Foro / Maternidad

Ayer empecé a pincharme para ia.....!!!! para todas las que quieran explicar experiencias!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 18:42
Y
yenny_5480535
25/2/10 a las 12:20

Gracias chicas por animarme con los pinchazos
Hola a todas,
gracias SIRALLEIDA, la verdad que me animas para pincharme solita, la verdad es que a las 12 del medio dia estoy solita , mi marido trabaja de mañanas y llega a las 14 H , pero me animais un monton si todas pueden to tb.

ARITDB, gracias por tus palabras, de verdad que si es duro, mi marido es autonomo y no lo puedo hacer faltar a su trabajo tantas veces, a todas mis citas voy solita, y les confieso me deprime un poco y mas al ver que todas van o con amigas, su madre o con s pareja, cuando me hice la histero llore un poco al estar ahi solita, pero la idea de ser madre es mas fuerte que todo esto.

Gracias a todas ustedes sois muy valientes y las admiro a todas, cuando voy a mi gine y veo tantas y tantas embarazadas, me siento triste e impotente, por que no podemos ser mamas?, solo Dios lo sabe. Gracias a la ciencia quenos da la esperanza de que si se si se puede.
ya os contare como me va el primer dia que me toque. un beso grande a todas.

Ver también

I
ivanca_6216915
26/2/10 a las 11:16

Al principio...
empecé por la privada, pero luego, cuando ya me había olvidado de ellos después de varios meses de haber pedido cita, me llamaron para la ss, y la verdad, la doctora me da bastante más confianza, a parte del tema económico, claro.
Mi marido viaja bastante, por lo que tendré que afrontar todas las pruebas yo sola. Estoy acostumbrada y prefiero no pensarlo. La verdad es que lo que más me preocupa que el día clave esté disponible para entregar su muestra, porque si no...apaga y vámonos. Que complicado es todo...en fin.

Bueno, lo que tengo claro es el objetivo final de todo esto y no voy a rendirme hasta que lo consiga!!!!



A
an0N_905783699z
26/2/10 a las 19:44

Hola chicas!!
Cuanta gente nueva!!!! Yo no tengo nada que contar, sigo betaesperando sin síntomas de nada solo el sueño provocado por la progesterona.

Veo que muchas ya estáis con los pinchazos, mucho ánimo. Y, a las que estáis betaesperando muuuucha paciencia y mucha suerte!!!

Besitos a todas y pasad un feliz finde!!!

I
inge_7829426
26/2/10 a las 19:56

Estamos en el mismo barco...
Esta es mi primera IA: al igual que tú empecé ayer a inyectarme 50 de puregón.El martes tengo cita para la primera eco de control.Yo estoy por la S.S.

A ver si hay suerte.




Saludos.

R
rosina_8046172
28/2/10 a las 21:39

Hola ,es aki el punto de información?je,je
hola,yo tengo hora para el 24 de marzo en sant pau de barcelona para una ia,si no te importa me gustaria que me fueras explicando los pasos que me voy a encontrar,tengo muchas dudas y nervios,un besito

Y
yenny_5480535
3/3/10 a las 12:37

Mi primer pinchazo sola
Hola a todas, el dia 2 de marzo empeze a pincharme gonal, ayer fue en mi centros de salud y hoy gracias al apoyo de todas yo solita , la verdad no senti ninguna molestia, ahora a seguir juciciosa con mis pinchazos y la metformina que tomo desde enero, tengo la primera eco el dia 11, ya os ire contando como voy.

Saludos a todas.

W
wessal_7275818
3/3/10 a las 17:34

No es pa tanto...
la verdad q no es tanto pa lo q en realidad es, lo q pasa es q cuando yevas 1 semana ya empiez a molestaR algo, y al final son tantos q se hace mas pesao q otra cosa

M
mila_9428016
3/3/10 a las 17:49

Por fin empiezo!
Hola chicas. Hoy me han dado el kit para empezar a pincharme. La verdad es que pensaba que la aguja sería más pequeña, pero bueno, lo voy a intentar yo sola esta noche. Me ha dicho la gine que me pinche hasta el próximo lunes, que me hará la eco de control, y me dirá si seguimos pinxando o no. Las demás cuántos días os habéis pinchado hasta la ia?

Y
yenny_5480535
4/3/10 a las :01

Gracias mis niñas
Hola a todas, pues sos cuento que en mi caso me han mandado a picharme desde el 2 que fue el segundo dia de mi regla y mi primera eco es el 11 asi que llevare ya 8 pichazos y ese dia el 9 que seguro me lo pondra mi gine ya que tengo cita a las 11:30 y me toca a las 12, no se despues que venga solo que tengo un Ovitrelle en el anevera esperando que me indiquen cuando me toca he leido que se aplica 1 dia antes de la IA, pero no estoy segura.

SILUJ9: con que medicación empiezas para tu IA? yo con Gonal.

SIRALLEIDA: Como te fue en tu eco, espero no cuentes.

besos a todas mis chicas.

I
ivanca_6216915
4/3/10 a las 13:24

Hola

Os cuento:
Hoy me han echo mi primera eco de control, estoy en el día 4 de ciclo y han visto en mi ovario izquierdo un folículo-quiste de 22 mm. ¿¿??!! Por lo tanto, me han enviado directamente al banquillo sin dejarme ni empezar a jugar. No pueden hacerme la estimulación este mes.

Vamos, que la ley de murphy no falla: tengo sop y anovulación desde el origen de los tiempos y, segun el gine, el ciclo pasado he ovulado. Yo ya no entiendo nada. Mi cuerpo vive en otra dimensión y va por libre.

Tengo que tomar progeffik desde el día 15 y volver a probar suerte el mes que viene. En fin, tendré que armarme de paciencia...otro mes perdido. que bajón!

A
an0N_905783699z
4/3/10 a las 13:55

Ya tengo mi beta y es negativa
Esta vez no ha podido ser. No me lo he tomado mal, para nada, era mi primera IA y con las pocas probabilidades que son pues era de esperar. Tengo energías para seguir y seguir. Yo, personalmente, me lo he tomado como algo a largo plazo y hay que luchar hasta conseguirlo.

Mi gine me ha mandado reposo un mes y comenzar con la segunda regla, eso ya no me gustó nada porque ya estaba dispuesta a empezar otra vez. Así que marzo será de descanso y a intentarlo por lo diver.

Sillareida mucha suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá sea la definitiva!!!

Besitos a todas y mucha energía para seguir luchando cueste lo que cueste!!!

A
an0N_905783699z
4/3/10 a las 13:59
En respuesta a ivanca_6216915

Hola

Os cuento:
Hoy me han echo mi primera eco de control, estoy en el día 4 de ciclo y han visto en mi ovario izquierdo un folículo-quiste de 22 mm. ¿¿??!! Por lo tanto, me han enviado directamente al banquillo sin dejarme ni empezar a jugar. No pueden hacerme la estimulación este mes.

Vamos, que la ley de murphy no falla: tengo sop y anovulación desde el origen de los tiempos y, segun el gine, el ciclo pasado he ovulado. Yo ya no entiendo nada. Mi cuerpo vive en otra dimensión y va por libre.

Tengo que tomar progeffik desde el día 15 y volver a probar suerte el mes que viene. En fin, tendré que armarme de paciencia...otro mes perdido. que bajón!

Anímate!!!
Yo tengo un ovario poliquístico y mis reglas son totalmente irregulares, vienen cuando le da la gana por lo tanto saber cuando se ovula es todo un misterio. Con las IAs nos controlan mucho más así que no desesperes, si no es un mes será para el siguiente. El tiempo vuela y ya verás como en breve comenzarás tratamiento.

Anímate y piensa que cada vez estás más cerca de conseguirlo.

I
ivanca_6216915
4/3/10 a las 15:56

Gracias chicas...
...por los ánimos. Hay que seguir adelante!!

He resumido bastante la historieta de hoy, por eso ha llevado a confusión. Lo primero que dijo cuando lo vio es que era un quiste de 22 mm. Lo vi con mis porpios ojos, un círculo oscuro y grande dentro de mi ovario. Y luego dijo que era un foliculo, vamos lo que quedaba de él tras la ovulación, y que no me podia dar omifin porque sino seguiría creciendo y no serviría para nada. Yo debi de poner una cara como de alucinada, porque me contestó que aunque me pareciera raro, con sop podía ovular y quedarme embarazada igualmete. El problema es saber cuando va a pasar.
Pues eso, que menuda casualidad. Si antes me nombran la IA, antes me pongo a ovular...jajaja!!!

M
mila_9428016
4/3/10 a las 21:30

Hola chicas!
Siralleida y Aritdb: Cómo ha ido vuestra IA? Estaban bien los bichis??
Alis217: siento mucho tu negativo, y tampoco entiendo porque debes para este mes. A mi me han dicho que no descanse si no sale bien, y tengo hasta 4 IA (voy por ss). De todas formas, un mes pasa rapido. Animo!!
Angie3025: a mi me han dado Puregon, dosis 50. Normalmente mis reglas son de 25/26 dias, por lo que supongo que es por eso por lo que me hacen el control antes que a ti (tengo eco el 08/03).
Flamingoinred: no entiendo muy bien cómo puedes tener un foli ya madurado y haber pasado la warry. No se supone que lo expulsas con ella? En cualquier caso, vaya mala suerte.

Y
yenny_5480535
6/3/10 a las 15:51

Sabado en casa
Hola a todas y es pero la esteis pasando mejor que yo, ya que estoy d elimpeieza total en casa , como dice el comercial a nadie le gusta limpiar nos gusta es que todo este limpio, jajaja.

Bueno primero que todo desearles mucha suerte a SIRALLEIDA Y ARTDB por su IA, a esperar y confiar en Dios que todo os valla bien, haber si quedais embarazadas a la vez, y podeis celebrar el 1 año de los bebe juntas . Van pasando los dias y me imagino los nervios, he leido que lo mejor para estos dias es estar muy tranqulitas y relajadas, un buen masajito les iria bien, de todo corazón les deseo lo mejor.

Rhocio, gracias por estar tan pendiente de todas, te llevo leyendo desde finales de enero que entre por primera vez y eres una ujer luchadora y ya veras como al final de todo esto lo conseguiras, un abrazo.

Siluj9 ya veo que empiezas con otra medicación me ganas en la primera eco la mia es el 11 ufff no veo la hora de que me digan como voy, ya que me duelen mucho los ovarios cada vez que voy al baño, la Mettformina me da muchas diarreas, y se complican con el dolor de ovarios desde que me pincho el Gonal sera normal?.

Buenoc chicas que paseis buen finde ya cuidarse todas, un besote.

M
mila_9428016
6/3/10 a las 17:01

Hola
Angie, no te envidio el finde, pero yo tampoco lo tengo de lo mejorcito porque me espero una laaaarga tarde de estudio. La verdad es que yo estoy teniendo mucha suerte porque no tengo ninguna molestia con el Puregon
Siralleida, cómo fue la 2 ia ayer? Espero que las que estais en betaespera sigais pasando por el foro para contar cómo lo llevais, y sobretodo para anunciar el +++++++
Feliz finde!!

Y
yenny_5480535
10/3/10 a las 12:27

Ayer perdi una inyeccion de gonal
Hola mis niñas pues si un poco parado este post, haber les cuento que ayer al inyectarme la aguja estaba floja y se me rego la inyección por fuera, me puse otra pero mi preocupación es que descomplete la caja, ahora solo son 9 y eran 10, me preocupa lo que me dira mi gine mañana . ojala no sea nada grave si a alguna le ha pasado que me cuente que paso.

ARITDB Y SIRALLEIDA, ya os queda poco 10 diitas para ver vuestto positivo, que alegria , ante todo mucha fe y no bajar los animos.

Ya os contare que tal me va mañana en mi primera eco, haber si he ehcho bien los deberos y mis ovarios han trabajado de acuerdo al tratamiento. Un beso a todas.

Actualizo lista:

siralleida----bestaespera hasta el dia 20
aritdb---bestaespera hasta el dia 18
angie3025---- está en fase estimulación folicular, mi primera eco mañana 11 de marzo.
silju9----también está estimulándose
alis217----test negativo, un mes de descanso hasta la 2 ia
maduki---también betaesperando (el pipitest te toca esta semana, no?)
flamingoinred----problema con un quiste, un mes de espera
mir 178, kim817, lasure, lunabebe, aina2010---??? (ya diréis)

M
mila_9428016
10/3/10 a las 20:47

Pues si que quedamos poquitas!!
Angie, a mi me paso ayer lo mismo, y hoy el gine ha puesto mala cara, pero nada de broncas, y si tiene algún problema, que venga él a casa a pincharnos cada noche, porque yo no he estudiado enfermeria, y no tengo por qué nacer aprendida.
Yo me estuve pinchando 6 dias Puregon, que es un boli muy fácil de pinchar, pero se me acabó el lunes y como necesitaba sólo 1 dosis más, me dieron una jeringuilla de las de toda la vida y un frasquito con 2 dosis. Teníais que habernos visto a mi marido y a mi, el espectaculo que montamos en casa
Primero mi marido no atinaba a pinchar el frasco, y al pincharlo, resulta que la aguja no llegaba al fondo, y al volcarla, entraba aire en la jeringuilla, por lo que absorbio mas dosis, y la tiramos para sacar el aire. Despues yo no podia pincharme porque la aguja era muy gruesa y no penetraba la piel... Finalmente quedó un culín de dosis, y la tiramos a la basura.

M
mila_9428016
10/3/10 a las 20:50

Actualizo
siralleida----bestaespera hasta el dia 20
aritdb---bestaespera hasta el dia 18
angie3025---- está en fase estimulación folicular, mi primera eco mañana 11 de marzo.
silju9----ovitrelle 10/03 + primera ia el 12/03
alis217----test negativo, un mes de descanso hasta la 2 ia
maduki---también betaesperando (el pipitest te toca esta semana, no?)
flamingoinred----problema con un quiste, un mes de espera
mir 178, kim817, lasure, lunabebe, aina2010---??? (ya diréis)

Maduki, dinos cosas el viernes!!!!

L
lile_6484981
11/3/10 a las 18:41

Podremos con ello
Hola chicas!!Soy nueva en esto de los foros, siempre me he asomado a mirar, pero nunca había escrito,asiq es mi prmera vez. Estoy igualq vosotras, ya emos dado el paso a los tratamiento, porque la espera natural, desespera..este mes empiezo a pincharme puregon, estoy un poco cagada, porque yo y las agujas nos llevamos un poco mal, sobretodo el tener q pincharme o,..pero las ganas de ser padres son tan fuerte!!Os queria hacer una pregunta, a vuestras parejas les han mandado algo también para estar más preparados?lo digo porque a nosotros lo que nos dijeron, esq llevramos dieta muy sana con mucha fruta y antioxidante..no sé me pareció raro, porque además el problema en nuestro caso es por la baja calidad del esperma...3% con forma normal y 8,5 millones de rem!!
La verdad q somos todas unas campeonas, y además lo sufrimos en silencio, porque no e puedes contar a mucha gene todo esto,...a veces te hacen daño!!
Un beso a todas y mucha suerte!!Etamos en contacto!!

Y
yenny_5480535
12/3/10 a las 12:37

Mi primera eco mala
Hola primero preguntar he leido mal o Mir178 a dicho que Maduki ha salido positivo++++? por que si es asi ¡FELICIDADES!,, ojala escribas Maduki y nos des la noticia.

Siralleida, ya cada dia mas nos acercamos a tu positivo , queda poquito.
Siluj9: te inseminan hoy no ? esperamos noticias.
Mir178: no te veo en la lista, apuntate para hacerte el seguimiento.

Bueno al grano chicas, ayer mi primera eco y mal en ovario derecfo folis 1 de 13cm , 1 de 11cm y mas pequeños, i en el izquierdo 1 de 10cm , de 7cm y varios pequeñitos, me ha dicho el gine que tengo los ovarios como un huevo de duros, me ha mandado otra caja de gonal de 10 inyecciones y el lunes 15 la proxima eco.
Si alguna le pasa lo que ami de perder una inyeccion lo importante segun mi gine es no parar ponerte el mismo dis otra.

siralleida----bestaespera hasta el dia 20
aritdb---bestaespera hasta el dia 18
angie3025--- en fase estimulación folicular, mi primera eco 11/03/010, folis 1 de 13 , 11, 10 y 7 cm proxima eco 15/03
silju9----ovitrelle 10/03 + primera ia el 12/03, e
alis217----test negativo, un mes de descanso hasta la 2 ia
maduki---también betaesperando (el pipitest te toca esta semana, no?)
flamingoinred----problema con un quiste, un mes de espera
mir 178, kim817, lasure, lunabebe, aina2010---??? (ya diréis)

M
mila_9428016
12/3/10 a las 22:22

Hola chicas!
Hoy ha sido la ia, y ha salido todo bien. A mi marido le han felicitado por sus soldaditos, y yo no he sangrado ni flujo raro, y hasta ahora estoy genial. Al acabar me han puesto la progesterona, y tengo que ponermela cada 12 horas, lo que no me han dicho hasta cuando, vosotras???
Tengo la beta el 26 a las 8h de la mañana, sabeis si nos dan el resultado al momento, o te lo dicen mas tarde??
Yo tambien he visto que Maduki lo ha conseguido. Eso nos tiene que dar esperanzas.
Angie, por lo menos tienes folis, mejor lento que nada, no? Ya verás como te toca la proxima semana.
Aritdb y Siralleida, ya os queda solo 1 semanita!!! Yo me voy de viaje, pero espero que cuando vuelva pueda leer vuestros +++++

Y
yenny_5480535
13/3/10 a las 20:49

Deseo te mejores siralleida
Hola, Siralleida te cuento yo me pincho 1 de gonal al dia de 750, es raro si que no hayan crecido, no se que tamaño tendrian sin la medicacion pero el medico muy extrañado me pregunto si me pinchaba bien yo le dije que creia que si pero no se.....Me mando 1 caja mas y ya el lunes otra eco, espero hayan crecido por que si no seguramente este mes no me haran la IA.

Espero tengais buen finde todas.

X
xare_8766622
17/3/10 a las 11:05
En respuesta a lile_6484981

Podremos con ello
Hola chicas!!Soy nueva en esto de los foros, siempre me he asomado a mirar, pero nunca había escrito,asiq es mi prmera vez. Estoy igualq vosotras, ya emos dado el paso a los tratamiento, porque la espera natural, desespera..este mes empiezo a pincharme puregon, estoy un poco cagada, porque yo y las agujas nos llevamos un poco mal, sobretodo el tener q pincharme o,..pero las ganas de ser padres son tan fuerte!!Os queria hacer una pregunta, a vuestras parejas les han mandado algo también para estar más preparados?lo digo porque a nosotros lo que nos dijeron, esq llevramos dieta muy sana con mucha fruta y antioxidante..no sé me pareció raro, porque además el problema en nuestro caso es por la baja calidad del esperma...3% con forma normal y 8,5 millones de rem!!
La verdad q somos todas unas campeonas, y además lo sufrimos en silencio, porque no e puedes contar a mucha gene todo esto,...a veces te hacen daño!!
Un beso a todas y mucha suerte!!Etamos en contacto!!

Hola nika
Qué tal? Te cuento, hay unos sobres que se llaman Androferti, son como unas vitaminas y tu chico debe tomarlos 2 veces al día durante al menos tres meses para notar la eficacia. Mi chico al mes de tomarlos se hizo un nuevo seminograma y la mejoría había sido espectacuar, el problema es que son un poco caros (unos 80 euros el paquete de 60 sobres), También hay unas cápsulas que son Alquilea vigor (maca) que son muy efectivas, mi chico toma las dos cosas, se venden sin receta (las dos cosas) y se las recomendó el andrólogo.

Yo llevo 11 días pinchándome puregón y tengo 4 folículos dos de 16mm y otros de 13 y 12 que espero en la eco de hoy no hayan crecido más para que no me cancelen. En teoría si todo va bien me inseminan mañana y pasado aunque como no nos informaron bien de cuándo nos la hacían la abstinencia a penas va a ser de día y medio y estoy un poco preocupada con ese tema, después de estar tomando el pobre todos los días los sobres ahora que no nos salgan bien los bichines. Ya os iré contando cómo van las cosas. Felicidades a las que ya teneis vuestros positivos y poaciencia y mucha suerte a las que estais betaesperando. Un beso a todas

X
xare_8766622
17/3/10 a las 11:10

Hola
Aritdb, espero que tengas mucha suerte. No sé cómo puedes aguantar y no hacerte ya mismo un test. Espero que tengas toda la suerte del mundo.
Mi chico y yo estamos en nuestra primera IA a la espera de ver si me la cancelan hoy o no por el tamaño de los folis. Un beso enorme y cuentanos algo en cuanto lo sepas

L
lile_6484981
17/3/10 a las 17:44

Te entiendo perfectamente
Hola..al leer tu mensaje , me siento identificada con eso q dices q ante los demás tenemosq aparentar estar bien, auqn por dentro tengas unas ganas de llorar q lo flipas!!Yo el lunes empiezo a pincharme para hacerme la primera ia, y la verdad q me dicen lo mismo, q una vida sin hijos es igual de feliz o más..que si deje de preocuparme, que pasarásin más. ... y me da una rabia, porque precisamente quien dcice esto a tenido a sus niños y no ha sufrido nada de esto, yo intento q intenten restarlo importancia para q no me sienta mal..pero joooooo, parece q esto es fácil de llevar y no es así, se lleva una pena tensión interna de alucine.
Espero q todo sea positivo, ya nos irás informando!!Yo también!!Un beso!!

L
lile_6484981
17/3/10 a las 17:46

Te entiendo
Te entiendo perfectamente
Hola..al leer tu mensaje , me siento identificada con eso q dices q ante los demás tenemosq aparentar estar bien, auqn por dentro tengas unas ganas de llorar q lo flipas!!Yo el lunes empiezo a pincharme para hacerme la primera ia, y la verdad q me dicen lo mismo, q una vida sin hijos es igual de feliz o más..que si deje de preocuparme, que pasarásin más. ... y me da una rabia, porque precisamente quien dcice esto a tenido a sus niños y no ha sufrido nada de esto, yo intento q intenten restarlo importancia para q no me sienta mal..pero joooooo, parece q esto es fácil de llevar y no es así, se lleva una pena tensión interna de alucine.
Espero q todo sea positivo, ya nos irás informando!!Yo también!!Un beso!!

Y
yenny_5480535
18/3/10 a las :17

Es verdad chicas solo nosotras sabemos lo que se siente
Hola de verdad todo esto es muy duro y como desis vosotras Siralleida, Artdb y Nika7811, yo tambien me canso de hacerme la fuerte, yo trabajo de teleoperadora para una compañia movil aqui en Zgza, y trabajamos casi 300 personas en cada jornada la mayoria mujeres, yo llevo 2 años y un poco mas buscando quedar embarazda y en este tiempo han desfilado frente a mi muchisimas compañeras que se quedan embarazadas, y tengo que ver como les crece la barriguita, las ecografias y despues que dan a luz llevan los bebes. Me alegro por ellas pero me entristezco por mi.

Es una sensación rara, a mi me dicen no te obseciones, que asi no quedaras embarazada yo no considero estar obesiosanada, pero que alguien me diga que hago para no pasar por el centro comercial y no pararme a ver la scunitas, los coches, la ropita de bebe, es algo que ultimamente me pasa, el otro dia fui sola al Alcampo y no pude dejar de comprarme una pijamita de bebe, la tengo escondida, no quiero que mi marido ni nadie la vea, por que dicen es obsecion y mala suerte, yo no creo en la mala suerte solo en Dios, pero no quiero escuchar reproches.

SIRALLEIDA Y ARTDB: Sois unas valientes y habeis dado pasos muy importantes, por favor no tireis la toalla y no os desanimeis, ya os falta poco para ver vuestro positivo y como digo yo cada mes, "Mientras no haya regla hay esperanzas" . asi que animo y a esperar con mucha Fe, es dificil pero no imposible, espero os pongais mejor de salud a cuidaros bastante.

Ufff con todo esto no les he contado que mi ultima eco solo escuhe decir al medico que tenia 2 folis de 10cm, y aseguir pinchandome gonal, el viernes 19 proxima cita, ya os contare, besos a todas.

Y
yenny_5480535
19/3/10 a las 12:26

Se como debes sentirte sillareida
Me imagino lo que estas pasando , por que ami hoy me ha pasado algo parecido, pero tu tienes la ventaja de que tu cuerpo si reacciona y puedes seguir intentandolo, por favor no desmayes y sigue a delante, hay que ser fuerte, levantarse y volver a la lucha....... les cuento lo que me acaba de pasar:

Pues hoy fue mi tercera y ultima eco, despues de 18 pinchazos de Gonal, no hay folis grandes , no respondio mi cuerpo al tratamiento y me cancelaron todo, me han mandado al endocrino y que vuelva cuando haya rebajado como minimo 40kilos , como si fuera tan facil, me dijo que en estos 3 meses he subido en vez de bajar y que debo tomarmelo mas en serio, como si esto fuera un chiste para mi, no le dije nada por que me contenia las ganas de llorar no lo quize hacer en su cara.
Me duele por que me ha matado toda ilusion de ser mamá, mi cuerpo no sirve no reacciono ni a la medicacion, no tube la oprtunidad ni de hacerme la primera IA, todo se vino a bajo, ahora solo me queda esperar a junio que tengo cita con el endocrino y me apuntare a un gimnasio, yo llevo 3 meses tratando de no comer cosas grasas, ni dulces pero ya todo acabo para mi, 40 kilos no se pierden de la noche a la mañana.

Asi que las que teneis esperanza, animo y aseguir luchando, mi lucha ahora es el peso haber si lo consigo. Muchos besos mis chicas y a esperar mañana que nos cuenta ARITDB.

Y
yaru_7171957
19/3/10 a las 18:49
En respuesta a yenny_5480535

Se como debes sentirte sillareida
Me imagino lo que estas pasando , por que ami hoy me ha pasado algo parecido, pero tu tienes la ventaja de que tu cuerpo si reacciona y puedes seguir intentandolo, por favor no desmayes y sigue a delante, hay que ser fuerte, levantarse y volver a la lucha....... les cuento lo que me acaba de pasar:

Pues hoy fue mi tercera y ultima eco, despues de 18 pinchazos de Gonal, no hay folis grandes , no respondio mi cuerpo al tratamiento y me cancelaron todo, me han mandado al endocrino y que vuelva cuando haya rebajado como minimo 40kilos , como si fuera tan facil, me dijo que en estos 3 meses he subido en vez de bajar y que debo tomarmelo mas en serio, como si esto fuera un chiste para mi, no le dije nada por que me contenia las ganas de llorar no lo quize hacer en su cara.
Me duele por que me ha matado toda ilusion de ser mamá, mi cuerpo no sirve no reacciono ni a la medicacion, no tube la oprtunidad ni de hacerme la primera IA, todo se vino a bajo, ahora solo me queda esperar a junio que tengo cita con el endocrino y me apuntare a un gimnasio, yo llevo 3 meses tratando de no comer cosas grasas, ni dulces pero ya todo acabo para mi, 40 kilos no se pierden de la noche a la mañana.

Asi que las que teneis esperanza, animo y aseguir luchando, mi lucha ahora es el peso haber si lo consigo. Muchos besos mis chicas y a esperar mañana que nos cuenta ARITDB.

Hola angie30 35
perdona por lo k te voy a decir, pero eres tonta de remate por pensar asi...
claro k es dificil perder 40 kilos en pocos meses pero si realmente kieres ser mama tienes k inetentarlo por todos los medios, todo lo que esta en tu mano para llegar ala meta..

seguramente al no conseguirlo te deprimes mas y te da por comer, es lo mas logico del mundo o en el mundo de las chicas, pero nena, esto es sicológico, cuando te de ganas de un bollo si realmente kieres ser mama lo tendras todo el dia en la cabeza, bien pues cuando te de el ambre acuerdate de tu futuro bebe y te inxas a agua.. nose 40 no pero 20k si e adelagzado.. no para ser mama pero lo hize.

asink animos wapa!! cuanto antes empiezes antes lo tendras

Y
yurena_9716902
19/3/10 a las 19:29

Igual que vosotras
hola chicas he leido algunos de vuestros comentarios y la verdad esq coincido con vosotras. yo llevo ya dos ia fallidas, una hiperestimulacion ovarica q acabe en el hospital, y lo ultimo un coito dirigido que estoy a la espera de q no me baje la regla.y como decis, intentamos ser fuertes frente a los comentarios y al dia a dia delante de los nuestros pero por dentro.....nos sentimos mal. yo ya lo llevo mejor porq pienso q algun dia llegara y que hay cosas peores.pero cuando veo a mi amiga!!!me da una mala leche......y lo q peor llevo?????la preguntita de ¿¿los niños pa cuando????y mi marido y yo nos miramos y decimos "ya mismo"

N
nury_6304650
20/3/10 a las 9:03

++++++++++++++++++++++++++++!! !!!!!...
Chicas, lo he conseguido!!!

Supongo que alguna de vosotras me recordaréis. Mi primera IA me dió negativo con la llegada de la warry el pasado 16 de febrero. Decidimos no volver a intentarlo, al menos de momento, visitarnos por la S.S. y también, empezar a través de ellos con el tratamiento.

Pues bien, me he quedado de forma natural el mes siguiente a la IA!!!!! Y os puedo asegurar que no me lo esperaba. Eso sí, hicimos deberes y controlamos el día de la ovulación es decir, igual que el último año y medio.

Ahora, después de dos abortos, mis sentimiento son contradictorios pero, eso sí, estoy llena de ilusión y deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien.

Un beso y mucha suerte para todas.

Y
yurena_9716902
20/3/10 a las 17:26


que bien micaela,,yo ayer mismo me puse otra vez mala con la regla asi que esta vez tampoco ha sido...pero viendo q ustedes podeis me digo que yo tbn podre algun dia.

K
katixa_8590487
21/3/10 a las 20:26

Hola aritdb
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeees por el ++++++++!!!!
Yo el martes tengo mi beta de mi 1IA y te quería preguntar por qué mutua estás? Yo soy de Sanitas pero sé que no me entra el tratamiento. El puregon y el ovitrelle no me los pudieron recetar, ni la dra de cabecera, ni en planificación familiar porque si no haces la IA por la ss se ve que no te hacen las recetas.
Estás contenta de la clinica Quiron?
Gracias y mucha suerte a partir de ahora!!!

L
lile_6484981
21/3/10 a las 21:26

Muchas felicidades por vuestros positivos
eNHORABUENA CHICASA!!LA VEDAD Q ME DA MUCHA ALEGRÍA SABER Q LO HABÉIS CONSEGUIDO!!ME HACE SENTIR Q TODAS PODREMOS!!
CHICAS, OS VEO UN POCO DE BAJÓN... OS ENTIENDO..YO HOY ESTOY TB UN POCO...STOY CN LA SUPER REGLA Y MAÑANA VOY PARA EMPEZAR CON EL TRATEMIENTO..NO SÉ SE ME PASAN POR LA CABEZ MIL HISTORIAS..PQ A MÍ, PQ TODAS MI AMIGAS NI HAN NECESITADO ESTO...ME IMAGINO Q ESTO NOS SERVIRA PARA DISFRUTAR DE LA MATERNIDAD COMO NADIE..LIMPIAR KAKA??UN PLACER..NO DORMIR POR LAS NOCHES??IMSONIO DIVINO....NO TENER TIEMPO PARA TI??MIRA TÚ Q BIEN...
VOY A PERDER LA CABEZA!!!
CHICAS , DE VERDAD SOMO UNAS HEROÍNAS!!SOMOS UNAS SUPER MUJERES..NO TODO EL MUNDO AGUANTARÍA LO Q NOSOTRAS!!VALEMOS MUCHO!!
UN BESO PARA TODAS!!

Y
yurena_9716902
22/3/10 a las 14:05

Hola siralleida
hola yo no se las ganas que tienes pero parece que unas muy rapidas y otras muy lentas porq yo para dos inseminaciones me he tirado 8 meses. la primera fue en julio del 2009 y la segunda en septiembre y ya lo ultimo ha sido este mes con un coito dirigido. yo no se que decirte porq tanto aburre una cosa como la otra. yo este mes no me he tomado el tratamiento porq iba a coincidir con la semana santa y seguro que despues de las pastillas y el ovitrelle, me dice que no me la hace............en fin ya me cuentas

I
ivanca_6216915
23/3/10 a las 11:15

Enhorabuena!!!
Que alegría!!!! muchas felicidades mir, micaela y aritdb!!!! Gracias a estas buenas noticias las demás seguimos adelante, nos da esperanza y pensamos que es posible y que nosotras también podemos conseguirlo!!! Es genial!!

Siralleida, no te desanimes. Creo que has empezado de nuevo, no? Piensa que esta puede ser la tuya. Hay que seguir adelante!! Lo de la FIV siempre está ahi, supongo que es hacerse a la idea, igual que te lo has hecho con la IA. Y no es un último recurso, hoy hacen cosas increibles. De verdad, ten esperanza todavía en la IA.

Sobre el tema de la presión del entorno, he intentado elliminarla al máximo, solo yo y mi marido sabemos lo que está pasando, llevamos poco más de un año intentándolo y nadie lo sabe. Tengo 33 años y la gente es muy pesada, yo se que con buena intención, pero la preguntita de "que, y vosotros para cuando?" es que me pone....!!!! Lo que hago es decir cualquier cosa y cambiar de tema. Y la verdad es que me alegro sinceramente cuando una compañera de trabajo o una amiga se queda embarazada. Se que yo también podré algún día. Aunque parezca imposible.

Lo mio este mes sigue siendo de todo menos normal. Os acordais del quiste que me encontraron y que no pude ni empezar con la estimulación? Pues no se debido a que pero llevo 14 dias con la temperatura alta, sobre 37, (en varios meses controlándola nunca había hecho un patron de dos fases como esta vez) y desde hace 3 dias mancho como rosa-marroncito, muy poca cosa, casi ni mancho el salvaslip. La regla todavía no me toca, es muy pronto. Ya no se que pensar sobre esto. O he ovulado el día 9 de ciclo (si, claro) o el quiste está produciendo progesterona a lo loco. El gine me dijo que me tomara 10 días progesterona al final del ciclo para elimiar el quiste. No he empezado todavía a tomármela. Y el manchado? Es que no quiero ni plantearmelo para no hacerme ilusiones tontas.

L
lilian_6367138
23/3/10 a las 15:08
En respuesta a yenny_5480535

Se como debes sentirte sillareida
Me imagino lo que estas pasando , por que ami hoy me ha pasado algo parecido, pero tu tienes la ventaja de que tu cuerpo si reacciona y puedes seguir intentandolo, por favor no desmayes y sigue a delante, hay que ser fuerte, levantarse y volver a la lucha....... les cuento lo que me acaba de pasar:

Pues hoy fue mi tercera y ultima eco, despues de 18 pinchazos de Gonal, no hay folis grandes , no respondio mi cuerpo al tratamiento y me cancelaron todo, me han mandado al endocrino y que vuelva cuando haya rebajado como minimo 40kilos , como si fuera tan facil, me dijo que en estos 3 meses he subido en vez de bajar y que debo tomarmelo mas en serio, como si esto fuera un chiste para mi, no le dije nada por que me contenia las ganas de llorar no lo quize hacer en su cara.
Me duele por que me ha matado toda ilusion de ser mamá, mi cuerpo no sirve no reacciono ni a la medicacion, no tube la oprtunidad ni de hacerme la primera IA, todo se vino a bajo, ahora solo me queda esperar a junio que tengo cita con el endocrino y me apuntare a un gimnasio, yo llevo 3 meses tratando de no comer cosas grasas, ni dulces pero ya todo acabo para mi, 40 kilos no se pierden de la noche a la mañana.

Asi que las que teneis esperanza, animo y aseguir luchando, mi lucha ahora es el peso haber si lo consigo. Muchos besos mis chicas y a esperar mañana que nos cuenta ARITDB.

Mucha fuerza angie!! a no decaer!!
he leido tu relato y no quería dejar de mandarte un mensaje de FUERZA y ADELANTE.. me imagino como te sientes, yo he tenido muy poca respuesta, solo un foliculo y mañana nos diran si seguimos o no..
lo importante es que no decaiga la fuerza.. claro q tenemos permitido un rato de angustia, rabia, llanto, etc.. pero luego hay que volver a la marcha!! nada es fácil y las que estamos en esto sabemos que este no es el camino que esperabamos, asi que hay que levantarse, sacudirse el polvo y seguir para adelante.
mucha fuerza!!!!

Y
yurena_9716902
23/3/10 a las 20:44

Hola siredella
pues yo tbn voy por lo privado. pero te cuento;en julio fue la 1 y salio negativa, luego en agosto el medico estaba de vacas. septiembre no coincidi las fechas. retrasos, ciclos con omifin que no crecian los folis,,luego viene la navidad.. reyes...y en marzo por fin parecia que me hacian la 3 y va y me programa un coito porq el se tiene que ir fuera y cuando toca inseminacion no estara aki. pa escribir un libro vaya.ya kiero gastar las inseminaciones y pasar a fiv. aunke ojala no tenga que llegar a ella.

L
lile_6484981
24/3/10 a las 18:16

No te creas...........
BUENO...GRACIAS!!PERO NO TE CREAS..PFFF TENGO MIS BAJONES Y MUY GRANDES..PERO INTENTO PENSAR Q PUEDE SER POSIBLE...SINO ME HUNDIRÍA EN UNA DEPRESIÓN Q NO ME LEVANTARÍA DE LA CAMA!TODO MI ALREDEDOR ESTÁ EMABARZADO O YA HA PARIDO Y COMO NO LES HA COSTADO CASI NADA QUEDARSE, NO HACEN MÁS Q QEJARSE DE LOS NIÑOS Y AMÍ ESO ME TOKA LOS COJO...POR ESO HE DICHO ESO, PQ NOSOTRAS LO DESEAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y LUCHAMOS CONTRA VIENTO Y MAREA...
HOY ME HE PUESTO MI PRIMERA INYECCIÓN DE PUREGON!!ANÍMATE , DE VERDAD!!TENEMOS Q ANIMARNOS UNAA OTRAS CUANDO LO NECESITEMOS!INTENTA ESTAR TRANKILA Y POSITIVA!!
UN BESO!!!

A
an0N_729408699z
25/3/10 a las 1:19

Animo chicas¡¡¡¡
HOLA ATODAS, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO PUES OS LEO HACE YA ALGUN TIEMPO Y KIERO DAROS MUXOS ANIMOS PUES YO ESTOY BUSCANDO SEGUNDO BEBE YA TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 2 AÑOS Y TAMBIEN FUEN CON TRATAMIENTO POR SS ME HICIERON UN TRATAMIENTO CON GONAL,ME PINCHE UNOS 5 DIAS ME HICIERON EL CONTROL Y ALOS 2 DIAS ME HICIERI LA IA,Y YA NO VOLVI ALOS 20 DIAS +++++++++++++Y AHOARA TIENE 2 AÑOS.ANIMO Y SUERTE A TODAS VARAS COMO O CONSEGUIMOS.

E
elide_6944433
25/3/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_729408699z

Animo chicas¡¡¡¡
HOLA ATODAS, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO PUES OS LEO HACE YA ALGUN TIEMPO Y KIERO DAROS MUXOS ANIMOS PUES YO ESTOY BUSCANDO SEGUNDO BEBE YA TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 2 AÑOS Y TAMBIEN FUEN CON TRATAMIENTO POR SS ME HICIERON UN TRATAMIENTO CON GONAL,ME PINCHE UNOS 5 DIAS ME HICIERON EL CONTROL Y ALOS 2 DIAS ME HICIERI LA IA,Y YA NO VOLVI ALOS 20 DIAS +++++++++++++Y AHOARA TIENE 2 AÑOS.ANIMO Y SUERTE A TODAS VARAS COMO O CONSEGUIMOS.

Para eliss331
h olaeliss.me podrias decir cuantos ovulos se necesitan para una ia?ya que yo estoy en tratamiento con la medicacion mas fuerte para ovular para una fiv-icsi.y no respondo a la medicacion solo tengo un foli oovulo no se, de 7mm.me han dicho que no me sirve para una fiv ya que se necesitan 7 como minimo.asi es que lo van aprovechar para una ia,pero las posibilidades son pocas,ya que mi marido tiene un recuento de 700.000 bixitos.

A
an0N_729408699z
25/3/10 a las 23:00
En respuesta a elide_6944433

Para eliss331
h olaeliss.me podrias decir cuantos ovulos se necesitan para una ia?ya que yo estoy en tratamiento con la medicacion mas fuerte para ovular para una fiv-icsi.y no respondo a la medicacion solo tengo un foli oovulo no se, de 7mm.me han dicho que no me sirve para una fiv ya que se necesitan 7 como minimo.asi es que lo van aprovechar para una ia,pero las posibilidades son pocas,ya que mi marido tiene un recuento de 700.000 bixitos.

Hola japones7
NOSE CUANTOS OVULOS NECESITAS PARA IA PORKE AMI NO ME EXPLICARON NADA EN SU DIA SOLO ME DIJERON KE ME PINCHARA GONAL Y KE VOLVIERA ALOS CINCO DIAS,ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJO EL MEDICO KE ALAS 48 HORAS CREO ME PINCHARA OVITRELL CREO KE FUE Y KE EL SABADO ALAS 9 NOS ESPERABA A MI Y AMI MARIDO PARA IA,ME LA HICIERO Y YA NO VOLVI PORKE+++++++++++++PERO NO ME ESPLICARON NADA,AH TAMBIEN ME MANDARON TOMAR DURANTE 3 MESES UNAS PASTILLAS PARA FAVORECER EL EMBARAZO Y NADA MAS LUEGO PASE A OTAS CONSULTAS SIENTO NO PODER AYUDARTE,AMI ME LO HICIERON TODO EN EL GREGORIO MARAÑON Y LA VERDAD NO ME TARDO TANTO COMO YO PENSABA,ESPERO KE ESTA VEZ TENGA LA MISMA SUERTE A VER KE TAL.ANIMOS Y MUXOS BESOS.

Y
yenny_5480535
25/3/10 a las 23:45

Hola a todas
Hola a todas y en especial a Siralleida, por no dejarte vencer y seguir adelante, te felicito por seguir adelante con tus IAs, la biblia dice el que percebera alcanza misericordia y yo se que apesar de todos los ostaculos lo conseguiremos.

A Artdb y Miacela muchas felicidades, por su bebe.

Yo despues de la cancelalcion d emi tratamiento, estoy esperando cita con el endocrino para junio, y mientaras montando en bici y comiendo mucho mas sano, ya os ire contando cuando vea los resultasdos 40 kilos uffff seria un milagro. Gracias a todas por sus palabras y os seguire leyendo una una hasta que vea solo positivos.

Adelante chicas.

A
an0N_729408699z
27/3/10 a las 1:39

Hola siralleida
no eske no me acuerde de lo de los folis,sino ke como a mi me pillo de pardilla como supongo nos pilla a muxas todo este tema yo no pregunte y ellos no me explicaron,simplemente me dijeron lo ke tenia ke acerme y asi lo hice y no pregunte nada pues no me dio tiempo porke en la primera ia+++++ ahora vuelvo alo mismo y espero correr la misma suerte y lo deseo a todas pues se hace larga la espera,gracias por tu informacion y ya ke estamos me puedes decir ke medicos hay,ke pruevas te han hecho y cuanto han tardado?gracias,besos

I
ivanca_6216915
29/3/10 a las 16:21

Estoy en un mar de dudas...
Hola chicas!! yo sigo con unas historietas de lo más extraño este mes, vamos, que aburrir no me aburro nada, la verdad. Os cuento, el sábado me hice un t.e. y la segunda raya salía tan flojita que pensé que mi vista me estaba engañando. Pedí una segunda opinión, y sí, efectivamente ahí estaba la rayita, tan debil que casi había que echarle imaginación para verla. Otros meses, con la misma marca de test, ahi no había nada de nada, lo juro.
Pensaba que el test me iba a sacar de dudas, pero que vaaaaaa, todo lo contrario. Mañana me haré otro a ver que pasa, pero estoy en un sinvivir. Después, leyéndome la letra pequeña del test, vi que ponía que en algunos casos los quistes pueden dan resultados inesperados. Inesperados dice, que cachondos!! Pues nada, a ver que pasa, porque hasta después de semana santa no puedo ir al médico. Y no se si mi cabeza también me está jugando malas pasadas porque estoy con unos ardores tremendos después de cada comida... yo, que tengo un estómago a prueba de bomba....En fin, que no quiero hacerme ilusiones. Más que otra cosa me da a mi que tengo un embarazo psicológico como una casa!!!

A
an0N_729408699z
30/3/10 a las 2:43

Hola siralleida¡¡¡¡¡¡
gracias por informarme,y soy de madrid espero y deseo ke ala tercera sea la vencida,y sino tu trankila ke abra otros sistemas ami la privada no meda demasiada confianza pues antes de empezar por ss lo hice en la privada y despues resulto ke todo de lo ke me habian dixo en el privado no era cierto y en mi caso si lo creo pues no tuve problema de embarazarme en el primer intento despues de hacerme todas las pruevas incluida una laparoscopia diagnostica para empezar con ias,y bueno este mes ke entra vuelvo aver la verdad ke los medicos ke me tocaron no eran malos pero si poco abladores,espero ke colguemos pronto todas nuestro tan esperado++++++++y muxa suerte chicas....

I
ivanca_6216915
30/3/10 a las 10:57

No se si creérmelo todavía....

He repetido el test y sale la segunda rayita muy marcada!! Tengo un ++++++++++++!!!! No me lo puedo ni creer!! Esperaré a la beta, hasta entonces prefiero no pensarlo!!! Ayssss, que nervios!!

Siralleida: Hoy te hacen la ia?? mucha suerte!!!

I
ianina_8518144
30/3/10 a las 11:56

Voy a por la segunda ia
Hola, soy nueva en el foro, pero lo he leido muchas veces antes de entrar en él. Se aprende mucho y es bueno compartir experiencias. Hoy me hacen el control de folis con cuatro pinchacitos de fostipur. Creo que son pocos. La otra vez me pusieron seis y tenia un foli de 19mm. Espero que esta vez como minimo sean dos folis. Ya os contaré que tal ha ido todo.

L
lile_6484981
2/4/10 a las 14:33

Yo tb insem
hola siradella y todas las demás!!A mi hoy me han hecho la insemin,era la primera...jo q nervios hemos pasado!!!Por cierto, a mi solo me hacen una, por lo q comentas tu tienes dos intentos?que bien,maja!!mas posibilidades!1Ahora a esperar q los dias pasen rápido!!
Mucha suerte y ojala q hayamos dado en la diana!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram