Foro / Maternidad

Auyda pofavor estoy muy angustiada

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 22:10
A
an0N_959177099z
2/7/10 a las 11:24

hos cuento mi historia haver si alguien me pude ayudar. os cuento. estoy embarazada de unas 7 semanas segun la fecha de mi ultima regla que fue el 10 de mayo, pero yo nunca he tenido las reglas regulares. la cuestion es que el dia 21 de junio me dijeron que fuera ha hacerme la 1 eco q se veria el embrion y habria latido, pero no fue asi, y me dijo que parecia q estaba de 9 dias pq solo se veia saco y como una redondita blanca dentro q me dijo q era buena señal, asi que me dio hora para el dia 1 de julio por la tarde pero por la mañana empeze a manchar de color marron, fui al ginecologo y me dijo que seguia sin haver latido y no se veia nada, y que ho era q estaba de menos tiempo o era un embarazo sin embrion, me ha mandado una semana de reposo haver q pasa y estoy muy asustada. a alguien le a pasado lo mismo. contestarme porvafor.tengo alguna posibilidad de q salga bien

Ver también

X
xinhui_9915180
2/7/10 a las 12:25

Tranquila
Mira... en esta vida todo es posible... pero lo que puedes hacer ahora es hacer caso a tu medico estar en casa en reposo intentar estar tranquila, se que es dificil pero intenta ver pelis de risa.. y mantener tu cabecita ocupada ......

animo

Z
zilda_7450841
5/7/10 a las 22:10

Hola iratia
Ante todo intenta estar muy tranquila, si el médico te ha dicho que esperes, espera. El corazón de un bebé a veces no late hasta la 6 semana y si estás de menos tiempo es posible que puedas recuperarlo; por otra parte si estás manchando no es un buen síntoma ya que el sangrado puede ser síntoma de aborto y por eso te mandan reposo. No pienses en cosas malas y prepárate psicológicamente tanto para una respuesta positiva como negativa; ya que algunos médicos no saben decir las cosas con delicadeza. Aquí estamos todas para apoyarte pase lo que pase. Yo perdí mi embarazo a las 12 semanas en mi primera eco de la ss el 26 de enero y todavía no logro quedarme embarazada; pero no pierdo la esperanza de tener pronto un positivo.

Mucho ánimo y lucha!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram