Foro / Maternidad

Ay dios mio, ¿cuando se acaban las náuseas?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 19:49
I
ismary_5824664
20/2/08 a las 16:38

Madre mia, que no llego a la noche. Estoy de 6 semanas, tomando cariban, y más o menos hasta el sábado pasado estuve medio bien, pero a partir del sábado, las náuseas han ido a más y más, no tengo gine hasta el día 26, además antes tenía bastante hambre (el gine me dijo que comiera lo que me apeteciera) y ahora no, sólo tengo asco y ya me noto más delgada. Es comer y empezar a darme asco cada vez más, hasta que siempre echo algo, y lo paso fatal en el trabajo, todavía no he dicho nada, y claro, mi jefe se me ha quedado mirando hace un rato porque tengo una cara de muerto que pa que.
¿cuándo se os acabaron a vosotras? Entre que siempre he sido delgadita, lo que me faltaba, me voy a quedar en los huesos.


Raquel + pequeño alien (6+1)

Ver también

K
koro_5367692
20/2/08 a las 16:48

Mitad segundo trimestre
A mi se me acabaron los ascos y nauseas horribles a eso de la mitad del segundo trimestre. Ahora, 33s+6 hay cosas que no soporto y hay dias que vomito, pero no es ni mucho menos como antes.
A mi me funcionaba masticar hielo y comer caramelos de picapica, ya ves...
bs

I
ismary_5824664
20/2/08 a las 16:51

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar tan rápidamente, en fin no se si animarme o deprimirme más. El caso que según veo, tendré que buscar un remedio casero para evitarlas, pobre, este fin de semana voy a mi casa y se lo diremos ya a mi madre, que aunque vivo cerca, llevo 15 días sin verla, y no era cuestión de decirselo por teléfono, así que se va a encontrar una piltrafilla de hija. Por cierto ¿puedo tomar manzanilla o es mala para el embarazo? Es que desde siempre me ha encantado, y ahora mismo tengo un antojo y seguroq ue se me calmarían un poco.
Besitos a todas

A
akira_5680968
20/2/08 a las 17:00

Holaa
Estoy en la semana 11 y desde que me levanto hasta wue me acuesto siento nauseas, es horrible pero dicen que puede durar hasta el final del primer trimestre. lo que te aconsejo es que comas frutas y no comas frituras ni cosas irritables las galletas de soda ayudad mucho y bebe mucha agua, no te quedes mucho rato sin comer.
Mucha suerte....

K
kay_7838805
20/2/08 a las 18:57

Hola a todas
las náuseas me duraron 4 meses, estoy de 18+3 y tan sólo hace dos semanas que me dieron una tregua y ojo, no del todo, me permite poder comer bien todo el día salvo a la hora de cenar que tengo que tener mucho cuidado y tan solo tomar fruta o a lgo ligerito porque sino vuelven.
ánimo a todas que se pasa mal pero ya os digo a los cuatro meses mejor. besos.

C
clio_8328161
20/2/08 a las 19:49

Eso mismo me pregunto yo
la verdad esq yo tb lo estoy pasando realmente mal,estoy de 11 semanas y no mejoro nada el cariban no me hace nada ya que todo lo que me meto a la boca lo devuelvo,ya no tengo ni hambre ademas estoy muy desanimada pq voy perdiendo peso y pq me levanto por las mañanas ya pensando que lovoy a pasar fatal,ojala pudiera cerrar los ojos y despertarme en septiembre,pq se pasa realmente mal, pero bueno ya me falta poko para los 3 meses asique ya os contare como voy pero de verdad que esto no es vida,pobrecillo con lo chiquitin que es la guerra que ma va dando cuando sea mayor se lo pienso echar en cara jajajajaa

un besito y animo a todas las que lo esteis pasando mal un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest