Foro / Maternidad

Aydarme porfavor

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:30
A
apanda_040246z
25/8/14 a las 1:29

Ola OS explico llevo buscando un bebe hace 1 año con mi pareja i llevó como dos semanas mareada con nausias con mucho dolor de cabeza con dolor de barriga mucho i de costilla el lado izquierdo puede ser embarazo necesitó respuesta me falta 9 días para la regla ayuda porfa

Ver también

A
apanda_040246z
25/8/14 a las 1:47

Alguien me diga algo
Por favor decirme algo

M
masako_9562261
25/8/14 a las 2:07
En respuesta a apanda_040246z

Alguien me diga algo
Por favor decirme algo

Ayuda!!!
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

A
apanda_040246z
25/8/14 a las 2:26
En respuesta a masako_9562261

Ayuda!!!
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

Vale
Perdona pero k tiene que ver con mi post mas desesperada estoi yo pero yo creo que no puedes estar embarazada

M
masako_9562261
25/8/14 a las 14:57
En respuesta a apanda_040246z

Vale
Perdona pero k tiene que ver con mi post mas desesperada estoi yo pero yo creo que no puedes estar embarazada

Perdon
No fue mi intencion es que tengo mucho miedo

A
apanda_040246z
25/8/14 a las 21:09

.
Me algo el test me falta nueve días me sardra positivo

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 21:13
En respuesta a apanda_040246z

.
Me algo el test me falta nueve días me sardra positivo

No
como vas a hacerte el test??? Es imposible que estés embarazada porque aún no ha podido haber implantación,estarás con algún virus o algo

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 21:26

Los test
Son fiables un par de días después de la FALTA

K
keisha_10026231
25/8/14 a las 21:28
En respuesta a masako_9562261

Ayuda!!!
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

No lo estas
No ni yo creo es casi imposible

A
apanda_040246z
25/8/14 a las 21:30

Aver
Es que axe dos meses un mes de julio me vino marón como café el día de mi regala i me duro dos días el mes de agosto dos días el día de la regala me duro dos días i naranja un poco i tenia mucho dolor de cabeza pero ahora este mes tengo esos síntomas

A
apanda_040246z
25/8/14 a las 23:30
En respuesta a sheryl_9030679

Los test
Son fiables un par de días después de la FALTA

.podre
Podría estar embarazada decirme algo i por que los dos meses esos me vino a sin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram