Foro / Maternidad

Auxilio!!!!! mi perra se hace pipí siempre en el cuarto del bebé!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 8:43
D
dalva_6124413
28/8/06 a las 13:45

Hola:

Esta situación es desesperante!!! La impotencia que siento no se compara a nada.
Hace poco nos mudamos a otra casa que en su mayoría es alfombrada. la casa es nueva, no tiene un año de haber sido construída y las alfombras por supuesto están nuevas y muy limpias. Bueno, estaban.....
Tenemos una labrador de 8 años que mi esposo adoptó mucho antes de haberme conocido. Esta perra es como su vida y la adora (a veces hasta creo que más que a mi!). Pero esta linda perrita se hizo pipí en el cuarto del bebé el pasado miércoles. Nosotros habíamos salido a la calle todo el día y cuando regresamos encontramos el pipí ahí. Se la perdoné porque en realidad la perra no tenía como salir al patio ya que no hemos instalado una puerta especial para perros porque nos dijeron que en esta área hay algunos animales nocturnos que entran de noche a la casa con esas puertas.
Pero hoy a las 5:45 a.m me desperté porque sentí ese penetrante olor otra vez....
Yo pensaba que venía de nuestro baño pero no.... Busqué y busqué y cuando entro al cuarto del bebé veo la horrible mancha cerca a la otra de antes!!! casi me da un infarto! Y lo peor es que cuando le decía a la perra que se saliera de nuestro cuarto no me hacía caso... ella sabía lo que había hecho. Finalmente la llevé y le restregué la boca en su gracia y hasta le di unos manotazos. Suena duro pero creo que así de pronto aprende.
Esta vez no se la perdoné porque mi esposo se había levantado exclusivamente a sacarla a orinar a las 4:00 a.m
Quiere decir que la perra se orina ahí de pura maldad! Yo pienso que ella sabe que ahí va a dormir el bebé, mi bebé nace en octubre.
Por más que he limpiado la mancha anterior todavía huele. He limpiado con agua, jabón, limpiadores especiales para alfombras, sprays para quitar pipí de perro, bicarbonato y vinagre. Lo único que sirvió momentáneamente fue el vinagre porque el olor a pipí se había ido un poco, pero hoy puse mi nariz otra vez ahí y todavía huele.
El pipí es pura amonía y ya le dije a mi esposo que yo no puedo estar aspirando eso.
Me siento tan enojada. Sólo pensar que mi bebé que es lo más importante, el rey de la casa, va a tener que jugar encima de ese pipí.
Voy a tener que llamar a una compañia especializada en limpiar alfombras pero me imagino que es muy caro. Por ahora la perra dormirá en el garage!!!

Ustedes saben que es bueno para esto? Alguien a pasado por algo similar?

Ver también

N
nasra_5292720
28/8/06 a las 13:55

La perra no es tonta
cambio de casa y pronto un bebe. como tu dices tu marido adora a la perra y ahora viene alguien a quien a a adorar mas, son muchos cambios y ellos lo notan, ten paciencia aunque con el olor de la orina supongo que es dificil.
todo pasara y ya veras no solo tu bebe jugara sobre esa alfombra, tambien lo hara la perra porque sera el mejor amigo de tu bebe y su mejor protectora. besos

D
dalva_6124413
28/8/06 a las 15:43

Hola
Gracias por sus mensajes! Mi esposo la está llevando en estos momentos al veterinario (hoy le tocaba cita) y de paso le preguntará si tiene alguna infección urinaria. Yo por lo pronto continúo como una tonta limpiando, ahora estoy haciéndolo con detergente para ropa... ya no se que poner ahí, es increible lo mal que huele.

D
dalva_6124413
28/8/06 a las 17:32

Hola
Ella entró a hacer pipí porque la puerta obviamente la tengo abierta ya que el pentrante olor de la vez pasada todavía no se ha ido del todo. La cierro cuando salgo a la calle pero en la noche la abro para que el cuarto tenga más ventilación ya que si lo dejo cerrado todo se impregnaría de ese olor.
Mi esposo la llevó hoy al veterinario y la pobre perra tiene una infección urinaria causada probablemente por el accidente en el carro que tuve el 5 de agosto (que publiqué antes en el foro) y puede ser por esto que orine tanto. Pero igual me siento mal de que el cuarto del bebé ya tenga dos sitios que quedarán para siempre con ese olor. Yo preferiría que hiciera pipí en otra parte pero no ahí...
El veterinario le vendió a mi esposo un producto especial para esto y ya lo puse. Espero que funcione!!!

L
licia_6483558
28/8/06 a las 17:51

Aprovecho este post de la compi
par ahaceros una preguntita (de perros..):
sabeis que hacer si un perrito tiene mal aliento?
Tengo problemas con el mio, es halitosis insoportable y me recetaron galletas especiales, etc pero no da resultado.

Sabeis alguna algo de esto??

A
alesia_5813315
28/8/06 a las 18:28
En respuesta a dalva_6124413

Hola
Gracias por sus mensajes! Mi esposo la está llevando en estos momentos al veterinario (hoy le tocaba cita) y de paso le preguntará si tiene alguna infección urinaria. Yo por lo pronto continúo como una tonta limpiando, ahora estoy haciéndolo con detergente para ropa... ya no se que poner ahí, es increible lo mal que huele.

Una preguntilla.....
Vos sos la chica que vive en Texas que tuvo un accidente cambiandose de casa? a la que la medica trato muy mal??? si sos vos leimos tu post hace unas semanas, y queria saber como estabas....
Yo comozco Texas porque vivi 2 meses en el Paso, si no me equivoco viajabas con una granja en tu auto!!! jaja!!! Espero de verdad que estes bien y tu bebe tambien... Un beso. Noe de Argentina....

L
licia_6483558
28/8/06 a las 18:37

Lo llevaré al veterinario
por el tema del sarro, pero tendrá que venir mi hijo porque yo estoy ahora tope sensible y si veo sufrir a mi "Benji" seguro que me pongo a llorar como una tontorrona.......

Veremos como va!!!
Gracias guapi!


medin 16 + ainara 32+6

D
dalva_6124413
28/8/06 a las 18:37
En respuesta a alesia_5813315

Una preguntilla.....
Vos sos la chica que vive en Texas que tuvo un accidente cambiandose de casa? a la que la medica trato muy mal??? si sos vos leimos tu post hace unas semanas, y queria saber como estabas....
Yo comozco Texas porque vivi 2 meses en el Paso, si no me equivoco viajabas con una granja en tu auto!!! jaja!!! Espero de verdad que estes bien y tu bebe tambien... Un beso. Noe de Argentina....

Hola
Si, soy la misma "sobreviviente"... pero no vivo en Texas, vivo en Tennessee. Nos mudamos desde California y cuando veníamos por Texas fue que pasó el accidente. El hospital (si a eso se le llama hospital) quedaba en un sitio llamado Pampa, no se si lo conoces.
Gracias a Dios estamos bien, yo espero que el bebé nazca bien. Ahora la del problema es la perra que a raíz del accidente se golpeó la vejiga y tiene una infección...

D
dalva_6124413
28/8/06 a las 18:45
En respuesta a licia_6483558

Aprovecho este post de la compi
par ahaceros una preguntita (de perros..):
sabeis que hacer si un perrito tiene mal aliento?
Tengo problemas con el mio, es halitosis insoportable y me recetaron galletas especiales, etc pero no da resultado.

Sabeis alguna algo de esto??

Hola
MIra Glory, yo hace como 15 años tuve un perro que de repente le dió un mal aliento así y era porque estaba enfermo del hígado. Así como hay gente que la boca le huele super mal y uno inmediatamente reconoce el aliento por enfermedad del hígado porque es horrible!!! Aunque también existe un mal aliento causado por caries. Bueno, mi perrito se murió ya que el veterinario no sabía nada...
La perra que tenemos también ha sufrido de mal aliento y era algo así como a pescado podrido... entonces yo desde entonces le cepillo los dientes con un cepillo y una crema dental especial para perros; es muy fácil, sólo coloca los dedos a los lados de la boca y abrela y entonces cepillale por todos los lugares que puedas. Esta crema supuestamente no se enjuaga pero yo le pongo un poquito de agua en la boca y le vuelvo a cepillar y ya no le enjuago más. Y así no le huele más. También le estamos dando unas galletas especiales para limpiar los dientes, de esas que venden en los almacenes de perros especiales para eso y también funcionan. Prueba esto y si no funciona entonces llévalo al veterinario porque puede ser que esté enfermo del hígado.

L
licia_6483558
28/8/06 a las 18:48
En respuesta a dalva_6124413

Hola
MIra Glory, yo hace como 15 años tuve un perro que de repente le dió un mal aliento así y era porque estaba enfermo del hígado. Así como hay gente que la boca le huele super mal y uno inmediatamente reconoce el aliento por enfermedad del hígado porque es horrible!!! Aunque también existe un mal aliento causado por caries. Bueno, mi perrito se murió ya que el veterinario no sabía nada...
La perra que tenemos también ha sufrido de mal aliento y era algo así como a pescado podrido... entonces yo desde entonces le cepillo los dientes con un cepillo y una crema dental especial para perros; es muy fácil, sólo coloca los dedos a los lados de la boca y abrela y entonces cepillale por todos los lugares que puedas. Esta crema supuestamente no se enjuaga pero yo le pongo un poquito de agua en la boca y le vuelvo a cepillar y ya no le enjuago más. Y así no le huele más. También le estamos dando unas galletas especiales para limpiar los dientes, de esas que venden en los almacenes de perros especiales para eso y también funcionan. Prueba esto y si no funciona entonces llévalo al veterinario porque puede ser que esté enfermo del hígado.

Muchas gracias ozzywon
como tengo que ir al veterinario lo preguntaré todo para quedarnos tranquilos.

Espero que se arregle tu problemilla de pipis...


G
gitte_5302589
28/8/06 a las 18:57

Prueba con amoniaco
Las moquetas y alfombras se limpian asi y además, hace que el pipí no huela. si el perro ha ido dos veces al mismo sitio es porque quedó el olor de la primera vez.

eso si, en tu estado ponte mascarilla o que te ayude alguien. un beso!

K
kate_5999991
28/8/06 a las 21:55

De momento quita las alfombras
tu bebe no gateara en ellas hasta dentro de un año asi que para que limpiar y limpiar ??? Mandalas a la tintoreria, quedan como nuevas, se les va completamente el olor.
Nunca limpies con amoniaco, es el componete principal de la orina, hazlo con vinagre y usa un repelente para perros, pero no le pegues no conseguiras nada. Hazme caso y por ahora, quita las alfombras.

K
kate_5999991
28/8/06 a las 21:56
En respuesta a licia_6483558

Aprovecho este post de la compi
par ahaceros una preguntita (de perros..):
sabeis que hacer si un perrito tiene mal aliento?
Tengo problemas con el mio, es halitosis insoportable y me recetaron galletas especiales, etc pero no da resultado.

Sabeis alguna algo de esto??

Hazle una limpieza de boca
La necesitan igual que nosotros. A ellos no les salen caries, pero si sarro, que les produce el mal aliento. Tu veterinario le anestesiara y le dejara la boca como nueva.

L
licia_6483558
28/8/06 a las 22:04

Soy glory
gracias a todas las que me habeis contestado "colándome" en el post de ozzywon.

>Lo llevaré al ped....... ostras!!! iba a poner pediatra en vez de veterinario, ja,ja!!
y espero que con una limpieza se solucione el problema.

Mil gracias!!


medin 16 + ainara 32+6

L
licia_6483558
30/8/06 a las 6:46

Por cierto!!!!!
a mi me comentó el ginecólogo que cuando son recién nacidos no es aconsejable que tenga ningún tipo de alfombra en la habitación hast apasados los tres meses porque pueden tener alergías, etc.

No me he acordado hasta hoy pero mi hermana tuvo que quitar la alfombra qu ele habia puesto a mi sobrina del winie the poo o como se diga porque no sabían si estaba relacionado con una pequeña tos que tenía. Ahora ya la han vuelto a poner pero tuvieorn que quitarla hasta los tres meses aprox.

Consultalo con tu gine, guapi.

F
fei_8286827
22/1/13 a las 1:30
En respuesta a gitte_5302589

Prueba con amoniaco
Las moquetas y alfombras se limpian asi y además, hace que el pipí no huela. si el perro ha ido dos veces al mismo sitio es porque quedó el olor de la primera vez.

eso si, en tu estado ponte mascarilla o que te ayude alguien. un beso!

Funciona
ME PASA QUE MI PERRO MARCO TERRITORIO EN LA CASA INTENTARE CON AMONIACO GRACIAS

Y
yasel_6294262
22/1/13 a las 7:15

Hola ozzy en mi opinión !
Primero que nada no puedes pensar que la perra hace pis por maldad, seguramente no debe aguantar se, ya es un animal grande, ni tampoco debes refregarle su pis en su cara, porque de esa manera no le enseñas nada, no te gustaría que te hagan lo mismo, siempre piensa que los animales son como nosotros, sólo háblale con autoridad y te entenderá. Y si no puede contenerse no puedes retarla por eso, le puede pasar a cualquiera. Tampoco debes hacerla dormir en el garage, no debes cambiar su forma de vida porque va a llegar un bebe, debes hacerla parte de todo esto tan lindo, más si tu pareja la quiere tanto, es parte de la familia. También piensa que se esta adaptando a la nueva casa, no es fácil para un animal adulto. Trata de comprender y de amigare con ella. Besos !!

A
artura_6013603
6/8/16 a las 17:56
En respuesta a yasel_6294262

Hola ozzy en mi opinión !
Primero que nada no puedes pensar que la perra hace pis por maldad, seguramente no debe aguantar se, ya es un animal grande, ni tampoco debes refregarle su pis en su cara, porque de esa manera no le enseñas nada, no te gustaría que te hagan lo mismo, siempre piensa que los animales son como nosotros, sólo háblale con autoridad y te entenderá. Y si no puede contenerse no puedes retarla por eso, le puede pasar a cualquiera. Tampoco debes hacerla dormir en el garage, no debes cambiar su forma de vida porque va a llegar un bebe, debes hacerla parte de todo esto tan lindo, más si tu pareja la quiere tanto, es parte de la familia. También piensa que se esta adaptando a la nueva casa, no es fácil para un animal adulto. Trata de comprender y de amigare con ella. Besos !!

Respondiendote a vos
LOS ANIMALES NO SON COMO NOSOTROS. Seguramente sos una de esas personas que se dejan lamer la cara despues de que lamieron aca.... Nosotros NO somos iguales. Cortala con el amor extremo y peligroso por los animales. Ella esta embarazada.

R
rabie_5634817
6/8/16 a las 18:15
En respuesta a artura_6013603

Respondiendote a vos
LOS ANIMALES NO SON COMO NOSOTROS. Seguramente sos una de esas personas que se dejan lamer la cara despues de que lamieron aca.... Nosotros NO somos iguales. Cortala con el amor extremo y peligroso por los animales. Ella esta embarazada.

Un consejo
trata a la perra igual ...no le hagas ascos...pues puede coger celos del niño...al revés...échale la misma cuenta...quiere parecerme,como si estuviera defendiendo su territorio...hacerle entender k no es suyo...con autoridad...pero sin malas formas....y si...es como nosotros...solo k más leal ...esa es la diferencia!

A
ahamster_9a921bz
2/10/16 a las 7:47
En respuesta a dalva_6124413

Hola
Si, soy la misma "sobreviviente"... pero no vivo en Texas, vivo en Tennessee. Nos mudamos desde California y cuando veníamos por Texas fue que pasó el accidente. El hospital (si a eso se le llama hospital) quedaba en un sitio llamado Pampa, no se si lo conoces.
Gracias a Dios estamos bien, yo espero que el bebé nazca bien. Ahora la del problema es la perra que a raíz del accidente se golpeó la vejiga y tiene una infección...

Espero que tu esposo sepa todo lo que escribes. Lo recomendable es que te mudes a un palacio y no tengas mas perros. El olor se va, lo que se queda es tu intolerante pensamiento. 

El cuarto mes de embarazo
Y
yanai_9560918
11/3/17 a las 8:43
En respuesta a dalva_6124413

Hola
Gracias por sus mensajes! Mi esposo la está llevando en estos momentos al veterinario (hoy le tocaba cita) y de paso le preguntará si tiene alguna infección urinaria. Yo por lo pronto continúo como una tonta limpiando, ahora estoy haciéndolo con detergente para ropa... ya no se que poner ahí, es increible lo mal que huele.

Con vinagre blanco 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir