Foro / Maternidad

Auxilio....keee sussssto, pork la ovulacion 2 días antes?!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 23:32
I
ilargi_8437061
24/10/06 a las 19:23

hola chicas, es k ya no entendi, y hasta me aususte, capaz k estoy haciendo tarde o muy temprano mis deberes...estoy viendo k en las tablas marcan la ovulacion y 2 días después marcan el aumento de temperatura...es asi?...pense k se ovulaba un dia antes del aumento de la temperatura?
Otra pregunta...al momento de la liberacion de la luteinizante te baja de mas la temp osea segun las tablas tambien cuando estas ovulando?...
MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS a la ke me conteste...bsos y saludos a todas!!!!

Ver también

I
ilargi_8437061
25/10/06 a las 18:21

Y como saberlo?...
hola Jackie, jajajaja casi esperaba ke me contestaras!!!...pero como saberlo para comenzar a contar los 14 días de la fase lutea....o la contamos a partir del aumento de la temperatura?....es k estoy usando un monitor de ovulacion y me tomo la temp apartir de ahi voy contando SEGUN yo los 14 a 16 días de la fase lutea pero justo el dia lunes (día 12 desp de la subida) la temper subio un poco más y al siguiente día el bajon...comenzaron las manchas marrones y segun yo, desde el aumento de la temp, la regla deberia de llegar entre el jueves y viernes?....muchas gracias por contestar...saludos y bsos !!!!

I
ilargi_8437061
26/10/06 a las 20:05

Jackie....y el final....?
de la fase lutea, es hasta que comienza a bajar la temperatura??? o hasta que te llega el período?....
GRACIAS GUAPA








I
ilargi_8437061
26/10/06 a las 23:32

Ok! entonces voy a sumar......
a los días de temp alta MAS un día o los dos dias que tengo antes de ke baje el período para la duracion total de la fase lutea.........excelenteeeeeeee guapa ...mil gracias por el dato.........asi ya me dan las cuentas....bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir