Inicio / Foro / Maternidad / Auxilio por fa contesten

Auxilio por fa contesten

19 de octubre de 2011 a las 15:38

he tomado citotec 3 veces y la ultima fue en mayo de 2010 y hasta ahora no me puedo volver a embarazar hay posibilidades de que sea esteril ayuda por favor contesten ayudadeseo tanto tener un bebe

19 de octubre de 2011 a las 16:20

Emmmmmmmmm
Quizá un médico podría resolverte la duda a base de unos estudios, así por que sí no podemos ayudarte.

Hay mujeres que después de Cytotec se embarazan sin problemas, pero cada cuerpo es diferente, así que te recomiendo que vasyas con tu ginecólogo para tener una respuesta confiable.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 16:31
En respuesta a dragonflyyys

Emmmmmmmmm
Quizá un médico podría resolverte la duda a base de unos estudios, así por que sí no podemos ayudarte.

Hay mujeres que después de Cytotec se embarazan sin problemas, pero cada cuerpo es diferente, así que te recomiendo que vasyas con tu ginecólogo para tener una respuesta confiable.

Leer más

Gracias
por tu respuesta pero no se si en mexico estado veracruz pueda a ir al ginecolo y hablarlo asi sin ningun problema pero de verdad gracias

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 20:51
En respuesta a miriamed1

Gracias
por tu respuesta pero no se si en mexico estado veracruz pueda a ir al ginecolo y hablarlo asi sin ningun problema pero de verdad gracias

Leer más

ve la medico no tienes por que decirle que usaste cytotec dile que tuviste un aborto espontaneo el año pasado y que haz tratado de quedar embarazada nuevamente y no se a dado para que te haga un chequeo .. es la unca forma de saber .. mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página