Foro / Maternidad

Auxilioooo... utilice citotec

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:35
S
saray_9417016
30/1/06 a las 15:51

No se si alguien me pueda ayudar pero tengo 10 semanas de embarazo y cuando tenia 8 semanas intente abortar con la pastilla cytotec, despues de varias dosis no paso nada, y el embarazo sigue su curso, alguien me puede decir que problemas puede tener el bb, aparte de que me enferme de la garganta y tome medicamentos como penicilina (esto antes de que supiera que estaba embarazada) y tengo miedo de que con los medicamentos y el citotec el bb no este bien.... ayuda....plis...

Ver también

S
saray_9417016
30/1/06 a las 15:51

No se si alguien me pueda ayudar pero tengo 10 semanas de embarazo y cuando tenia 8 semanas intente abortar con la pastilla cytotec, despues de varias dosis no paso nada, y el embarazo sigue su curso, alguien me puede decir que problemas puede tener el bb, aparte de que me enferme de la garganta y tome medicamentos como penicilina (esto antes de que supiera que estaba embarazada) y tengo miedo de que con los medicamentos y el citotec el bb no este bien.... ayuda....plis...

N
nadra_6495164
30/1/06 a las 20:00

Esto es lo que encontre, pero deberias checarte
El misoprostol es un medicamento que apareció como protector de la mucosa gástrica, no se ha reportado que produzca malformaciones fetales. Por otro lado, en las primeras semanas del embarazo hay lo que llamamos la ley del todo o nada, término que utilizamos para explicar que en ese periodo el embrión es muy sensible y no pueden producirse problemas parciales, o el medicamento en cuestión lo daña y entonces se muere o no le pasa nada. De todas maneras es muy importante que acudas a tus controles prenatales en forma regular con tu medico.

N
nadra_6495164
30/1/06 a las 20:00

Esto es lo que encontre, pero deberias checarte
El misoprostol es un medicamento que apareció como protector de la mucosa gástrica, no se ha reportado que produzca malformaciones fetales. Por otro lado, en las primeras semanas del embarazo hay lo que llamamos la ley del todo o nada, término que utilizamos para explicar que en ese periodo el embrión es muy sensible y no pueden producirse problemas parciales, o el medicamento en cuestión lo daña y entonces se muere o no le pasa nada. De todas maneras es muy importante que acudas a tus controles prenatales en forma regular con tu medico.

I
idaira_9162883
30/1/06 a las 22:02

Ve a un medico urgente
Lo mejor que puedes hacer es hacer cita con un ginecologo (a) para que resuelva tus dudas.

No se cual sea tu determinacion en estos momentos, si aun sigues deseando perder al bebe o ya no.
Si la respuesta es no, entonces lo mas importante es que vayas para que te hagan un control general y chequeen como esta el bebe pues lo mas seguro es que le haya pasado algo...al menos algo minimo, pues a esa etapa los bebes son muy sensibles.

Puedes tratar de averiguar sobre los efectos del citotex en el embrion a travez de google, voy a ver que consigo yo.

Pero primero asegura primero tu situacion sobre lo que quieres hacer, a fin de que no perjudiques tu salud

I
idaira_9162883
30/1/06 a las 22:02

Ve a un medico urgente
Lo mejor que puedes hacer es hacer cita con un ginecologo (a) para que resuelva tus dudas.

No se cual sea tu determinacion en estos momentos, si aun sigues deseando perder al bebe o ya no.
Si la respuesta es no, entonces lo mas importante es que vayas para que te hagan un control general y chequeen como esta el bebe pues lo mas seguro es que le haya pasado algo...al menos algo minimo, pues a esa etapa los bebes son muy sensibles.

Puedes tratar de averiguar sobre los efectos del citotex en el embrion a travez de google, voy a ver que consigo yo.

Pero primero asegura primero tu situacion sobre lo que quieres hacer, a fin de que no perjudiques tu salud

I
idaira_9162883
30/1/06 a las 22:13

Informacion
1. EFECTOS TERATOGÉNICOS EN NIÑOS EXPUESTOS IN ÚTERO AL MISOPROSTOL (CYTOTEC)
De acuerdo con la evidencia en modelos animales, solamente un estudio en ratas ha mostrado el efecto teratogénico del misoprostol.
Se han reportado 69 casos de alteraciones congénitas en niños expuestos in utero al misoprostol. La revisión de estos casos revela que la mayoría de las alteraciones encontradas se relacionan con el sistema nervioso central y las extremidades tanto superiores como inferiores. Las alteraciones más frecuentemente encontradas son equinovarus (pie chapín o zambo), alteraciones de los pares craneanos VII, VI, V y XII y agenesia (ausencia) de los dedos.
Tres estudios de casos y controles en humanos han mostrado consistentemente una mayor prevalencia de alteraciones en los niños expuestos al misoprostol. Sin embargo, el riesgo absoluto de teratogenicidad por exposición al misoprostol es relativamente bajo, del orden de 10 por 1000 en los fetos expuestos. En los registros de población, la incidencia de alteraciones no parece ser alta, aún considerando que la exposición al misoprostol es relativamente frecuente en la poblacion




PIÉ EQUINOVARUS CONGÉNITO
Es una de las deformidades más graves que puede presentar el pié de un bebé. El pié aparece girado completamente hacia adentro.

Una manera sencilla de comprobar la gravedad es valorando el grado de rigidez. Los casos leves (Posturales) son muy flexibles, mientras que los casos graves (Malformación congénita) son muy rígidos.

En todos los casos, el tratamiento debe ser muy precoz.

Con un buen tratamiento el pronóstico es bueno por lo que respecta a la función del pié.

A pesar de todo, el pié quedará siempre más pequeño, la pierna un poco más delgada y posiblemente más corta.




Espero haberte ayudado
Cariños
Scarllet

I
idaira_9162883
30/1/06 a las 22:13

Informacion
1. EFECTOS TERATOGÉNICOS EN NIÑOS EXPUESTOS IN ÚTERO AL MISOPROSTOL (CYTOTEC)
De acuerdo con la evidencia en modelos animales, solamente un estudio en ratas ha mostrado el efecto teratogénico del misoprostol.
Se han reportado 69 casos de alteraciones congénitas en niños expuestos in utero al misoprostol. La revisión de estos casos revela que la mayoría de las alteraciones encontradas se relacionan con el sistema nervioso central y las extremidades tanto superiores como inferiores. Las alteraciones más frecuentemente encontradas son equinovarus (pie chapín o zambo), alteraciones de los pares craneanos VII, VI, V y XII y agenesia (ausencia) de los dedos.
Tres estudios de casos y controles en humanos han mostrado consistentemente una mayor prevalencia de alteraciones en los niños expuestos al misoprostol. Sin embargo, el riesgo absoluto de teratogenicidad por exposición al misoprostol es relativamente bajo, del orden de 10 por 1000 en los fetos expuestos. En los registros de población, la incidencia de alteraciones no parece ser alta, aún considerando que la exposición al misoprostol es relativamente frecuente en la poblacion




PIÉ EQUINOVARUS CONGÉNITO
Es una de las deformidades más graves que puede presentar el pié de un bebé. El pié aparece girado completamente hacia adentro.

Una manera sencilla de comprobar la gravedad es valorando el grado de rigidez. Los casos leves (Posturales) son muy flexibles, mientras que los casos graves (Malformación congénita) son muy rígidos.

En todos los casos, el tratamiento debe ser muy precoz.

Con un buen tratamiento el pronóstico es bueno por lo que respecta a la función del pié.

A pesar de todo, el pié quedará siempre más pequeño, la pierna un poco más delgada y posiblemente más corta.




Espero haberte ayudado
Cariños
Scarllet

S
serhiy_8547899
4/6/06 a las 3:51

Respuesta a tu problema
Mira lo mas probablle es que el bebe, nasca con problemas una vez que te tomaste y sefuramente te introduciste esas pastilla s intravaginalmente, de seguro el bebe es el unico que sufre las consecuencias mi recomendacion busca un ginecologo, el riesgo de usar estas pastillas es que una vez que las usas tienes que terminar, y abortar, osea 1 legrado, espero que todo te haya salido bien ya que esto fue en enero . y seguramenete ya tienes 6 meses. De veredad lo siento, cuidate.

A
an0N_814932299z
13/9/06 a las 22:31

Yo utilice
hola mi nombre es mary, yo estuve embarazada y el citotec si me fuciono, lo tome a dos semanas de gestacion, hasta este momento mi menstruacion ha sido normal, no te preocupes.

Z
zhihan_5808418
18/10/06 a las 23:12

Necesito las pastillas urgeme
HOLA ESTOY EMBARAZADA Y NECESITO SABER CUANTO CUESTAN Y CUANDO ME LAS PUEDEN TRAER ANTES DE LA PROXIMA SEMANA

D
dena_7296366
21/10/06 a las 1:30
En respuesta a zhihan_5808418

Necesito las pastillas urgeme
HOLA ESTOY EMBARAZADA Y NECESITO SABER CUANTO CUESTAN Y CUANDO ME LAS PUEDEN TRAER ANTES DE LA PROXIMA SEMANA

No me urgen, pero tengo que comprarlas
ESPERO QUE PODAMOS CONTACTARNOS POR MEDIO DE CORREO Y COMO CUESTAN DEMASIADO, VER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR ENTRE LOS DOS LAS PASTILLAS, QUE TE PARECE?, YA QUE ESTAN EN UN PROMEDIO DE $1,2000 PESOS, MI CORREO ES kyrie_eleison55@yahoo.com.mx O A MI CEL. POR SI VIVES EN MEXICO D.F. 044 55 3295 2771 ATTE ALGEDI. TRATA DE CONTACTARME, Y SI YA LAS CONSEGUISTE, TAMBIEN PARA VER SI ME PODEMOS HACER NEGOCIO.

K
kine_7963954
10/1/07 a las 6:41
En respuesta a zhihan_5808418

Necesito las pastillas urgeme
HOLA ESTOY EMBARAZADA Y NECESITO SABER CUANTO CUESTAN Y CUANDO ME LAS PUEDEN TRAER ANTES DE LA PROXIMA SEMANA

Lluvia
yo las tengo

M
mara_7858778
17/2/07 a las 1:24

Urgente
hola: yo use citotec a las 5 semanas de gestacion en septiembre asta ahorita todo salio bien y todo a seguido como antes,,,, en tu caso realmente te recomiendo que vayas ya al ginecologo te podria decir que tal vez tu bb no este bien en un 70% ppor fa as algo por los dos esto puede llegar a mayores problemas por fis ve es enserio lo que te esta pasando no es normal cuidate mucho y pues suerte

N
nadin_8051359
17/2/07 a las 5:51

Ve al ginecologo
Yo lo tome cuando tenia como 3 semanas de gestacion, pero la ginecologa me dijo, que si tomaba las pastillas no habia vuelta atras, por que esa pastilla provoca mal formaciones....
Te aconsejo que vallas con el ginecologo lo mas pronto posible.
Cuidate mucho y suerte !

V
viana_6009461
18/2/07 a las 3:26
En respuesta a kine_7963954

Lluvia
yo las tengo

Necesito las patillas
quiero saber el precio de las pastillas y para cuando las puedes conseguir donde estas

A
aranxa_6307356
25/2/07 a las :27

Es normal??
TOME 2 PASTILLAS Y INTRODUJE UNA EN MI VAGINA EN VIERNES POR LA NOCHE...
DESPUES DE 4 HORAS COMENCE A SANGRAR PERO MUY POCO Y SOLO TENGO COLICOS POR FAVOR DIGANEME SI ES NORMAL???
TENGO Q SANGRAR MAS ES POSIBLE Q TOME OTRA DOSIS Q HAGO???

D
dali_6021073
8/3/07 a las 23:37
En respuesta a viana_6009461

Necesito las patillas
quiero saber el precio de las pastillas y para cuando las puedes conseguir donde estas

Hola yo se donde venden las pastillas y x poco dinero
YO UTILISE LAS PASTILLAS Y A MI ME LAS VENDIERON SUELTAS X 400 PESOS SON 7 PASTILLAS

I
irmina_9748217
18/3/07 a las 19:43

Citotec
necesitaria comprar las pastillas que usted dice vender

N
nurys_7020340
19/3/07 a las 18:47
En respuesta a idaira_9162883

Informacion
1. EFECTOS TERATOGÉNICOS EN NIÑOS EXPUESTOS IN ÚTERO AL MISOPROSTOL (CYTOTEC)
De acuerdo con la evidencia en modelos animales, solamente un estudio en ratas ha mostrado el efecto teratogénico del misoprostol.
Se han reportado 69 casos de alteraciones congénitas en niños expuestos in utero al misoprostol. La revisión de estos casos revela que la mayoría de las alteraciones encontradas se relacionan con el sistema nervioso central y las extremidades tanto superiores como inferiores. Las alteraciones más frecuentemente encontradas son equinovarus (pie chapín o zambo), alteraciones de los pares craneanos VII, VI, V y XII y agenesia (ausencia) de los dedos.
Tres estudios de casos y controles en humanos han mostrado consistentemente una mayor prevalencia de alteraciones en los niños expuestos al misoprostol. Sin embargo, el riesgo absoluto de teratogenicidad por exposición al misoprostol es relativamente bajo, del orden de 10 por 1000 en los fetos expuestos. En los registros de población, la incidencia de alteraciones no parece ser alta, aún considerando que la exposición al misoprostol es relativamente frecuente en la poblacion




PIÉ EQUINOVARUS CONGÉNITO
Es una de las deformidades más graves que puede presentar el pié de un bebé. El pié aparece girado completamente hacia adentro.

Una manera sencilla de comprobar la gravedad es valorando el grado de rigidez. Los casos leves (Posturales) son muy flexibles, mientras que los casos graves (Malformación congénita) son muy rígidos.

En todos los casos, el tratamiento debe ser muy precoz.

Con un buen tratamiento el pronóstico es bueno por lo que respecta a la función del pié.

A pesar de todo, el pié quedará siempre más pequeño, la pierna un poco más delgada y posiblemente más corta.




Espero haberte ayudado
Cariños
Scarllet

Hola tome citotec y estoy asustada
HOLA TENGO 3 SEMANAS DE MEBARAZO Y TOME CITOTEC DOS VIA ORAL Y DOS VIAINTRAVAGINAL Y SOLO ME HIZO DOLER MUCHO Y DAR FIEBRE Y VAGAR UNA FLEMA CAFE NADA MAS ,ESTOY ASUSTADA Y NO S QUE HACER ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR ,GRACIAS YAQUE

O
oskitz_5475078
19/3/07 a las 23:53

Hola tengo citotec morelia michoacan
HOLA AMIGAS TENGO A LA VENTA CITOTEC, INDICADO PARA ABORTO INDUCIDO, MORELIA MICH. SALUDOS AMIGAS

G
gene_5992993
20/3/07 a las 15:56

Sinverguenza
Deja de aprovecharte de las pobres analfabetas de tus país y no mientas, contando las bondades de un medicamento para la úlcera.
Eres un degenerado de lo peor y das asco.

X
xinru_9345720
20/3/07 a las 17:19

Al parecer si
NO ES QUE QUIERA ASUSTARTE PERO PARA PRACTICAR UN ABORTO TIENES QUE HACERLO CUANDO APENAS TENGAS DIAS PORQUE AL PARECER TU CUENTAS CON 2 MESES Y 2 SEMANAS POR LO QUE EL EMBRION SE ESTA DESARROLLANDO PARA CONVERTIRSE EN FETO, UNA DE LAS CAUSANTES QUE PUEDEN PERJUDICAR AL EMBRION ES EL MEDICAMENTO SUSTANCIOSO Y EXAGERADO PROVOCANDOLE ALGUN TIPO DE SINDROME SE QUE ES PREOCUPANTE PERO QUE TE PARECE SI ACUDES CON UN BUEN GINECOLOGO TE PRACTICAS UN ULTRA SONIDO E INTENTAS RELAJARTE EL TENER UN BB ES UNA BENDICION DE DIOS Y TU QUE PUEDES Y QUE TU CUERPO LO SIGUIO ACEPTANDO ADELANTE.

X
xinru_9345720
20/3/07 a las 17:27
En respuesta a nurys_7020340

Hola tome citotec y estoy asustada
HOLA TENGO 3 SEMANAS DE MEBARAZO Y TOME CITOTEC DOS VIA ORAL Y DOS VIAINTRAVAGINAL Y SOLO ME HIZO DOLER MUCHO Y DAR FIEBRE Y VAGAR UNA FLEMA CAFE NADA MAS ,ESTOY ASUSTADA Y NO S QUE HACER ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR ,GRACIAS YAQUE

No te precipites
PUEDE SER QUE EN CUESTION DE 1 SEMANA TE COMIENZE A BAJAR SOLO ESPERA PERO LO MAS LOGICO ES QUE TE HAGAS UN ULTRA SONIDO PARA VERIFICAR SI AUN EXISTE EL EMBRION AHORA LA TOMA DE PASTILLAS SON 3 POR VIA VAGINAL 2 EN LA PRIMERA TOMA Y LA OTRA TE LA COLOCAS DESPUES DE 12 HORAS Y ESPERA YO NO RECOMIENDO LAS PASTILLAS PERO TAMPOCO LAS IGNORO AHORA SI AUN SIGUE AHI EL BB TENLO NO TE IMAGINAS EL ARREPENTIMIENTO QUE HAY DESPUES DE HACER SEMEJANTE ATROCIDAD CREEM TU VIDA SE LLENARA DE FELICIDAD UN BB ES UNA BENDICION.

X
xinru_9345720
20/3/07 a las 17:33
En respuesta a aranxa_6307356

Es normal??
TOME 2 PASTILLAS Y INTRODUJE UNA EN MI VAGINA EN VIERNES POR LA NOCHE...
DESPUES DE 4 HORAS COMENCE A SANGRAR PERO MUY POCO Y SOLO TENGO COLICOS POR FAVOR DIGANEME SI ES NORMAL???
TENGO Q SANGRAR MAS ES POSIBLE Q TOME OTRA DOSIS Q HAGO???

Si es normal esperate
SI PERO TE TENIAS QUE TOMAR OTRA DESPUES DE DOCE HORAS PARA QUE HICIESEN EFECTO.

X
xinru_9345720
20/3/07 a las 17:45

Es cierto
SI LO QUE DICES ES VERDAD PERO CADA ORGANISMO TIENE FUNCION DISTINTA NO SIEMPRE PUEDE SER UN EXITO PERO DE QUE FUNCIONAN FUNCIONAN SOLO HAY QUE SABER APLICARLAS Y YA NO ME METO MAS EN ESAS COSAS PORQUE AUNQUE NO LO CREAN ES MEJOR UTILIZAR METODOS PORQUE ESO ES TRAUMANTE-.

D
diomar_5671277
20/3/07 a las 23:21
En respuesta a aranxa_6307356

Es normal??
TOME 2 PASTILLAS Y INTRODUJE UNA EN MI VAGINA EN VIERNES POR LA NOCHE...
DESPUES DE 4 HORAS COMENCE A SANGRAR PERO MUY POCO Y SOLO TENGO COLICOS POR FAVOR DIGANEME SI ES NORMAL???
TENGO Q SANGRAR MAS ES POSIBLE Q TOME OTRA DOSIS Q HAGO???

Hola, ofrezco informacion
para utilizar cytotec, hay que introducir 4 pastillas profundamente en la vagina, esperar 24 horas, y introducir 4 mas. Hay que hacer la segunda dosis aunque hayas sangrado con la primera. Se puede usar Cytotec hasta 9 semanas con seguridad, pero apartir de alli, incrementan las posibilidades de complicaciones, y la manera mas eficaz de usarlo cambia. Se puede encontrar toda la informacion en www.womenonwaves.org

si no funcione, se puede volver a intentar, pero primero vaya a este pagina e lea las instrucciones alli.

Salud,

Gloria

A
an0N_808942399z
28/3/07 a las 14:16

Hola
hola disculpa la molestia me prodrias informar de la dosis exacta para tomarme las pastillas gracias

H
huixin_9401916
29/3/07 a las :38
En respuesta a viana_6009461

Necesito las patillas
quiero saber el precio de las pastillas y para cuando las puedes conseguir donde estas

Me sobraron pastillas
Amigas estoy en monterrey y me sobraron pastillas cytotec.

Si les puedo ayudar escribame por favor a sexosinconcecuencias@hotmail.com.

N
nighat_9042582
9/4/07 a las 18:02
En respuesta a oskitz_5475078

Hola tengo citotec morelia michoacan
HOLA AMIGAS TENGO A LA VENTA CITOTEC, INDICADO PARA ABORTO INDUCIDO, MORELIA MICH. SALUDOS AMIGAS

Citotec
hola.vivo en madrid y me gustaria saber si podrias proporcionarme citotec lo antes posible.muchas gracias

S
shulan_8590400
10/4/07 a las 3:17
En respuesta a oskitz_5475078

Hola tengo citotec morelia michoacan
HOLA AMIGAS TENGO A LA VENTA CITOTEC, INDICADO PARA ABORTO INDUCIDO, MORELIA MICH. SALUDOS AMIGAS

"hola como te contacto"
Soy de Guadalajara quiero conseguir citotec

I
ioar_9069134
11/4/07 a las 1:10
En respuesta a an0N_814932299z

Yo utilice
hola mi nombre es mary, yo estuve embarazada y el citotec si me fuciono, lo tome a dos semanas de gestacion, hasta este momento mi menstruacion ha sido normal, no te preocupes.

Voy a utilizarla, continua...
-Hola, fui con una amiga para que me recomendara algo por el embarazo .. y me menciono CITOTEC, ya las compre 110 dollares valen, pero me dice q vale la pena, ya les contare como fue todo...

K
kudokiakane
17/4/07 a las :07
En respuesta a aranxa_6307356

Es normal??
TOME 2 PASTILLAS Y INTRODUJE UNA EN MI VAGINA EN VIERNES POR LA NOCHE...
DESPUES DE 4 HORAS COMENCE A SANGRAR PERO MUY POCO Y SOLO TENGO COLICOS POR FAVOR DIGANEME SI ES NORMAL???
TENGO Q SANGRAR MAS ES POSIBLE Q TOME OTRA DOSIS Q HAGO???

Visita a un medico
lo mas seguro es ke tuviste un aborto incompleto checa si no tienes temperaturo y mucho dolor abdominal pudo quedarse residuos y te tienes en tal caso practicar un legrado.

H
hajnal_7490229
22/4/07 a las 23:19
En respuesta a mara_7858778

Urgente
hola: yo use citotec a las 5 semanas de gestacion en septiembre asta ahorita todo salio bien y todo a seguido como antes,,,, en tu caso realmente te recomiendo que vayas ya al ginecologo te podria decir que tal vez tu bb no este bien en un 70% ppor fa as algo por los dos esto puede llegar a mayores problemas por fis ve es enserio lo que te esta pasando no es normal cuidate mucho y pues suerte

Ayuda
bueno yo kisiera saber si es normal k este sangrando un me
s y hace 3 semanas tome citotec y la vedad no me siento nada bien y hace dos dias me dolio el estomago orrible y k depronto me fui al baño y vote mucha sangre y kiera saber si es normar lo k me estba pasando bueno no les recomiendo a nadies k tome esa pastilla pork para mi esa pastilla es malo para uno mismo y k tambien puede hacerce daño y preucuremos no hacer algo k nosotroa no keremos dañar algo k nosotros keremos en la vida un lindo y bello bebe y eso es lo k mas puede alegrar la pena y laa angustia k nosotros tenemos por dentro y k tengan buena suerte y cuidense si los kiere su amix la chikita .

L
luiza_8542563
2/5/07 a las 5:46
En respuesta a aranxa_6307356

Es normal??
TOME 2 PASTILLAS Y INTRODUJE UNA EN MI VAGINA EN VIERNES POR LA NOCHE...
DESPUES DE 4 HORAS COMENCE A SANGRAR PERO MUY POCO Y SOLO TENGO COLICOS POR FAVOR DIGANEME SI ES NORMAL???
TENGO Q SANGRAR MAS ES POSIBLE Q TOME OTRA DOSIS Q HAGO???

Respuesta a tu duda sobre como tomar el cytotec
PARA EMPEZAR DEBE SER ANTES DEL MES Y MEDIO PARA NO NECESITAR UN LEGRADO,PERO TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO COMO ADMINISTRARLA...ES VAGINAL Y TOMADA PERO AGUAS SOLO SON 2 DOSIS EN DOS DIAS,PUEDES TENER SANGRADO A ALASTRES HORAS Y HEMORRAGIA SINO AGUANTA TU CUERPO,POR ESO MEJOR CUIDATE PARA NO SALIR EMBARAZADA POR QUE ES UN ANGELITO EL QUE MATAS...SI TE DIGO SOBRE LAS DOSIS ES PARA QUE TOME SUNA BUENA DECISION Y NO PERJUDIQUES TU VIDA...

I
irmina_7890635
2/5/07 a las 7:18

Kiero saber
kiero saber si cuando una mujer q tine relaciones con su pareja , pero la mujer mestrua y el hombre se basea en ella puede tomar la pastilla citotec o no se puede xq hay riesgos ?'' digane perofabor gracias

H
huilin_8873745
23/5/07 a las 2:30

Yo se
yalo habia usado como 4 veces antes, entonces, iwal ke tu me meti como 3 luego sangre poko luego otras dos, me sake 1 deje 1 y asi, ayer me meti 3 y sangre pero ya no, tngo como mes y algo por ke esta ves no me funcionaron? por favor el embarazo ektopico no kreo ke sea mi kaso, estoy preokupada, pero si nace mal, x lo mismo tengo ke deshacerme de el....

H
huilin_8873745
23/5/07 a las 2:39

Ey
ke no te asusten, no sirve usar el cytotec antes del mes y 15 dias, una dra me lo dijo a mi, te digo ke esta ves me fallo por ke no he ido a hacerme un exa de sangre pero mi ultima regla fue el 28 de marzo y finalizo el 1 de abril me ha bajado sangre pero nada de cuagulos ke esos son los ke kiero ke salgan, pero tambien se me devuelven las pastilals como una masita, eso kiere decir ke no se han disuelto como se deben y me paso 1 vez ke las use cuando el bb estaba muy chico, por eso debes tener paciencia y moverte por ke es peligroso alos 3 meses abortar y si es cruel pero va a salir mal si lo tenemos por eso debemos evitarlo POR FAVOR ABSTENGANSE DE ESKRIBIR ESTUPIDECES SI NOAYUDAN NO ESTORBEN TENEMOS UNA PREOCUPACION GIGANTESCA COMO PARA LEER TONTERIAS

PETSMARTCHARITIES@HOTMAIL.COM

ESCRIBEME PARA SABER QUE TE ESTA PASANDO GRACIAS

C
cruz_5631009
8/6/07 a las 16:20
En respuesta a luiza_8542563

Respuesta a tu duda sobre como tomar el cytotec
PARA EMPEZAR DEBE SER ANTES DEL MES Y MEDIO PARA NO NECESITAR UN LEGRADO,PERO TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO COMO ADMINISTRARLA...ES VAGINAL Y TOMADA PERO AGUAS SOLO SON 2 DOSIS EN DOS DIAS,PUEDES TENER SANGRADO A ALASTRES HORAS Y HEMORRAGIA SINO AGUANTA TU CUERPO,POR ESO MEJOR CUIDATE PARA NO SALIR EMBARAZADA POR QUE ES UN ANGELITO EL QUE MATAS...SI TE DIGO SOBRE LAS DOSIS ES PARA QUE TOME SUNA BUENA DECISION Y NO PERJUDIQUES TU VIDA...

Hola chicas
mi concejo para ustedes es que no aborten por favor piensen que ese bebe al igual que todas nosotras quiere vivir y no somos nadien para quitarle el derecho de vivir por favor no hagan eso dejen que pueda soñar quisas puede ser alguien muy famoso no lo hagan por favor se pueden morir

C
cruz_5631009
8/6/07 a las 16:24
En respuesta a luiza_8542563

Respuesta a tu duda sobre como tomar el cytotec
PARA EMPEZAR DEBE SER ANTES DEL MES Y MEDIO PARA NO NECESITAR UN LEGRADO,PERO TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO COMO ADMINISTRARLA...ES VAGINAL Y TOMADA PERO AGUAS SOLO SON 2 DOSIS EN DOS DIAS,PUEDES TENER SANGRADO A ALASTRES HORAS Y HEMORRAGIA SINO AGUANTA TU CUERPO,POR ESO MEJOR CUIDATE PARA NO SALIR EMBARAZADA POR QUE ES UN ANGELITO EL QUE MATAS...SI TE DIGO SOBRE LAS DOSIS ES PARA QUE TOME SUNA BUENA DECISION Y NO PERJUDIQUES TU VIDA...

Eso es un crimen
no lo hagan por el amor a dios es una vida que van a destruir

A
ayleen_7866363
6/7/07 a las 4:29
En respuesta a oskitz_5475078

Hola tengo citotec morelia michoacan
HOLA AMIGAS TENGO A LA VENTA CITOTEC, INDICADO PARA ABORTO INDUCIDO, MORELIA MICH. SALUDOS AMIGAS

Hola
en cuanto salen las pastillas y donde puedo contactarte para que me expliques bien el procedimiento; necesito receta medica??

Z
zia_8658021
25/8/07 a las 23:30

Espero k esto te sirva leee bien entra a esta pagina o paginas q te envio
http://classifieds.agriscape.com/ad/88019/es/ esta es una


http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-70325031233AAP397A

este es un foro


http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-60926141902AATdHQD


checa esta esta buenisima dice q efectos y todo solo lee

R
rkiya_7894282
5/10/07 a las 19:09

Necesito una pastilla
Manda un correo me urge una pastilla por favor

F
fenna_7234242
23/10/07 a las 18:00

Ayuda
HOLA A TODOS LA VERDADYATENGO DOS HERMOSOS HIJOS HEMBRA Y VARON Y LOS AMO MUCHO...PERO ESTA VES QUEDE EMBARAZADA Y NO QUIERO SER MAMA QUIERO PARAR EL EMBARAZO POR MOTIVOS MUY PERSONALES, ADEMAS QUE TENGO TEMOR PUESTO QUE ME HAN PUESTO UNA VACUNA CONTRA EL SARAMPION Y YA ESTABA EMBARAZADA CLARO YO NO SABIA QUE LO ESTABA... YATENGO 6 SEMANA Y 4 DIAS LA VERAD NO SE QUE HACER HE ESCUCHADO DE UNAS PASTILLAS LLAMADAS CyTOTEC PERO QUE ME TIENEN MUY CONFUNDIDA ME DA TEROR USARLAS PUESTO QUE HAY MUCHA CONTROVERSIA CON ESTO Y QUE PUEDE SER PELIGROSO SI ALGUIEN TIENE UNA EXPERIENCIA POR FAVOR AGANMELO SABER

N
nansi_8281260
1/11/07 a las 22:21

Hola
Sería bueno que pasaras al medico y te hicieras todos los examenes para saber si tu bebé esta bien antes que nada y explicarle al medico lo que sucedió.

Y
yave_9809271
8/11/07 a las :59

Las necesito
quisiera unas 5 dime como me las envias y en cuanto tiempo

A
an0N_582857899z
13/11/07 a las 17:43
En respuesta a xinru_9345720

Al parecer si
NO ES QUE QUIERA ASUSTARTE PERO PARA PRACTICAR UN ABORTO TIENES QUE HACERLO CUANDO APENAS TENGAS DIAS PORQUE AL PARECER TU CUENTAS CON 2 MESES Y 2 SEMANAS POR LO QUE EL EMBRION SE ESTA DESARROLLANDO PARA CONVERTIRSE EN FETO, UNA DE LAS CAUSANTES QUE PUEDEN PERJUDICAR AL EMBRION ES EL MEDICAMENTO SUSTANCIOSO Y EXAGERADO PROVOCANDOLE ALGUN TIPO DE SINDROME SE QUE ES PREOCUPANTE PERO QUE TE PARECE SI ACUDES CON UN BUEN GINECOLOGO TE PRACTICAS UN ULTRA SONIDO E INTENTAS RELAJARTE EL TENER UN BB ES UNA BENDICION DE DIOS Y TU QUE PUEDES Y QUE TU CUERPO LO SIGUIO ACEPTANDO ADELANTE.

Es bendicion cuando es el tiempo indicado
yo pienso que si es cierto es una bendicion pero cuando es el momento indicado para traerlo al mundo porque si no lo es entonces es una desgracia. una persona joven que estudie y trabaje tendria que dejarlo todo entonces ese niño bendria a pasar trabajo al mundo eso tampoco es justo para el.

A
an0N_582857899z
13/11/07 a las 17:47
En respuesta a cruz_5631009

Eso es un crimen
no lo hagan por el amor a dios es una vida que van a destruir

Es lo mejor
sabes para que sufran despues cuando esten grandes mejor buscarle remedio ahora que si se puede.

A
agar_9922363
16/11/07 a las 2:28

Para una mujer preocupada...
hola lei tu mensaje.me intereso ya que en algun momento de mi vida pase por eso,si mis calculos no me fallan vaz a tener tres meses. Ahora bien cuantas pastillas de citotec te tomastes?...
otra cosa antes de los tres meses es embrion, pasa a ser feto despues de los tres meses.
ok yo que tu me haria un ecosonograma, para ver que ha ocuurrido alli adentro, no tengas miedo ya que no se dan cuenta, tu lo que vaz a decir es que te caiste y que te ha estado doliendo el vientre y que tienes retraso, que no te haz hecho prueba ni nada.
pero si te tomastes pocas pastillas no te hace efecto, ni tampoco las pastillas que estan saliendo ahora, que el envase es de color blanco con letras azul oscuro esas son de bajo impacto osea que no son como las otras que venian en frasco que son super fuerte.

M
meifen_6928117
12/12/07 a las 22:21
En respuesta a oskitz_5475078

Hola tengo citotec morelia michoacan
HOLA AMIGAS TENGO A LA VENTA CITOTEC, INDICADO PARA ABORTO INDUCIDO, MORELIA MICH. SALUDOS AMIGAS

Hola
HOLA ME INTERESARIA COMPRAR YA QUE TENGO 2 MESES DE EMBARAZO EN VERDAD ME URGE TENERLAS LO ANTES POSIBLE ANTES DE QUE PASE MAS TIEMPO!!!! ESPERO TU RESPUESTA*** GRACIAS!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir