Foro / Maternidad

Axilas oscurecidas

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 1:34
V
vali_6472808
21/8/10 a las 19:38

Hola chicas,bueno se me han oscurecido las axilas!!!!! Sera por el embarazo?? alguna vez lei x el foro algo de eso,el tema q es super antiestetico!! Deci q en mi pais es invierno asique las tengo tapaditas!!jajaj Alguna sabe xq puede ser?? habra algun secretito,crema algo para modificar esto?? Bueno saludos a todas!!!


Gisell 35+3

Ver también

F
farah_5374121
21/8/10 a las 20:43

Hola!!!
Te cuento que en todos mis embarazos me ha pasado algo similar, la diferencia es que no son las axilas, sino el cuello, se que no les da a todas las embarazadas pero en mi caso si me ha pasado en todos mis embarazos y es bien desagradable porque ninguna crema te puede ayudar, solo hasta que das a luz se quita, a mi en lo personal se me pasa a los dos meses de dar a luz, por lo menos tu puedes tener las axilas tapadas, yo no puedo taparme el cuello

Pero bueno cada dia falta menos, especialmente a ti que veo ya tienes 35 ya casi vas a tener a tu hijo y se te va a quitar ese oscurecimiento.

Alondra (29+4)

V
vali_6472808
23/8/10 a las :39

Alondra!
Gacias x tu respuesta!! al menos veo q no soy la unica q le pasa ,sea en el cuello o en las axilas como a mi es algo parecido,espero correr con la misma suerte q vos y q se me vaya cuando de a luz!!! Mientras tanto a tenerlas tapadas!!jejeej Muchas felicidades x tu panza!! Saludos!!!


Gisell 35+4

Q
qiuxia_8673164
23/8/10 a las 1:06


Te cuento que a mi me paso durante mi embarazo, y no solo las axilas sino tambien el cuello y mis partes intimas, yo me hiba a morir jajaja pero fue por mi embarazo debido a las hormonas, y a penas di a luz (07 de julio 2010)se me han hido aclarando, pero comenze a usar una crema de neutrogena buenisima. voy a ver que pasa. Suerte y tranquila eso es debido a tu embarazo,

V
vali_6472808
23/8/10 a las 1:34

Venezolana
Gracias!!! Me consuela saber q no soy la unica!!!!! Espero q se me vaya aclarando luego del parto,por suerte me queda poquito para dar a luz!! Esto me empezo hace poco menos de un mes..Probe con un desodorante q decia q era para aclarar las axilas ,pero nada!!!! jaja Asque bueno tendre q esperar un poco entonces,como dije en el comienzo de la charla,en mi pais es invierno asique x suerte no las tengo al descubierto! jaja Besitos linda y gracias x responder!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest