Foro / Maternidad

Auxilio, celestone cronodose, semana 29, mellizos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 21:49
N
nena_8767129
22/12/07 a las 14:41

Estimadas amigas:

El jueves pasado el médico me recetó celestone cronodose, 2 ml el jueves, dos el viernes y tres dosis más, una cada semana a partir de ese momento, es para madurar los pulmones de mis bebés, Sofía y Mariana. Uno no deja de preocuparse, pues no tengo claro qué puede suceder con un medicamento así. ¿Qué pasa si logran mantenerse dentro de mí hasta la semana 37 -dice mi médico que para gemelos, 37 semanas está bien para descartar prematuridad-, o un ratito más? ¿Tiene efectos adversos a futuro? ¿Qué cambios puedo esperar yo a partir de este momento?, ¿me sentiré diferente físicamente?. Estoy bastante hinchada, creo que eso motivó su decisión, no obstante, mi presión está bien y no hay proteína en la orina. En fin, les ruego, a las que han pasado por esto y en especial, a las mamás de mellizos o gemelos que han pasado por esto, que me respondan algo. Cualquier información será de mucha ayuda, pues la preocupación es grande.
Un abrazo,

Camilacr

Sofía+Mariana, 29 semanas

Ver también

Y
yuying_5959048
22/12/07 a las 19:45

Tranquila
a mi me lo pusieron en mi primer embarazo por amenaza de parto y no pasa nada hoy en dia lo hacen siempre y tu no notas nada y mi niño no ha tenido ningun problema que no sean los norales como otros niños o incluso menos.

crispi+alvaro+javier(34 semanas)

W
wiham_9115368
31/12/12 a las 21:49

Celestone cronodose
Hola, quería saber si tuviste algún problema con la aplicación de celestone cronodose. se que fue hace mucho la nota, pero a mi esposa le aplicaron dos o tres en el embarazo, y tuvimos problemas, y no se si se debe a esto. espero que tus mellizas estén barbaras. gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir