Foro / Maternidad

Auyda!pequeño sangrado despues de la ovulacion

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 12:32
R
riza_9885110
2/11/07 a las 13:41

Estoy muy preocupada por que a los 4 dias de la ovulacion tengo u pequeño sangrado y no se a que se debe, Alguien me puede ayudar??es que estamos en busqueda de un bebe y no se a que se debe este sangrado.
gracias.

Ver también

R
riza_9885110
2/11/07 a las 13:47

Aver si te puedo explicar
es de color rosado y poca cantidad.Todavia sigue saliendo.Tambien tengo unos pequeños pinchazos en el ovario derecho.sabes a que se debe???Gracias.

F
francy_8409931
2/11/07 a las 13:58

Parece pronto
para que sea el sangrado de implantación pero nunca se sabe.
No te preocupes y espera a ver como evoluciona, seguro que te desaparece en unos días y luego a esperar el día de tu no-regla

suerte

R
riza_9885110
2/11/07 a las 17:18

Gracias chicas
Por contestarme tan rapido me habeis sido de gran ayuda, ahora no me queda mas que esperar aver que tal. De todas formas os mantendre informadas. En una semana me tiene que bajar la no deseada.
BSOS.

R
riza_9885110
6/11/07 a las 17:43

Manchando otra ves!!!
Hola chicas esta mañana al limpiarme he vuelto a manchar otra vez ( de color maron) pero ahorra nada se me ha parado. Espero que no sea la warry por que me faltan aun 5 dias mas.
Ya os contare que pasa porque esto es muy muy raro.
Bsos a todas.

R
riza_9885110
9/11/07 a las 13:57
En respuesta a riza_9885110

Manchando otra ves!!!
Hola chicas esta mañana al limpiarme he vuelto a manchar otra vez ( de color maron) pero ahorra nada se me ha parado. Espero que no sea la warry por que me faltan aun 5 dias mas.
Ya os contare que pasa porque esto es muy muy raro.
Bsos a todas.

Un poco nerviosa
Pues como he mancaho este mes y a sido muy raro lo que ma a pasado espero a que este domingo no me baje la regla y para la semana que viene hacerme el TEST.
A LGUNA MAS AVEIS MANCHADO ANTES DE LA REGAL Y OS HA SALIDO EL +++++++. ???????????
Gracias chicas.

Y
yijun_8635435
1/6/09 a las 19:25

Tengo 25 años
ola q tal os cuento desde ace muxos años q tomaba la pildora anti....ace dos años q intentamos tener un bebe pero no hay forma y encima el medico me dice q no me preocupe pero bueno mi pregunta es q el viernes tuve un dolor de ovarios q ¿puede ser devido a la ovulacion? ya q era mi momento de ovulacion y tambien la misma noche del viernes cundo mantube relaciones con mi pareja despues mire y abia salido un par de ilos de sangre mezclado con flujo q me contestais......gracias asta pronto

J
jianke_6525708
13/4/12 a las 23:28

Sangrado despues ovulacion
hola he mirado en un calendario para saber mis dias fertiles ya que quiero quedarme embarazada,el martes pone que es el dia de mi ovulacion y hoy viernes me duelen los ovarios y he sangrado por la tarde y no se que puede ser porque me parece muy rapido todo, a ver si me podeis sacar de dudas gracias ,

Y
yalile_7301105
12/5/12 a las 14:40

Necesito ayuda
hola e tenido un retraso de 13 dias despues de tener relaciones sexuales sin proteccion.y hoy al 14 dia me a bajado la regla asi como sucia. puedo estar embarazada?

S
sare_7054319
22/5/13 a las 18:00

Hilos de sangre con flujo despues de la ovulacion
Hola chicas a todas las he leído. Mi menstruación me vino el día 26 de abril y se me quito el 30 ese mes de abril... mantuve relaciones con mi esposo los días fértiles aunque desde ke se me quito la menstruacion, desde el 1 de mayo y hasta el día 9 de mayo que es mi 14 día fertil de la ovualcion y dos días después, pero el dia 16 y 17 de mayo por la mañana me salio un flujo resbaladizo con hilos de sangre, pense ke me venia la menstruacion adelantada, pero despues al medio dia ya no tenia nada de hilos ni flujo- Quería saber aque se debe esto. No se si estare embarazada, por que ese es mi sueño, intentando desde 4 meses atrás que es febrero. Aunque solo tngo una trompa causada por el embarazo ectopico. Yo le pido a Dios que me conseda ser madre este año 2013

Gracias chicas a las que me leen.

Nota: Si sale positivo aqui estaré animando a las otras chicas que desean estar embarazada como yo. Suerte y Dios les bendiga....

S
sare_7054319
22/5/13 a las 18:24

Yo sangre una semana despues de la ovulacion
Hola Deeyanira,. mis dias fertiles fueron el 7 al 12 de mayo del 2013 osea mi ovulacion fue el 9 de mayo, pero el día 16 tenía moco resbaladiso y el dia 17 por la maniana tenia moco con hilos con sangre, no se si es la implantacion. Quería saber si a ti te paso igual.
Me viene la menstruación ahorita 23 de mayo. Ojala dios quiera sea positivo.. Ya que solo tengo una trompa, pero a un asi me indico mi gine que puedo quedar embarazada,

R
ronny_9672928
7/1/14 a las 1:04

Al final te vino la regla simonelas?
Al final te vino la regla Simonelas?

S
siri_8649607
9/9/14 a las 17:31
En respuesta a riza_9885110

Aver si te puedo explicar
es de color rosado y poca cantidad.Todavia sigue saliendo.Tambien tengo unos pequeños pinchazos en el ovario derecho.sabes a que se debe???Gracias.

Duda igual que yo
Hola ya se que esté post es de hace 8 años al menos pero por si casualidad tienes cuenta scs y me lees quisiera preguntarte si tuvistes tu positivo cuando tuvistes estos síntomas. Gracias

N
neiva_6291037
13/8/15 a las 12:32

El mismo problema
Simonela tengo exactamente el mismo problema.. ojala veas este post.. te escribi un privado.. me gustaria saber como te fue con este problema.. si paso a mayores(espero que no) .. gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir