Foro / Maternidad

Auxilio mama desesperada

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 4:46
A
ablaye_7050078
10/1/17 a las 4:25



Hola a quien me pueda leer!!! Soy nueva en esto de los foros resulta que mi caso es un poco largo y complicado tuve una relación de hecho con una persona 20 años mayor que yo la relación duro 2 años y nació un hijo de esa relación que hoy en día va a cumplir 3 años.... Resulta que este señor me maltrato en varias y reiteradas oportunidades cuando vivíamos juntos de verdad me causo muchísimo sufrimiento ya que el anterior a mi tuvo una relación con la cual (me enteré muy tarde) nunca termino, entre los dos me humillaron y pisotearon hasta que salí de esa casa en donde vivía con él y ella se metió ahí (algo así como quítate tú para ponerme yo) ok, en fin el señor en cuestión compro una casa y nos puso ahí a vivir a El Niño y a mí.... Actualmente sigo aquí en esta casa la cual es propiedad suya... El señor entra y sale a su mejor parecer ya que tiene llaves de la propiedad y me amenazo con sacarme si llego a cambiar la cerradura, ok todo eso y más he tenido que aguantar en estos 2 años y medio ya que todo terminó cuando mi hijo apenas tenía 6 meses, al año conocí a un muchacho que resultó ser un ángel que Dios me mando este hombre se enamoro de mí y adora a mi hijo con su alma... Tuvimos el tiempo de noviazgo y él se fue del país a usa... Viaje a alla y nos casamos (el no puede volver a Venezuela porque está bajo asilo político) la idea era que nos lleváramos al niño con nosotros pero el papa del nene se opone totalmente. Cabe destacar que el ya se caso con esa mujer y me ha amenazado con quitarme la custodia de mi hijo porque yo no tengo las posibilidades económicas que tiene el que ya está casado y en Venezuela!!!! Mi esposo y yo estámos desesperado nunca pensamos que esto podría pasar tan horrible actualmente me encuentro en Venezuela pues me vine porque no soy capaz de abandonar jamás a mi niño  el hombre se niega rotundamente a dar u