Foro / Maternidad

Ayer el medico me confirmo es un varon

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 14:49
X
xuefen_7889671
16/1/04 a las 15:34

Si, ayer fue mi primera cita con el perinatologo

Fue impresionante, le tomaron medidas de la cabeza, de la cavidad abdominal, del corazon, de todos los huesos de las piernas y brazos.

Me dijeron que el liquido, la placenta y todas esas cosas estan normales, que alivio

Bueno mi esposo esta feliz ya que el deseaba mucho un varon, yo estaba un tanto entusiasmada con que fuera hembra, pero despues de haber oido sus latidos y haberlo visto moviendose dentro de mi, lo unico que hago es agradecer a Dios porque es un bebe sano.

Besos
Y ya tienen un nuevo varoncito para JUNIO!!!!!!!!!!!!

Ver también

Q
qamar_7098033
16/1/04 a las 15:39

Enhorabuena cielo!
Lo importante es que todo esté bién. Me alegro mucho!

Besos
Judith

F
fiza_5523805
16/1/04 a las 15:42
En respuesta a qamar_7098033

Enhorabuena cielo!
Lo importante es que todo esté bién. Me alegro mucho!

Besos
Judith

Yo tengo ya un niño y son un amor
tengo un niño de 3 años y es muy cariñoso conmigo

X
xuefen_7889671
16/1/04 a las 15:59
En respuesta a fiza_5523805

Yo tengo ya un niño y son un amor
tengo un niño de 3 años y es muy cariñoso conmigo

Gracias, ayer tuve una fiesta de
cumpleaños de mi sobrina y las mamis que tienen varones me decian que son muy dulces con ellas, incluso mas que las hembras.

Un millon de gracias

A
atalia_6910844
17/1/04 a las 17:53

Muy bien me alegro mucho
me alegro mucho de que esté todo bien, me parece que tu estas de muy poquito mas que yo, me acuerdo que cuando anuncie mi positivo tu me contestates. Yo estaba algo asustada ya que habia tenidos dos abortos anteriores, ya estoy de 15 semanas de momento va todo bien, pero justo hace dos dias que me duele la barriga y estoy un poco asustada. Espero que sea normal.
un saludo y mucha suerte.

O
omeima_6507824
17/1/04 a las 20:41

Hola chiqui
no se si te acordaras de mi, he estado un oco perdida por cueston de trabajo pero ya estoy de vuelta.
me alegro mucho de tu varon el mio tambien es niño y mi marido esta que se sale......te acuerdas?empezamos casi a la vez en el foro de abajo y ahora miranos aqui hablando de nuestros niños que seran bellos y sanos, seguro.
para cuando tu fecha de parto?yo sobre el 8 de junio aun me queda

A
adelia_5734566
18/1/04 a las 18:32

Hola chiqui
enhorabuena por ese pitorras, seguro que sera la alegria de tu casa, aunque casi siempre son los hombres los que desean un varon, al mio le pasa lo mismo pero de momento aun es pronto.
Cuidate mucho y espero que todo siga asi de bien

Besitos

Maria

B
bousso_5783874
18/1/04 a las 21:32

Me alegro enormemente por ti
coincidimos en quedarnos embarazadas en el mismo mes, aunque yo por desgracia lo perdi, y ahora he vuelto a dar positivo y estoy de los nervios.

Por eso me alegro enormemente por ti, de que te vaya todo tan bien y como muy bien has dicho lo realmente importante es que el bebe este sano,

Besos,

Carmina

V
virgen_9179512
19/1/04 a las :56

Hola
Enorabuena por tu chiquitin , y por su escelente salud , que es lo más importante , ya sabes su sexo , te será más facil pensar en ir recopilando sus cositas necesarias .Cuando lo veas te olvidarás de la niña , te lo aseguro y sólo pensarás en la gran suerte de tenerlo a él , mucha felicidad y un beso muy gordo

Y
yama_6168253
19/1/04 a las 11:17

Enhorabuena!!!!!!!!
Enhorabuena, por tu bebe me alegro que te vaya todo bien que es lo importante que mas da que sea chico o chica, lo importante es lo importante...que este bien. Yo espero tambien para el 14 de Junio en principio tener a mi bebe y a final de mes me diran que es. Ya te contaré. Que todo siga así de bien.

Un beso grande Sissi

X
xuefen_7889671
19/1/04 a las 14:22

Gracias adri
bueno mi esposo esta tan loco que parece que hubiera sufrido una regresion, mis papas me echan bromas diciendo que tendre que comprar coche, corral y cuna dobles porque ahora como que tengo dos bebes en casa ja ja ja ja

El tiempo pasa volando, ya veras que pronto estare viendo a mi bebe nacer y tu tendras una panza grandisima

Besos

X
xuefen_7889671
19/1/04 a las 14:32
En respuesta a omeima_6507824

Hola chiqui
no se si te acordaras de mi, he estado un oco perdida por cueston de trabajo pero ya estoy de vuelta.
me alegro mucho de tu varon el mio tambien es niño y mi marido esta que se sale......te acuerdas?empezamos casi a la vez en el foro de abajo y ahora miranos aqui hablando de nuestros niños que seran bellos y sanos, seguro.
para cuando tu fecha de parto?yo sobre el 8 de junio aun me queda

Vane, que bueno volverte a encontrar
recuerdo que comenzamos juntas en el foro de abajo, y fijate que casualidad, las dos estamos esperando varon y somos para junio, yo tengo fecha el 16.

Me alegra saber de ti, no perdamos el contacto por favor

X
xuefen_7889671
19/1/04 a las 14:35
En respuesta a bousso_5783874

Me alegro enormemente por ti
coincidimos en quedarnos embarazadas en el mismo mes, aunque yo por desgracia lo perdi, y ahora he vuelto a dar positivo y estoy de los nervios.

Por eso me alegro enormemente por ti, de que te vaya todo tan bien y como muy bien has dicho lo realmente importante es que el bebe este sano,

Besos,

Carmina

Carmina esta vez todo sera diferente
ya veras, esta vez dios esta de tu lado, rezale mucho a San Antonio y a San Judas Tadeo para que te ayuden, te acordaras de estas palabras, pero dentro de unas semanas me escribiras diciendome que tu bebe esta sano, fuerte y creciendo a toda mecha

Besos

L
luna_9394756
19/1/04 a las 14:49

Felicidades!!
Que alegría un niño para el grupo
felicitaciones un besazo
Carolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook