Foro / Maternidad

Axkid kidzofix o kipplan triofix ???

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 16:47
M
monika_8516932
10/3/13 a las 10:56


Hola ¡ sigo con tema sillita del coche, ayer nos recorrimos unos cuantos km para ir a ver la triofix de kipplan, y la verdad es que está muy bien, pero en la tienda también había la axkid kidzofix, y es ta se reclina, la triofix no... esta es de 9 a 25 kg, y la triofix hasta los 36, pero esto me da igual

Alguna conoce la axkid ?? tema seguridad que tal ?? alguna recomendación para desempatar ??

la tengo que encargar ya, porque mi niña en la concord a cm ya no puede ir ( 2 años y 13kg )

Gracias ¡

Ver también

M
monika_8516932
10/3/13 a las 21:52

hola txurru ¡

estas dos son a contra marcha, bueno pueden ir en los dos sentidos, hay más sillas para esa edad que puedan ir a cm ?? es que ya me lio

en la concord va bien la niña, pero a los 13 kg ya la tengo que poner mirando hacia adelante, que es lo que quiero evitar... aunque lo del cojín cuando la desmonte hace un tiempo para limpiar no lo vi ( bueno no lo sabía, igual no me fijé ) volveré a mirar jeje yo solo quite el reductor hace muucho, pero no he visto el famoso cojin

un beso ¡

M
monika_8516932
11/3/13 a las 21:32

hola ¡

Gracias ¡

La verdad es que en el coche no las probé, en la tienda las tenían puestas en unos asientos de coche simulados y la niña si la puse en las sillitas, me pareció que reclinaba más la axkid, pero no se en mi asiento como quedará ni de recline ni de tamaño

Respecto a la concord, miraré de quitar esa cuña, volveré a desmontar-la a ver si la encuentro

muchas gracias chicas ¡

M
monika_8516932
11/3/13 a las 21:35

me olvidaba

a 480 la axkid y 540 la triofix, si no recuerdo mal el " pico "

M
monika_8516932
15/3/13 a las 16:47

chicas

finalmente hemos encargado la triofix en dos semanitas la tenemos

muchas gracias por la información, sois unos soles ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram