Foro / Maternidad

Auxilio!!!!!!!!!! embarazo por violación!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 22:51
J
joy_8670130
4/12/05 a las 22:52

hola,necesito ayuda, hace días estaba tan deprimida que salí de ronda con dos amigas que invitaron a 2 amigos por que? porque en estos momentos estoy dolida de amor,pues como estaba tan mal, sufriendo desamor, tomé 4 cervezas de lata y con mi depresión se me subió rápido el alcohol; como ellas tenían que viajar le pidieron al primo de una de ellas que no me dejara sola, lo último que recuerdo es a ellas despidiéndose de mi pidiendome me alegrara y rogándole a él no permitiera que yo siguiera llorando; le tomé la mano y lloré desconsolada, recuerdo cerrar los ojos por el llanto...... pero no mas. Desperté a las 3 de la mañana sin ropa, con él a mi lado y al cuestionarle qué había ocurrido me dijo que habíamos siguiendo tomando, que le conté muchas cosas de mi vida (¿qué cosas?!!!!!!!)y que por caballero no me lo diría, asustada me paré, me vestí y lo único que se me ocurrió en ese momento fue cambiarme ce cama; pensé : bruta, mira lo que haces por borracha y por un idiota que quizá no valga la pena que le llores tanto; y de repente recordé que si estaba sufriendo era porque con aquél idiota y yo no nada había funcionado, porque me reusé a tener relaciones sexuales con él; y fué que me asusté: COMO ERA POSIBLE QUE POR GUSTO O DESEPCIÓN HUBIESE TENIDO YO RELACIONES CON ALGUIEN SI CON EL AMOR DE MI VIDA NO LO HICE aún estando totalmente alcoholizada!!!!!! y me asusté, corría al médico y después de una larga espera( en urgencias!!!!!!)la doctora (una mujer!!!!) me trató de la chingada! tratando de hacerme sentir peor de como me sentía. Yo siempre dije que no estaba en contra de las relaciones prematrimoniales,pero que no me entregaría a alguien hasta estar completamente segura de ello, de que eso era lo que YO QUERÍA. Y después de tanto salí del hospital para con un particular, me recetó la píldora de emergencia en una dosis doble y al cabo de una semana y seguir asustada METRIGEN FUERTE, ya han pasado 14 días (sucedió el 20 de noviembre)y no me ha bajado!!!!! estoy aterrada; no he podido recordar nada es como si a mi mente le borraron esas 8 horas que estuve a solas con él y eso tambén me espanta ¿si no estuvimos solos? ¿si alguien más entro a mi departamento? ¿cómo es posible que no me haya dado cuenta de que alguien me quitaba la ropa? que no lo recuerde siquiera!!!!!! y mucho más porque al haberlo dejado entrar a mi casa no puedo hacer mucho; legalmente sé que puedo presentar una demanda penal pero que es muy difícil ganar pues estuvimos juntos toda la tarde, mucha gente nos vió, es el primo de mi amiga y yo le veía como tal, jamás me interesé en él vaya ni siquiera me llama la atención para decir lo hice porque me setía atraida NO!; la doctora que me revisó dijo que no veía rastros de haber sido forzada, restos de semen u olores extraños pero a pesar de haber tomado el medicamento aún no me baja y estoy muy asustada ¡cuanto más tengo que esperar?

Ver también

M
milena_7024826
5/12/05 a las :41

Haberlo pensado antes...
tia, eres un poco guarra no crees? si bebes sabiendo q te sube en nada...tiaaa mas vale prevenir q curar.

A
abeera_5663551
5/12/05 a las 1:12

No te preocupes
Estoy de acuerdo con lo que te dicen por aqui. Hazte el test de embarazo y comprueba primero los resultados. De todos modos yo hablaría con el chico para saber que ha pasado entre vosotros realmente, pq no sabes si usasteis algo de protección o si no pasó nada.

No te preocupes que eso te va a afectar mucho mas.

Es una pena que por un poco de algohol, se pierdan hasta los ideales que uno tenía.

M
mery_9044552
5/12/05 a las 11:55

Respùesta
Hola,

Soy psicologo, y decirte que hemos realizado un estudio, y uno por muy fuerte que agarre una borrachera en todo momento es consciente de sus actos, menos en los casos extremos que estan al borde del coma etilico, por lo tanto

O
ofir_7028922
6/12/05 a las 19:39
En respuesta a milena_7024826

Haberlo pensado antes...
tia, eres un poco guarra no crees? si bebes sabiendo q te sube en nada...tiaaa mas vale prevenir q curar.

¿cómo te atreves a decirle eso?
Ojalá nunca te encuentres en una situación así!

Lo más probable es que hayan puesto algo en su bebida; porque de otra forma, aunque arrepentida, al menos recordaría lo que pasó; además este foro no es para juzgar a nadie.

J
joy_8670130
10/12/05 a las 10:51

Gracias por tu apoyo!
En realidad después de mucho llorar decidí tranquilizarme y como por arte de magia llegó mi periodo. Aunque solo quienes están en este foro saben qué ocurró ese día he decidido callar con mis amigas, muchos se dieron cuenta de lo mal que estaba pero lo atribuyeron a la resaca lo cual me molesta demasiado, pero prefiero que piensen eso a verlos sufrir. Llegué a insinuarle algo a una amiga que nada sabía de la situación y esta le reclamó a la otra...para no hacerles el cuento largo terminaron en el hospital, una por presión baja y la otra por problemas cardiacos.

Gracias a lo que viví decidí apoyar a un grupo y escribir mi historia; pienso que afortunadamente no recuerdo nada porque hay un ser allá arriba que prefiere que nada de eso me confunda.

En aquellos instantes lo que me preocupaba era haber quedado embarazada pues de haberlo estado el tener que decidir entre tener o no un hijo no solamente afectaría mi vida sino también el mundo en que me desenvuelvo. Siempre he pensado que las mujeres tenemos el derecho de decidir cuándo y cuántos hijos tener y el que alguien hubiera alterado mi pensar solo por estar en "coma etílico (según el experto)" era lo que más me dolía.Y digo en coma porque me hice estudiar a fondo y resultó que otro de mis temores era realidad: soy diabética como la mayoría de los integrantes de mi enoorme familia y el haber ingerido "algo" alteró mi organismo en lo que me explicaron como probable "coma hipoglucémico"

No estoy de acuerdo con esas "personas" que dicen estar preparadas para opinar y juzgarme, creo que soy una persona autosuficiente con una gran familia y un excelente trabajo por lo que cualquier fallo mío los afectaría en demasía(se me había pasado decir que mi vida no es tan privada?); no soy una niñita boba al a que se le pasó protegerse por la emosión del momento (perdón si alguien se siente ofendida)o la chica a quien desgraciadamente se le rompió el condón FUI VIOLADA y creo que eso aquí y en todo el mundo es un ultraje, de lo contario sería llamado "hacer el amor" o simplemente tener relaciones sexuales; sé cuando dejar de tomar y por lo mismo hoy sé que pusieron algo en mi bebida ya que de lo contrario no lo hubiese permitido (100% segura de ello). Sin embargo para aquellos quienes gozan de juzgar a los demás les digo: ojalá y nunca lleguen a vivirlo o que alguno de sus seres queridos lo sufran, porque es tratar de pegar un jarrón roto y si a mi que soy una persona, mujer, preparada, de 26 años, con una carrera, un posgrado, un GRAN trabajo y una GRAN FAMILIA DE AMIGOS Y FAMILIARES que apoyarían cualquier decisión que tomase aunque con ello se derrumbara el sueño de todos me costó insomnio, angustia, rabia conmigo misma por no haber visto lo que sucedería más tarde, decepción de alguien a quien consideraba podría llegar a convertirse un gran confidente y amigo; si todo eso causó en mi solo piensen en esas pobres criaturas, en esas niñas indefensas o en esos niños a quienes vejan sin el menor temor y la mayor barbarie, no se sientan dioses, no juzguen ¿quienes somos nosotros para hacerlo? ¿acaso podemos detener el viento o crear un mundo de la nada?

GRACIAS a todos aquellos quienes me apoyaron y animaron sin conocerme ya quienes no, GRACIAS TAMBIÉN por no opinar sandeces como los moneras.

Moraleja: a todos nos puede pasar, pero un problema se convierte en eso cuando NO tienes la solución, la mente es poderosa y si te traquilizas y razonas la respuesta llega a ti.

" ........EL MOVIMIENTO DURA SÓLO DURA MIENTRAS SE APLICA LA FUERZA "

ARISTÓTELES DE ESTAGIRA [ 387 - 322 ] a.C.



S
seck_9384267
23/3/06 a las 17:17
En respuesta a joy_8670130

Gracias por tu apoyo!
En realidad después de mucho llorar decidí tranquilizarme y como por arte de magia llegó mi periodo. Aunque solo quienes están en este foro saben qué ocurró ese día he decidido callar con mis amigas, muchos se dieron cuenta de lo mal que estaba pero lo atribuyeron a la resaca lo cual me molesta demasiado, pero prefiero que piensen eso a verlos sufrir. Llegué a insinuarle algo a una amiga que nada sabía de la situación y esta le reclamó a la otra...para no hacerles el cuento largo terminaron en el hospital, una por presión baja y la otra por problemas cardiacos.

Gracias a lo que viví decidí apoyar a un grupo y escribir mi historia; pienso que afortunadamente no recuerdo nada porque hay un ser allá arriba que prefiere que nada de eso me confunda.

En aquellos instantes lo que me preocupaba era haber quedado embarazada pues de haberlo estado el tener que decidir entre tener o no un hijo no solamente afectaría mi vida sino también el mundo en que me desenvuelvo. Siempre he pensado que las mujeres tenemos el derecho de decidir cuándo y cuántos hijos tener y el que alguien hubiera alterado mi pensar solo por estar en "coma etílico (según el experto)" era lo que más me dolía.Y digo en coma porque me hice estudiar a fondo y resultó que otro de mis temores era realidad: soy diabética como la mayoría de los integrantes de mi enoorme familia y el haber ingerido "algo" alteró mi organismo en lo que me explicaron como probable "coma hipoglucémico"

No estoy de acuerdo con esas "personas" que dicen estar preparadas para opinar y juzgarme, creo que soy una persona autosuficiente con una gran familia y un excelente trabajo por lo que cualquier fallo mío los afectaría en demasía(se me había pasado decir que mi vida no es tan privada?); no soy una niñita boba al a que se le pasó protegerse por la emosión del momento (perdón si alguien se siente ofendida)o la chica a quien desgraciadamente se le rompió el condón FUI VIOLADA y creo que eso aquí y en todo el mundo es un ultraje, de lo contario sería llamado "hacer el amor" o simplemente tener relaciones sexuales; sé cuando dejar de tomar y por lo mismo hoy sé que pusieron algo en mi bebida ya que de lo contrario no lo hubiese permitido (100% segura de ello). Sin embargo para aquellos quienes gozan de juzgar a los demás les digo: ojalá y nunca lleguen a vivirlo o que alguno de sus seres queridos lo sufran, porque es tratar de pegar un jarrón roto y si a mi que soy una persona, mujer, preparada, de 26 años, con una carrera, un posgrado, un GRAN trabajo y una GRAN FAMILIA DE AMIGOS Y FAMILIARES que apoyarían cualquier decisión que tomase aunque con ello se derrumbara el sueño de todos me costó insomnio, angustia, rabia conmigo misma por no haber visto lo que sucedería más tarde, decepción de alguien a quien consideraba podría llegar a convertirse un gran confidente y amigo; si todo eso causó en mi solo piensen en esas pobres criaturas, en esas niñas indefensas o en esos niños a quienes vejan sin el menor temor y la mayor barbarie, no se sientan dioses, no juzguen ¿quienes somos nosotros para hacerlo? ¿acaso podemos detener el viento o crear un mundo de la nada?

GRACIAS a todos aquellos quienes me apoyaron y animaron sin conocerme ya quienes no, GRACIAS TAMBIÉN por no opinar sandeces como los moneras.

Moraleja: a todos nos puede pasar, pero un problema se convierte en eso cuando NO tienes la solución, la mente es poderosa y si te traquilizas y razonas la respuesta llega a ti.

" ........EL MOVIMIENTO DURA SÓLO DURA MIENTRAS SE APLICA LA FUERZA "

ARISTÓTELES DE ESTAGIRA [ 387 - 322 ] a.C.



Re
Además de rapida, me pareces agrandada.
"tengo una gran familia, no como otras".
también tenés una gran boca.
de onda, sin ofender.

M
mitra_5948667
26/1/11 a las 19:24

tranquila
Pues yo en tu lugar; buscaba al chico que crees pudo haber abusado de ti le planteba me aclara lo que finalmente paso hablando de frente; Y bueno si el es tan caballero como dice serlo seguro te aclarara las cosas cuestinale que estabas tomando medicamento y sufriendo depresion qu no tienes nada contra el unicamente quieres saber que fue lo que paso.

Y chica pon mas cuidado; Debes hacerte ver x un esperto en Psicologia para que te ayude a superar tu problema x el embarazo seguro que no lo estas haste una prueba casera de las que venden en farmacia mas lo que ya tomaste no creo que tengas problema; Dios mediante estaras bien ahora quiero pensar que el tipo no es un infeliz cobarde cuidate tranquila tomate un te para los nervios Relajate no dejes de lado tu consultoria aqui la clave es el tipo ese que estubo contigo.

N
nan_5923424
27/1/11 a las 1:15

Embaraso
hola mira solo tu sabes cuanto doñor trais en ese momento es verdad que con el alcohol no te duele mas y por un momento te olvidas de el lamentablemete el primo de tu amiga abuso de tu confianza y es por eso que que te podrias sentir mal pero lamentablemente todo lo que se hace se pago te jugo mal y eso no era asi te doy un consejo vete alos hospitales de gobierno donde el lic. marcelo ebrard apoya todo este tipo de situaciones tienes para decidir un aborto hasta los tres meses te sugeriria que no lo tuvieras pues no se cuantos años tienes pero aun asi no te van a cobrar nada ve lo mas rapido y aunque es dificil lo que has pasaso tomalo como una experiencia sabes que la vida aveces tienes que aprender por muy cruel que sea deja el oasado te sugeria te combiras si tienes la posibilidad y trata de contarle a nadie nada solo tu si tienes deseos de hablar con alguien busca un padre y confiesate y sino habla a solos con dios que el es el unico que ta ayudara sin preguntarte nada estoy atus ordenes

O
oihana_6974910
6/2/11 a las 22:51

Mmm
por la fecha del post ya pasó hace buen tiempo pero sabes para mi que te drogaron porque 4 cervezas no te marean y que mal por tú amiga y espero que todo se haya solucionado bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook