Foro / Maternidad

Avion y 6 semanas

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 12:15
M
marise_5616548
7/8/08 a las 11:05

Hola guapas!!
me acabo de enterar esta mañana de que estoy embarazada, ya lo sospechaba pero hoy me he hecho el test y bingo!!!
Tengo un bebe de 9 meses.
El caso es que la semana que viene nos vamos de viaje, para que la familia de mi marido conozca a la nena, vamos en avion y me da un poco de miedo, no se si es peligroso. Mi historial es un aborto en la semana 6, y con el 2 embarazo 2 meses en reposo absoluto.
Mi gine esta de vacaciones, no se a quien preguntar.
Podeis ayudarme por favor?
Muchas gracias y enhorabuena a todas, gorditas!!!

Ver también

M
myra_5680651
7/8/08 a las 11:10

Mmmmm
no suelen recomendar viajar en los 3 primero meses de embarazo, de todas formas, ves a tu medico de cabecera y habla con el directamente, el sabra decirte mejor que nadie!!!
Felicidades por tu 2 embarazo!!
Besitos 18+5

A
aliza_5955668
7/8/08 a las 11:20

Lo primero enhorabuena!!
Mira yo a las 7 me fui una semana de viaje en avion y no me paso absolutamente nada... pero con tu historial yo me quedaria mas tranquila si vas a urgencias y se lo comentas a cualquier otro gine que haya, por si las moscas, aunque si te encuentras bien... significara que todo va viento en popa!!

Animo y suerte
Cris y Jaime 26+3

N
nidia_8567036
7/8/08 a las 12:15

Viajar
Hola Maria

Yo estoy de 6 semanas y marcho de viaje en avion (16 horas) la ginecologa me dijo que no habia problema pero que me levantara e hiciero los ejercicios de mover los pies...etc y que bebiera bastante liquido. No obstante con el historial que tienes con un aborto y reposo absoluto, yo de ti me iria de urgencias y preguntaría ya que es de riesgo.

Te deseo mucha suerte

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir