Foro / Maternidad

Ayer aborte y me siento fatal

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 19:02
J
julisa_6119913
6/7/17 a las 17:59

Hola chicas 
me siento mal la peor mujer ayer aborte con 4 semanas de embarazo supuestamente yo no sabia que lo estaba ya que mi novio siempre decia que utilizaba condon en el mes de junio solo dos veces estubimos ..el tema es que tenia candiasis me medicaron pastillas ovulos me hicieron ecografia asi estube con el tratamiento ...llego fin d mes no me venia mi periodo ..me hice una prueba de embarazo resulto positiva no sabia que hacer la ginecologa me dijo que saldria mal el producto ..pero mas que eso fue mi temor por mis padres hace unos meses murio mi hermano y yo dar mas preocupaciones ,lo otro es que mi novio es muy celoso unas semanas antes que supe de mi embarazo su hermana me hizo pelear con el y me insulto de todo por un audio de un trainer del gym que voy solo por que ella se entero que el me compro un iphone ...entonces lo deje ..probe con una inyeccion pero no paso nada ...ayer me decidi de una vez el quirurgico les juro que me senti muy mal x el bebe le pedi perdon le dije que no merecia una madre como yo tan cobarde ..aun recuerdo lo que me dijo mi ex cuando discu!@#*!s por su hermana eres perra -puta-zorra no vales ni una mierda ahora yo pienso que si tiene razon ..me pusieron un inyectable para dormir antes de intervenirme mentalmente conte a mi bebe como conoci a su padre y como 10 años el intento que yo sea su enamorada al final lo logro pero me decepciono con su desconfianza hasta que me dormi y desperte cuando ya todo habia acabado estaba hechada en una cama media adolorida como si me ubiera venido el periodo el tema es que me siento fatal ...tengo una buena excusa los medicamentos le ubieran hecho mal al bebe pero les confiezo eso no fue tanto para mi decision el temor a mis padres mas ...me cambie para irme de la clinica y veo muchos mensajes de mi ex diciendome contestame nose por que pense en ti estas bien ...creo que sintio que se iba nuestro bebe no le contado del evento no le hare sufrir como yo estoy sufriendo nose si esta bien mi decision pero ahora no espero nada de la vida me da verguenza rezar a Dios por esta accion y si me voy al infierno lo merezco lo aceptare

Ver también

Z
zhong_7452231
6/7/17 a las 19:02

Los óvulos para la candidiasis no hubieran afectado al bebé, asique no es excusa lo hiciste porque quisiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook