Foro / Maternidad

Ayer eco 32 y muy preocupada ayuda!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 20:36
A
ainhoa_5520813
23/6/10 a las 17:00

buenas tardes a todas. ayer tuve la eco de las 32 iba con mucha ilusion asta que me dijeron que mi bebe david esta pequeñito.que tiene el tamaño de un bebe de 31 semanas.una semana menos.pesa 1800 y me han citado en tres semanas para ver como crece.me van a acer un control de crecimiento.que significa??
la ginecologa me dijo k no me preocupara en absoluto pero esty de los nervios no e dormido nada.pensar que mi bebe puede estar malito me aterra.

alguien k le aya pasado lo mismo??a que se debe??esque ad+ mi marido mide casi 2 metros y yo no soy chikitina mido 1,70.tiene algo k ver que no tenga casi tripa??

espero respuestas gracias!!

Ver también

D
dinka_7251234
23/6/10 a las 17:14

Yo pienso que no tienes que preocuparte
por lo que tengo entendido el stress influye mucho para que el bebe coja peso..... y ahora mismo lo que menos tienes que hacer es stresarte yo no le veo mal peso quizas este un poquito mas bajo de lo normal, pero no mucho, solo es una semanita como tu dices......... mi niña por ejemplo en algunas medidas esta como si tuviera ahora una semana mas y en otras medidas de dias menos.... pero no me ha dicho nada de preocupame ni nada.

Yo te recomiendo que comas muchas proteinas.... ( tortillas... huevos... por lo visto es lo que mas le hacen engordar) y carne roja, las pastas..... y lo de seguir el control del nene es que en 15 dias lo vuelven a mirar para ver su peso, ya veras que todo ira genial aaaaaaah otra cosita que los ecografos tieen un margen de error a una compañera le paso lo mismo, le iban a hacer hasta amniocentisis creo que se llama asi y se fue por lo privado y el ecografo habia medido mal..... asi que todo puede ser

un besito barriguita

A
ainhoa_5520813
23/6/10 a las 17:43

Gracias a todas !!
el tema es que del peso no me han dich nada pero si de la medida en la cartilla me pone lo siguiente:: DBP Y PC:32+6 PA Y LF 31.QUE ES LO K SIGNIFICA ESO???LA PLACENTA Y EL CORDON ESTAN PERFECTOS.
este mes adelgaza 500 gr tendra algo k ver??

A
ainhoa_5520813
23/6/10 a las 17:56

Gracias a todas !!

el tema es que del peso no me han dich nada pero si de la medida en la cartilla me pone lo siguiente:: DBP Y PC:32+6 PA Y LF 31.QUE ES LO K SIGNIFICA ESO???LA PLACENTA Y EL CORDON ESTAN PERFECTOS.
este mes adelgaza 500 gr tendra algo k ver??

L
leda_5957675
23/6/10 a las 20:36

Tranquila
mi niña en la eco de la semana 32 pesaba 1700 y ahora que estoy de 39 ya llega casi alos tres kilos. En el último mes es cuando más peso cogen, casi 250 por semana, así que no te preocupes. Yo no me agobié pq lo importante es que llegues hasta el final del embarazo paar que coja peso y sober todo se desarrollen sus órganos, y ya que crezca fuera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook