Foro / Maternidad

Ayer eco 3d con sólo 15+4 semanitas

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 10:05
A
an0N_846836599z
25/2/05 a las 13:14

Ayer me fui a hacer una eco 3D,ya me dijeron que cuando es mejor hacersela es después de las 20 semanas que es cuando el rostro del bebe se ve mejor y se pueden ver las expresiones que hace,pero bueno yo queria que me hicieran una buena eco para ver que todo estaba bien,me miro super requetebien a la niña y todo esta normal,me dio un informe muy detallado como que todo esta bien,fue una pasada!!! vale que aún no esta tan formado como cuando estás de más de 20 semanas pero es aluciante como se ve,mi marido se quedo flipando y es que se ve tan real....tiene sus brazos,pierna,su nariz,su boca.....vimos como se movia,fue muy emocionante,me lo han gravado en video y asi he podido verlo varias veces con tranquilidad en casa y no deja de sorprenderme,aún me parece mentira que lleve esa personita dentro, es que aún no me hago a la idea.

Besotes a todas.

Judith+Carla (15+5)

Ver también

O
oskia_9886241
25/2/05 a las 14:56

Que bonito!
debe ser una pasada!! y tan emocionante!! las ecos en 3d van aparte ¿no? hay que pedir que te las hagan ??
me alegro un montón que tu princesita este perfecta,ya veras que guapa!!!
muxus
Sayem 13+1

A
an0N_846836599z
26/2/05 a las 10:01
En respuesta a oskia_9886241

Que bonito!
debe ser una pasada!! y tan emocionante!! las ecos en 3d van aparte ¿no? hay que pedir que te las hagan ??
me alegro un montón que tu princesita este perfecta,ya veras que guapa!!!
muxus
Sayem 13+1

Hola sayem
Si quieres que te hagan una 3D tienes que buscar un sitio donde las hagan,en todas partes no lo hacen ,son un poco caras pero creo que merece la pena.

Besos.

A
an0N_846836599z
26/2/05 a las 10:02

Hola lunillas
Me hice la biopsia,si que pedí el fish aunque en la biopsia se llama PCR en dos días me dieron el resultado de los 5 cromosomas más frecuentes y el sexo,mucha suerte para el viernes.

A
an0N_846836599z
26/2/05 a las 10:05

Hola pucca
Se ve muy bien,tiene toda la forma del cuerpo y de la cara y se ve como se mueve,lo que pasa es que se ve delgadita y la cara por ejemplo aunque ya se ven los ojos,boca,nariz..se nota que aun no esta formada del todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir