Foro / Maternidad

Auxilio, embarazo? O psicológico?

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 3:58
L
li_5400791
29/6/17 a las :03

Buenas tardes, les quiero pedir su ayuda urgente por si a alguna le a pasado.  Verán siempre he tenido el temor de quedar embarazada joven, hace un tiempo mi prima quedó embarazada y toda mi familia se sintió decepcionada con eso también un par de amigos están esperando bebé y siempre tengo el mismo miedo.  Planifico hace un año con pastillas de 28 porque tuve una operación de urgencia de tumor ovárico, siempre he sido muy puntual máximo me he demorado 6 horas, nunca me la he dejado de tomar, no tomo otros medicamentos, ni consumo alcohol, cuando tengo vómitos siempre me dan 6 horas después y por lo que me ha dicho mi médica duran 3 horas en ser absorbidas.  Mi periodo llego el día 15 de junio en la pastilla de siempre y todo fue normal, después de eso hubo varias veces con mi novio, en este momento he tenido mareos muy extraños me da hambre seguido y me la paso bostezando, además de eso me duelen los ovarios y me siento hinchada la barriga, será que la pastilla fallo al vomitar y pueda estar embarazada?  Y de ser posible tendría menos de las 3 semanas de embarazo es normal sentir todo eso?  Me hago un test? No he tenido sangrados ni nada

Ver también

R
rahila_9435224
29/6/17 a las 2:10

No creo que  haya embarazo... Pero si ya tienes retraso menstrual lo mejor q puedes hacer es hacerte un test de embarazo, no tienes otra forma de sacarte esa duda.

I
irene_6503628
29/6/17 a las 3:58

No creo...estarás un poco susceptible por todo lo que pasa a tu alrededor y tienes miedo de que te pase lo mismo.... tranquila q si hiciste bien las cosas no tienes de q preocuparte!!! Si tienes una falta recien ahí hazte un test, antes no....y tranquilizate que si sigues asi hasta puedes provocar un atraso también...SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram