Foro / Maternidad

Ayer conoci a shahrahah

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 18:00
A
an0N_937030499z
23/1/08 a las 17:02

Resulta que la empresa que no paga a mi novio es la misma que no paga a la empresa de su marido,me pidio el nombre de la empresa en el mensaje que puse yo,pero se lo pase por privado y era la misma,estuvimos hablando por el mesenger y yo tenia que ir a mislata ayer,ella vive alli en casa de sus padres por un lio que tuvo con la reforma en su casa,despues de tomar cafe me dijo que si ivamos a la empresa esa y la montabamos,yo le dige que si ivamos con los niños y ella me dijo que si,asi que nos fuimos para alla ella su niño yo y mis niñas,llegamos a la puerta y a mi me daba un poco de miedo entrar y ella toda chula pasa y le dice a la chica de la entrada que si puede hablar con el jefe,dijo el nombre pero no lo voy a decir,le dijo que estaba reunido,y le dice,"pues no pasa nada acampamos aqui",y empieza a sacar juguetes del coche para las niñas,juguetes para su niño,una moto naranja como si fuera un correpasillos pero mas grande,un correpasillos,hasta un columpio de esos con muñequitos arriba para mi hija la pequeña,la chica miraba con cara de que esta pasando aqui ja,ja,ja,ja,y va y le dice,"ya me avisa cuando acabe porque como siempre esta reunido".
Pues alli estuvimos toda la tarde,mi niña mayor se hizo pipi varias veces y le decia a la chica,"oye que la nena se ha hecho pipi,esque como no pagan pues no tenemos para pañales",y ella salia con un cubo y una fregona a limpiar el pipi,despues les dimos de merendar,a mi me daba vergüenza,pero ella me decia,"estas asi por ellos,y ya veremos como acabo yo,asi que haz lo que te de la gana,esta claro que la chica no tiene la culpa,pero ya se cansara y llamara al jefe"la empresa de su marido no cobra desde noviembre y han ido su marido y el socio varias veces y no has aclarado nada,siempre le dicen que esta reunido y no pueden hablar con el jefe,y cuando pregunta por los pagares empiezan a pasarse la pelota de un jefe de obra a otro,igual que le hacen a mi novio,
Mi niña pequeña puso una silla hecha un asco de potito,no le guat mucho la fruta y hace pedorretas,y la chica dijo que habia manchado la silla y Sara le dice,"si pagarais no estariamos aqui perdiendo la tarde,ni limpiarias pipis ni las sillas,pero esque aqui estamos calentitos y por lo menos no hacemos gasto en casa,cuando te canses llamas a tu jefe,hablamos con el y nos vamos",yo me reia porque la veia con tanto morro,vino un hombre a dejar unos papeles y se nos quedo mirando,y Sara diciendo,"esque estamos esperando al jefe",con todo el campamento alli montado,esque lo teniais que haber visto,salio una chica de dentro y le pregunto a la chica del mostrados si queria cafe,y Sara le dice "para mi un cortadito y otro para ella"y nos trajo los cortados ja,ja,ja,ja,y a las 7 o asi aparece su marido,ella no sabia que tenia que ir a entregar facturas,y le dice su marido "que haces aqui?",y ella "pues pasando la tarde,asi no hago gasto en casa,como no hay dinero hay que gastar lo menos posible y a ella tampoco le pagan asi que aqui estamos las dos",entrego los papeles y se fue pensando que estaba loca,se le veia en la cara.
Despues estuvo preguntando por el jefe otra vez,seguia reunido,al rato empezo a salir gente,y volvio a preguntar,y ya no estaba,habia salido por la puerta de detras,ya se lo habian hecho varias veces a su marido,incluso una vez espero en la moto del jefe y se fue en taxi o alguien se lo llevo porque la moto no se movio de alli.
Despues empezaron a apagar luces y nos digeron que se ivan,le suelta "bueno pues mañana nos vemos,a ver si tenemos mas suerte",empezamos a recoger todos los juguetes,montamos en el coche y nos fuimos,me dejo en mi casa y me dio el telefono para que cuando valla a mislata la llame.
No sacamos nada,no hablamos con el jefe,pero los niños estuvieron jugando un monton y nosotras nos lo pasamos mas bien

Ver también

C
ceren_9457589
23/1/08 a las 17:06

Jo que suerte
para que luego digan que aqui no se hacen amigas. Que detalle, me alegro por vosotras y ojala que dure la amistad. besos.

A
an0N_542171799z
23/1/08 a las 17:48

Deberiais hacerlo cada tarde
muy bien!!! y que verguenza por dios... tener que salir por la puerta de atrás, vaya hombre de mis narices, que no se atrevió a dar la cara. felicidades chicas,

A
an0N_937030499z
23/1/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_542171799z

Deberiais hacerlo cada tarde
muy bien!!! y que verguenza por dios... tener que salir por la puerta de atrás, vaya hombre de mis narices, que no se atrevió a dar la cara. felicidades chicas,

No podemos todas las tardes
Yo por ejemplo,ahora estoy en mi puesto de trabajo,pero las nenas estan de siesta,y ahora no llama nadie,pues me meto un poquito,pero no puedo faltar todos los dias.
Sara tiene al niño malito,con moquetes y un poco afonico,hoy lo llevaba la medico,asi que no saldra,quiza mañana o pasado volvamos,la verdad es que me rei mucho,esque la teniais que oir hablar,me meaba,no les faltaba al respeto pero hablaba con gracia y con razon,realmente estaba luchando por lo suyo,pero cuando la vi abrir el maletero y empezar a sacar cosas,no me lo podia creer,yo pensaba que lo tenia planeado,pero eran los juguetes para llevarse a su pueblo porque no los usa,como el columpio,o para tenerlos alli ocmo el correpasillos y los demas trastos.
Que bien me lo pase

A
an0N_937030499z
23/1/08 a las 17:58

Pues imaginate yo cuando la vi entrar con los cortados
Me meaba ja,ja,ja,ja

A
an0N_937030499z
23/1/08 a las 18:00

La verdad es que los niños se llevaban muy bien
Y es una chica muy amable,es simpatica y graciosa,habla mucho,eso si,pero con gracia,y tiene unos ... mas gordos la tias,que morro le echa a la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook