Foro / Maternidad

Ay chicas miles de dudas!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 20:22
M
maruja_5403150
12/5/05 a las 16:30

Hola nenas!! que tal estais ?? yo estoy super liada hasta los topes de trabajo pero genial la verdad.
Tengo muchas dudas os comento mi vida un poco para las que no me recuerden o conozcan estoy embarazada de 12 semanas (ahora ya lo puedo confirmar pk antes no sabía el tiempo) y soy de barcelona y voy al gine privado.
tengo muchas dudas pero una de ellas es las pruebas del embarazo pk el triple sretking o algo así ya me han explicado para que sirve más o menos pero mis dudas son qeu pruebas me harán más cuanto se engorda aprox. en el embarazo, merece la pena pagar para las ecos 3d pk a mi no me entra por el privado pero me hacen mucha gracia!!! en que tiempo es más bonito hacerlas? cuando empezar a comprar cositas pk yo lo veo muy pronto intentaré aguantarme hasta los 5 mesecitos para comprar algo ¿cuando comprasteis el primer trajecito ?? me muero de ganas prefiero ni mirarlos para no calentarme . en fin... mil dudas a ver si alguien me puede echar una manita.
un besito reynas y cuidaros mucho.

Ver también

A
an0N_619727499z
12/5/05 a las 16:52

Bienvenida
hola y bienvenida contarte que ahora es normal que tengas muchas dudas pero poco a poco desapareceran.mira puedes comprar cositas ya si quieres eso si la ropita unisex,ja,ja yo empece a comprar enseguida q supe q estaba embarazada e hice la lista muy pronto tambien pq las cosas tardan muchisimo. respecto a las pruebas q te tienes q hacer son bastantes bueno el triple screnning es una prueba estadistica donde te dicen el riesgo q tienes d que el bebe salga con sindrome de down,otra prueba es el test del sullivan que es la prueba del azucar y otro analisis al final del embarazo para ver si tienes anemia y eso.
yo tambien voy al gine privado y a la seguridad social pero el gine privado es otro mundo.
bueno animo y suerte si tienes alguna duda aqui me tienes .
un saludo eli+alvaro 30+1

malsia
malsia
12/5/05 a las 20:22

Amiga yo estoy...
DE 13+1 y no aguanté las ganas de comprarle cositas...solo de 7 semanas empecé a comprar ropita y cobijitas unisex, asi que no importa si es niño o niña, ya me hice de algunas cosas...pero hay quienes si pueden con la tentación...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest