Foro / Maternidad

Auxilio, revisen estos sintomas, se los ruego!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 23:55
A
ainare_7966971
27/2/06 a las 19:42

he tenido dolores en los ovarios asi como cuando me va a venir la regla por lo que estuve tranquila, pero he leido en el foro de maternidad que es bastante comun en un embarazo, ya estoy en mi segundo dia de retraso, ayer por la noche senti unas punzadas muy fuertes en el vientre, pero hoy no he sentido nada, me acabo de tomar la temperatura y estoy en 37,3, mis pechos duelen pero casi nada como en una regla normal, aveces los toco y siento dolor y aveces no, mis pezones estan normales y me he dado cuenta que orino seguido pero creo que es por los nervios. no se si pueda ser embarazo, hoy pienso hacerme un examen en sangre para ver si es o no, que piensan ustedes???? ayudenme porfavor, si fuera positivo calculo que tendria 3 semanas.

Ver también

A
ainare_7966971
27/2/06 a las 22:11

Ahora
he ido al baño dos veces en 5 horas y aveces me dan como dolores en la cintura, quisiera evitar hacerme ese examen y que me venga de una vez, alguna tuvo estos sintomas tambien???

N
noor_5618894
27/2/06 a las 22:23

Tranquila
Es muy pronto aún, primero de todo relajate, haber si se te baja la regla en pocos dias y si no hazte una analitica. Pero puede que estes nerviosa y por el miedo de estar embarazada te estreses más y eso sea la causa de tu retraso. Pero lo más fiable es una analitica.

A
ainare_7966971
27/2/06 a las 22:30
En respuesta a noor_5618894

Tranquila
Es muy pronto aún, primero de todo relajate, haber si se te baja la regla en pocos dias y si no hazte una analitica. Pero puede que estes nerviosa y por el miedo de estar embarazada te estreses más y eso sea la causa de tu retraso. Pero lo más fiable es una analitica.

No sabes cusnto quisiera tranquilizarme
pero me resulta imposible, despues de haber leido en el foro de maternidad que sus sintomas son identicos a los mios, menos aun, tendré que hacermelos hoy mismo, no puedo esperar, solo le pido a Dios que salga negativo, porque no quiero hacer algo de lo q pueda arrepentirme.

D
debora_5457520
28/2/06 a las 3:37

Son los sintomas de tu regla.
porque a las tres semanas nose manifistan los sintomas de un embarazo(comienzan apartir de las cinco semanas ).
la regla no te vaja por la ansiedad ,si que lo mas recomendable es que te hagas un test para que te salga positivo y te relajes.
cuando te llegue ma avisas...saludos desde chile.

A
ainare_7966971
28/2/06 a las 4:36
En respuesta a debora_5457520

Son los sintomas de tu regla.
porque a las tres semanas nose manifistan los sintomas de un embarazo(comienzan apartir de las cinco semanas ).
la regla no te vaja por la ansiedad ,si que lo mas recomendable es que te hagas un test para que te salga positivo y te relajes.
cuando te llegue ma avisas...saludos desde chile.

Me regresó el alma al cuerpo
hace un par de horas me hice el analisis en sangre y salió negativo, ahora me siento mas tranquila para esperar mi regla, y empezar con un nuevo metodo anticonceptivo, gracias a todas quienes me escribieron y trataron de tranquilizarme.
muchos besos

P
paris_8610201
1/3/06 a las :52
En respuesta a ainare_7966971

Ahora
he ido al baño dos veces en 5 horas y aveces me dan como dolores en la cintura, quisiera evitar hacerme ese examen y que me venga de una vez, alguna tuvo estos sintomas tambien???

Es demasiado pronto
hola oye si llevas 2 dias de retraso es demasiado pronto para hacerte un examen de sangre eso me dijo a mi un doctor debes de esperar al menos 1 semana de retraso porque si te lo haces ya te puede salir negativo aunque estes embarazada mejor espera un poco mas

P
paris_8610201
1/3/06 a las :56

Espera 2 semanas
siento tener que decirte amiga pero tienes que esperar 1 semana mas para hacerte el examne pero no te preocupes yo te puedo ayudar a resolver tu problema

A
ainare_7966971
1/3/06 a las 23:55

Yo tengo entendido
que con solo tener un dia de retraso ya se puede hacer la prueba en sangre, me salió negativo y justo al dia sgte en la mañana, osea ayer, me vino la regla y me estoy cuidando con pildoras.
es mas hay una prueba llamada Beta o algo asi, en sangre, y q la puedes hacer con solo 15 dias despues de haber tenido la relación sexual de riesgo, a mi me funcionó y gracias a Dios ya todo esta bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest