Foro / Maternidad

Avion y bebe?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 10:14
I
ibis_7048187
14/11/06 a las 14:17

hOLA amigas

estoy por hacer un viaje en avion con mi bebe de 4 meses y medio. Son 12 horas (Madrid-Buenos aires) y tengo temor de que sea dificil con el baby!!!

Quien me cuenta su experiencia? O saben de algun consejito para que el bebe no sufra por sus oidos en el vuelo?
Besos a todas y gracias

Ver también

I
ibis_7048187
14/11/06 a las 20:06

Gracias!!!
Muchas gracias por la informacion, justo viajo con Iberia jaajja!!
Pero de gotas o algo para la nariz u oidos sabes?
besos

E
eshaal_9546078
14/11/06 a las 20:58

Hola!
Yo ya he volado con mi niño 4 veces y tiene sólo 4 meses y medio. Han sido vuelos nacionales y no ha dado nada de guerra. Sobre los oidos, el problema es al despegar y al aterrizar por la presurización del avión. Lo mejor es ponerle el chupo. Cuanto más chupe más le aliviará. Hay niños que ni se enteran (el mío es uno de ellos) y otros lo llevan fatal, pero es sólo un momento.
Al ser pequeño puedes pedir una cuna para el vuelo. Te la ponen a tus pies y puedes llevar a tu niño más cómodamente para los dos. Pero tienes que avisar con antelación a la compañía aérea de que vas a necesitar una cunita. Otra opción es comprarle para él un billete con plaza y llevarlo en el maxicosi en un asiento. Es muy cómodo pero es una solución bastante cara por tener que pagar un billete completo por él.

Besos

I
ibis_7048187
15/11/06 a las 10:14
En respuesta a eshaal_9546078

Hola!
Yo ya he volado con mi niño 4 veces y tiene sólo 4 meses y medio. Han sido vuelos nacionales y no ha dado nada de guerra. Sobre los oidos, el problema es al despegar y al aterrizar por la presurización del avión. Lo mejor es ponerle el chupo. Cuanto más chupe más le aliviará. Hay niños que ni se enteran (el mío es uno de ellos) y otros lo llevan fatal, pero es sólo un momento.
Al ser pequeño puedes pedir una cuna para el vuelo. Te la ponen a tus pies y puedes llevar a tu niño más cómodamente para los dos. Pero tienes que avisar con antelación a la compañía aérea de que vas a necesitar una cunita. Otra opción es comprarle para él un billete con plaza y llevarlo en el maxicosi en un asiento. Es muy cómodo pero es una solución bastante cara por tener que pagar un billete completo por él.

Besos

Si
Gracias Susan, pero tenes razon es muy caro (aunque comodo!!!) pagar un asiento entero para ahi sentarlo en maxicosi
besos!!!

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest