Foro / Maternidad

auxiliooooo!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 10:43
L
leilei_6043461
3/3/17 a las 10:21

ya es mi mes numero 13 buscando embarazo, mis ciclos son de 28 dias y utilizo la tep. basal. Cada mes el dia que me baja la temperatura me baja la regla, pero ayer era mi dia 28 del ciclo y mi sorpresa fue una temp de 37.08 super alta, mi marido me obligo a hacerme un test de embarazo pero dio negativo, y me pase todo el dia estresadisima. luego esta noche no he dormido mas de dos horas seguidas y a las 2 de la mañana me tome ta temp y me dio 36.63 luego me volvi a despertar a las 4 de la mañana  y me la volvi a tomar y me dio 36.75 y a las 7 ya no pude mas y me la tome otra vez para salir de la cama y me dio 36.53. tambien me duelen mucho los ovarios pero el flujo es blanco y parece flujo de ovulacion. este cambio de temperaturas tan bajo se debe a que me va a bajar la regla o al estado de nervios que tengo. ayuda por favor. tengo un ataque de nervios ya es la tercera vez que creo q estoy y me llevo un chasco enorme

Ver también

L
leilei_6043461
3/3/17 a las 10:33

gracias por contestarme, la verdad es que estoy histerica, la noche antes de la regla tuve unos dolores de ovarios horribles que hasta llore de pensar que otro mes nada. pero han pasado dos dias y todavia no viene y me siguen doliendo los ovarios pero mucho menos, lo que me tiene mal son esas temp. aunque anoche no dormi nada y estaba con ansiedad, me tocara esperar a ver si esta noche puedo pegar ojo pero lo dudo
 

L
leilei_6043461
3/3/17 a las 10:43

hola gracias por contestar. eso donde se hace en un centro privado? cuanto tardan en darme los resultados? y sabes cuanto puede costar. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir