseas leves) ademas de eso tengo un flujo blanquecino......... y bueno ya hace dos meses que no me baja.....pero si me he enordado un poco pero en general..... he tenido mucha ansiedad de comer y comer (pero creo que por glotona) tengo pensado hacerme otro test hoy.... me lo hago de orina (de lso q venden en farmacia???) o en un laboratorio??? yo sufro de ovarios poliquisticos.......... tengo miedo a estar embaraxada no se como afrontarlo de ser asi.....

Comprendo como tienes que sentirte
Se que es muy duro estar así, sin saber que pasa por tu cuerpo, ojala pudiera hacer algo más por tí, pero desde mi posición solo puedo darte algun que otro consejo.
Hazte un test de orina a estas alturas ya debe ser totalmente fiable y a ver que te sale.
Lo que te has notado este tiempo, las nauseas y las ganas de comer, no crees que puede deberse también a los nervios?

Espero que me digas como va la cosa.

Muchisima suerte

S
sheryl_10017335
23/4/05 a las 18:30

Como llevas el tema?
Te agregue para que me comentaras, pero no hemos tenido ocasion de hablar.
Va todo bien? es solo que me preguntaba como seguias.

Nada mas, espero que sigas bien, besos

L
lidiya_6052534
24/4/05 a las 21:32
En respuesta a sheryl_10017335

Como llevas el tema?
Te agregue para que me comentaras, pero no hemos tenido ocasion de hablar.
Va todo bien? es solo que me preguntaba como seguias.

Nada mas, espero que sigas bien, besos

Te cuento.....
ya tenia planificado hacerme una prueba de emabarozo mañana (de sangre en un laboratorio) pero hoy entre a una farmacia a comprar unas pastillas para mi mama, y me compre otra pureba de embarazop de otra marca para hacermela aprovechanmdo que estaria sola en mi casa y TAMBEIN SALIO NEGATIVO osea que ya debo confiar que no estoy embarazada??? o igual me hago la prieuba de sangre????

que crees que pueda estar pasando con mi ciclo mestrual, ya tentgo 2 meses que tuve esa relacion :S:S:S:S......

S
sheryl_10017335
25/4/05 a las 16:07
En respuesta a lidiya_6052534

Te cuento.....
ya tenia planificado hacerme una prueba de emabarozo mañana (de sangre en un laboratorio) pero hoy entre a una farmacia a comprar unas pastillas para mi mama, y me compre otra pureba de embarazop de otra marca para hacermela aprovechanmdo que estaria sola en mi casa y TAMBEIN SALIO NEGATIVO osea que ya debo confiar que no estoy embarazada??? o igual me hago la prieuba de sangre????

que crees que pueda estar pasando con mi ciclo mestrual, ya tentgo 2 meses que tuve esa relacion :S:S:S:S......

Pues va a ser que no
Que despues de dos meses y de haberlo hecho en dos ocasiones te salga negativo, yo me lo creeria.
Lo de tu periodo es de estudio, porque vaya tela, creo que tienes una mezcla entre los ovarios poliquisticos y el desajuste de l apastilla que te lo ha liado.

Mi consejo: Ginecologo

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest