Inicio / Foro / Maternidad / Ayer empecé a pincharme para ia.....!!!! para todas las que quieran explicar experiencias!!!!

Ayer empecé a pincharme para ia.....!!!! para todas las que quieran explicar experiencias!!!!

22 de febrero de 2010 a las 18:56
En respuesta a aritdb

Siralleida y demás
pues me ha pasado exactamente lo mismo, primero me vino marron, como si fuera el final, y al cabo de 1 dia y medio me vino la hemorragia, y además, como nunca de cantidad y cosas raras q prefiero no especificar.
Mañana tengo hora con el médico nuevo de reus, ya os contaré a ver q tal, xq la verdad q estaba muy contenta en la quirón, pero como ya no me entra x la mutua, paso de pagar a no ser q aqui sean muy cafres.
Ya os informaré de todo, vuelvo a estar más animada (q no quier decir más ilusionada) xq ya tengo mis teorias, a ver q opinaIs:
- 1,5 años de búsqueda
- ovulación perfecta
- trompas permeables
- seminogramas tope ok
- ciclo de 1a IA = negativo (con 3 folis gigantes)
- esterilidad CAUSA DESCONOCIDA
Si los médicos ponen los espermas al lado de los ovulos, y no coge, entonces, ya no es un problema de q no llegaran al destino, si no, q no se enganchan no?
Es decir, algo génetico, de compatibilidad o tipo así?

Alguna más le pasa eso? xq a casi todas os encuentran un QUE, y a mi no me saben decir ese QUE.

Bueno wapis, ya me direis q pensais.

Hola aridb
Coincido contigo muchíiiisimo, 1 año y 4 meses de búsqueda, esterilidad de origen desconocido, todas las pruebas mías y las de mi marido perfectas. Estoy en betaespera de mi primera IA.

Con respecto a lo que comentas, creo que es muy pronto para sacar conclusiones porque dándose las condiciones propicias para un embarazo las probabilidades en un mes de intento normal son de un 20%, al igual que la IA. Yo me la hice con 2 buenos folis, la REM bien pero aún así las probabilidades de éxito son muy bajas.

Con el diagnóstico que tenemos las dos, es cierto que todo da miedo. Yo cuando al principio no me crecían los folis pensaba que mi problema iba a ser que no conseguía ovulos de buena calidad y al final crecieron......nos emparanoiamos muchíiisimo, cualquier cosa nos preocupa. Yo estoy muy convencida de que a la primera es muy dificil conseguirlo. Yo sin tener mi beta, ya comienzo a pensar en la segunda, estoy concienciándome todo el rato de que puede ser pero también es muy probable que no sea.

Ten mucho ánimo para la segunda, empiezas a pincharte ya con esta regla?

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 19:31

Me quedo más tranquila
gracias por contestar aritdb
debe ser normal pues, después de tanta hormona y tanto pinchazo que baje así rara
espero que no me duela más como te ha pasado a ti, porque yo de normal ya tengo las reglas muy dolorosas

en cuanto a lo tuyo, no te rayes mucho. que no haya pasado a la primera no quiere decir que tengas un problema genético y no te lo quieren decir. es simplemente, como dice alis, una cuestión de probabilidades. está todo perfecto y no ha sido. esto no es una ciencia exacta. influyen muchos factores y como ya dije el otro día, creo que la cabeza infuye mucho. estar todo el día pensando y con el cuerpo en tensión a ver si nos quedamos no deben ser las condiciones ideales para que se produzca el embarazo.
yo creo que ahora a la segunda, que iremos más relajadas porque ya sabemos de qué va, lo tenemos más fácil. y si no, pues a la tercera....!!
que no decaigan los animos guapis.
el coco es muy poderoso. intentar ponerlo de vuestra parte, aunque sea difícil.

micaela, como estás de ánimos guapa?
hace días que no sabemos nada de ti...
tomate tu tiempo y ya nos explicarás, pero que sepas que yo al menos me acuerdo de ti
besitos

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 19:38
En respuesta a aritdb

Siralleida y demás
pues me ha pasado exactamente lo mismo, primero me vino marron, como si fuera el final, y al cabo de 1 dia y medio me vino la hemorragia, y además, como nunca de cantidad y cosas raras q prefiero no especificar.
Mañana tengo hora con el médico nuevo de reus, ya os contaré a ver q tal, xq la verdad q estaba muy contenta en la quirón, pero como ya no me entra x la mutua, paso de pagar a no ser q aqui sean muy cafres.
Ya os informaré de todo, vuelvo a estar más animada (q no quier decir más ilusionada) xq ya tengo mis teorias, a ver q opinaIs:
- 1,5 años de búsqueda
- ovulación perfecta
- trompas permeables
- seminogramas tope ok
- ciclo de 1a IA = negativo (con 3 folis gigantes)
- esterilidad CAUSA DESCONOCIDA
Si los médicos ponen los espermas al lado de los ovulos, y no coge, entonces, ya no es un problema de q no llegaran al destino, si no, q no se enganchan no?
Es decir, algo génetico, de compatibilidad o tipo así?

Alguna más le pasa eso? xq a casi todas os encuentran un QUE, y a mi no me saben decir ese QUE.

Bueno wapis, ya me direis q pensais.

Aritb
que tal??? com van esos animos??? yo ya jartita de pinchazos y el jueves tengo la segunda ia. a ti ya te han dicho cuando será la proxima??? no te ralles por lo de la causa de no quedarte embarazada. todas estamos igual, eso es cuestion de probabilidad, a todas no nos puede tocar a la primera, pero espero que algun dia lo consigamos y ojala que sea a la segunda.jaja. besos

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 17:58

Hola chicas!
Os llevo leyendo un mes, y me estais ayudando mucho a entender la ia. Yo empiezo en marzo. Como hablais de reglas dolorosas, he caído en que no he preguntado a la gine si se pueden tomar analgésicos cuando empiezas a pincharte. Tengo reglas muuuy malas, y necesito tomar ibuprofeno los dos primeros días. Alguna idea de si puedo tomarlo??? Como tengo que empezar en el tercer dia, no me gustaría empezar fastidiándolo..
Muchas gracias por compartir con el resto vuestras experiencias.
Besos

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 21:43

Reglas dolorosas
hola silju!! estamos ncantadas q te unas al foro, cuantas mas seamos más apoyo!!! en cuanto a las reglas y medicación, decirte q si te duele mucho, tómatelo, yo al menos me tome 2 ibuprofenos en 2 horas xq a mi con gelocatil no se me calma, y total no estas embarazada. Aunque lo q si, asegurarse q es regla y no pérdidas.
ahora, más adelante cuando ya te hayan hecho la IA, no te tomes nada de nada aunque no lo soportes xq n es bueno.

Hoy empiezo con el puregon otra vez, 75, y tengo visita el lunes q viene. El médico nuevo de reus me ha encantado, se ven profesionales, aver q tal más adelante.

Y vosotras como vais?: siralleida, maduki, jumai, alis,micaela...

a ver si este mes de marzo es nuestro mes!!!!
besitos wapis!!!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las :16

Empiezo el 2 de marzo con gonal
Hola mis chicas, leyendolas de verdad me dais un animo, yo soy colombiana mi esposo español, aqui estoy mas sola que la una, no tengo amigas de verdad y mucho menos familia, mi madre esta en Colombia solo tengo a mi bello esposo, que me tiene una paciencia . les cuento despues de 2 ayos de examenes y espera para el gine, empiezo a pincharme para la Ia es mi primera y ojala fuera la unica, se que es muy dificil pero he leiod lagunas que lo logran, mi probelam son ovrios poliquisticos, gracia a Dios mi marido esta muy bien, solo le hicireon 1 prueba y le salio muy, pero muy bien, eso me dijo mi gine.

Les confieso que me asuata la idea de pincharme yo sola, hoy fui a la farmacia por el GONAL , uffff haber si soy capaz lo malo es que toca a las 12 todos los dias si hbiera sido despues de las16H le hubiera dicho a alguna d emis compis que me la colocara,jajaja, que cobarde soy, no me da miedo la aguja pero no me siento capaz de hacerlo yo misma,
ya les contare como me va la primera vez que me pinche. Estoy muy contenta con el trato recibido en la S.S en especial com mi gine y el Clinico, creo personalmente que vale la pena esperar al menos las que no podemos pagar un privado, por el gonal y ovitrell, solo pague 5, gracias a la S.S.

UN BESO A TODAS Y QUE PRONTO PODAMOS COLGAR MAS POSITIVOS. GRACIAS

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 9:59

Soy nueva en todo esto y con mil dudas...
Hola, me uno a vosotras, en esto de la "gran búsqueda". Estoy con un montón de dudas sobre la IA, que empiezo el mes que viene.

¿Cada cuantos días os hacen el control ecográfico para ver como van los folis? Tengo que ir pensando en alguna excusa buena para el curro, la verdad es que no tengo mucha intención de explicar mis problemas ginecológicos a mis jefes.

¿Te puedes pinchar tu misma el HCG Lepori? Tengo entendido que es intramuscular, porque si no toca otra visita al pactricante.

¿Retienes muchos líquidos después de la IA? Si tus reglas son muy irregulares, el mes de la IA vendrá como dios manda? (o no, si hay suerte!!)

En fin, que ya estoy hecha un manojo de nervios y todavía no he empezado. Se que las probabilidades son pocas, pero no me voy a quedar de brazos cruzados esperando el milagro.

Ánimo para todas!!!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 10:34

Cuanta gente nueva!! que bien
bienvenidas a todas
intento hablar con cada una, ahora que tengo un poco de tiempo en el trabajo

a ver, flamingoinred, a mi los controles ecomgráficos me los hacen dia si y dia no (lunes, mierc y viernes), parando los fines de semana. yo me los hago al mediodía, así no tengo que dar explicaciones en el trabajo. y sí, te puedes pinchar tu misma. yo lo hice así por comodidad, aunque también es más caro. yo lo hago todo por la privada. si te pincha una practicante te cuesta unos 60 euros y si te lo pinchas tu unos 250. pero a mi me compensa no tener que desplazarme tantas veces. a mi me ha ido bien. es muy facil y teniendo en cuenta que ahora haré mi segunda ia tener el boli para los pinchacitos y no tener que salir de casa es muy cómodo. la verdad es que la primera vez da un poco de impresión, pero NO DUELE NADA. de verdad. te tienes que coger un pellizco de chica de la barriga y meter en el la agujita. pero es que ni se nota. sólo da impresión. pero ya está. yo me pinchaba cada noche a las 10 y tenia a mi marido al lado pero preferí hacermelo yo misma, y la verdad es que es muy pero que muy facil. en cuanto a la retención de líquidos, pues eso depende de cada persona, como en todo. yo tengo tendencia a retener y con los pinchazos pues también. es como cuando tienes la regla. se nota sobre todo en los pechos. a mi también me daba un poco de sueño. pero por lo demás nada grave. respecto a las reglas, a mi me ha costado un poco que me bajara pese al negativo y primero me ha venido marron en vez de roja. pero al final todo bien.
ánimos, ya dirás coo te ha ido.

angie3025, no tengas miedo por lo de pincharte tu, de verdad, que da impresión pero no hace nada de daño. la piel de la barriga no es nada sensible porque tiene muy pocas terminaciones nerviosas. así que no te preocupes. ya dirás como te ha ido y si te has atrevido a hacertelo tu sola.

silju9, yo también tengo las reglas muy dolorosas y como es evidente que no estoy embarazada cuando la tengo me tomo lo que me haga falta. no creo que afecte para nada al futuro feto, si hay suerte, pero en todo caso preguntale a tu médico si te quedas más tranquila. yo la verdad, sin pastillas me tiraría por el balcón, y entonces si que no tendría ninguna probabilida de quedarme embarazada, así que me las tomo...

aritdb, ya has empezado el ciclo para la nueva ia? yo voy el viernes a la primera eco y en teoría empiezo a pincharme esa noche. lo que pasa que con las tonterías que me ha hecho la regla al principio no sabía bien que día decirles que me había venido. les he explicadocomo me ha ido todo y hemos empezado a contar desde que me bajó roja...a ver que tal. espero que esta vez se me estimulen más los folis y tenga al menos dos...

bueno chicas, cuando lo sepais poner en vuestros mensajes la fecha en que os harán la siguiente (o la primera, en el caso de las nuevas) ia y haremos una lista como la otra vez, ok?

un beso a todas y ánimos

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 11:12

Os iré contando...
Muchas gracias siralleida por la explicación tan clarita. Yo tengo que ir a las 9 a los controles, no hay opción. Os iré contando como va la cosa. Gracias!!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 19:07

Primer pinchazo ok
hola a todas!!!! ayer noche ya empece con puregon... qrecuerdos!!!!
a las q teneis miedo, no os preocupeis, es mas la impresion q lo q es, yo el orgalutran me lo pinchaba a las 12 del mediodia en el lavabo de la ofi!!!! el primero da rollo, luego, ya vereis q sera como tomarte 1 pastilla...

A las nuevas, q bien!!!!
angie, tiene q ser duro estar sola aki y pasar por esto, algunas tenemos suerte xq yo x ejemplo tengo mi madre, hermanas, amiga... pero si necesitas desahogarte, cuenta con nosotras!!!! intentare almenos ayudarte en lo q pueda!!!
flamingo: lo mismo, cualquier duda, si puedo, intentare ayudarte!!!

siralleida:
entonces vamos a la par, no? empezamos el 23 osea, q sabremos el rdo a la vez, como me paso con maduki!! tendre la 1a eco el lunes 1 de marzo y supongo q a partir de ahi, me programaran la iiiiiiiaaaa!!!!
esta vez ya no estoy nerviosa (de momento)

nos contamos wapis

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 21:33

Gracias
Pues tomaré mi ibuprofeno cuando me baje la regla. Oficialmente me toca el 04 de marzo, pero siempre se me adelanta unos dias, asi que empezare el tratamiento a principios de marzo. La verdad es que ayuda mucho estar en contacto con gente que está en tu misma situación.
Animo a todas!!!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 21:43

Betaesperando
Cuanta gente nueva!!! Es genial que compartáis vuestras sensaciones y experiencias, así podremos ayudarnos mucho entre nosotras. Estoy tomando progesterona hasta saber si es positivo o negativo, hasta el 4 de marzo y me da un sueñoooooo, no siento nada, solo mucho sueño. Ya me lo advirtió el gine.

Mucho ánimo y a ver si empezamos a cantar positivos que animan un monton!!!!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 21:49

Hola chicas
como estais??? ánimo pa las que han empezado a pincharse. yo ya he terminado de tantos pinchazos y mañana dia 25 tengo la 2 ia. a ver si no tengo que estar otra vez todas las noches con los `pinchacitos en la barriga. a las 12.45 tengo que estar en el hospital y nada, a esperar 15 dias. ahora para colmo, me esta doliendo mucho la garganta, será que estoy pillando algún gripazo, espero no ponerme muy mal, porque me da miedo tomar analgésicos. besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARITB, ahora no vamos juntas eh!!! pero ya nos iremos contando.

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 21:49
En respuesta a aritdb

Primer pinchazo ok
hola a todas!!!! ayer noche ya empece con puregon... qrecuerdos!!!!
a las q teneis miedo, no os preocupeis, es mas la impresion q lo q es, yo el orgalutran me lo pinchaba a las 12 del mediodia en el lavabo de la ofi!!!! el primero da rollo, luego, ya vereis q sera como tomarte 1 pastilla...

A las nuevas, q bien!!!!
angie, tiene q ser duro estar sola aki y pasar por esto, algunas tenemos suerte xq yo x ejemplo tengo mi madre, hermanas, amiga... pero si necesitas desahogarte, cuenta con nosotras!!!! intentare almenos ayudarte en lo q pueda!!!
flamingo: lo mismo, cualquier duda, si puedo, intentare ayudarte!!!

siralleida:
entonces vamos a la par, no? empezamos el 23 osea, q sabremos el rdo a la vez, como me paso con maduki!! tendre la 1a eco el lunes 1 de marzo y supongo q a partir de ahi, me programaran la iiiiiiiaaaa!!!!
esta vez ya no estoy nerviosa (de momento)

nos contamos wapis

Hola!
Hola!

por lo que he leido te estas pinchado puregon, yo he empezado esta semana y la verdad es que me lo tome muy mal.

Sabes si solo con este tratamiento me puedo quedar embarazada?
el puregon es para prepararte para una IA?, eso si que me da cosa, nunca en la vida me lo he planteado y el lunes la gine lo nombro y nos lo tomamos bastante mal.

El martes voy a la eco de control!

Tu como lo llevas?

La verdad es que necesitaba encontrar a alguien que estuviera mas o menos en mi situacion a ver si me tranquilizo un poquito.

Gracias por contar vuestras experiencias

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 22:10
En respuesta a maduki

Hola chicas
como estais??? ánimo pa las que han empezado a pincharse. yo ya he terminado de tantos pinchazos y mañana dia 25 tengo la 2 ia. a ver si no tengo que estar otra vez todas las noches con los `pinchacitos en la barriga. a las 12.45 tengo que estar en el hospital y nada, a esperar 15 dias. ahora para colmo, me esta doliendo mucho la garganta, será que estoy pillando algún gripazo, espero no ponerme muy mal, porque me da miedo tomar analgésicos. besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARITB, ahora no vamos juntas eh!!! pero ya nos iremos contando.

Muchíiisima suerte madulki
Ojalá cantes un gran +++++++++. Siempre nos anima muchísimo.

Con cuantos folis vas?

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las :02
En respuesta a alis217

Muchíiisima suerte madulki
Ojalá cantes un gran +++++++++. Siempre nos anima muchísimo.

Con cuantos folis vas?

Alis
hola, que tal??? ojala ojala, que lo cante. ojala. a ver, el lunes que fui a la eco me dijeron que hay dos folis, en el ovario derecho, que median 17mm, me tuve que pinchar otra dosis de gonal 75 el lunes por la noche y ayer el ovitrelle. asi que preparada para mañana. a ver que tal me va. ya os ire contando.

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 12:20

Gracias chicas por animarme con los pinchazos
Hola a todas,
gracias SIRALLEIDA, la verdad que me animas para pincharme solita, la verdad es que a las 12 del medio dia estoy solita , mi marido trabaja de mañanas y llega a las 14 H , pero me animais un monton si todas pueden to tb.

ARITDB, gracias por tus palabras, de verdad que si es duro, mi marido es autonomo y no lo puedo hacer faltar a su trabajo tantas veces, a todas mis citas voy solita, y les confieso me deprime un poco y mas al ver que todas van o con amigas, su madre o con s pareja, cuando me hice la histero llore un poco al estar ahi solita, pero la idea de ser madre es mas fuerte que todo esto.

Gracias a todas ustedes sois muy valientes y las admiro a todas, cuando voy a mi gine y veo tantas y tantas embarazadas, me siento triste e impotente, por que no podemos ser mamas?, solo Dios lo sabe. Gracias a la ciencia quenos da la esperanza de que si se si se puede.
ya os contare como me va el primer dia que me toque. un beso grande a todas.

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 15:09

Hola a todas
como se ha animado el foro, que bien
a ver si no nos liamos al hacer seguimiento las unas de las otras
ya haremos una lista

aritdb, yo todavía no he empezado los controles ni los pinchazos para la segunda ia. en teoría empiezo mañana viernes. creo que tu empezaste el 23, no?

y maduki ya está casi preparada para la segunda ia, por lo que he leído. desde luego, como se descompensan las cosas, con los retrasos de las reglas y demás. en todo caso maduki, ya dirás cuando empiezas a contar la betaespera

alis, creo que tu ya estás en betaespera de tu primera ia, no? tranquila lo del sueño, nos ha pasado a todas. yo me dormía por los rincones. pero si te quedas embarazada también te pasará, así que sirve para irse acostumbrando.

angie, me has dado mucha penita por lo de ir sola a las pruebas. yo soy una chula y me voy sola a todas, pero a la histero le pedí a mi marido que me acompañara porque llevo moto y no la podía coger. pero lo hice solo por el coche, que sino me voy sola....tu intenta no pensar demasiado en que estás solilla porque cuanto más piensas más te deprimes. al menos yo. por cierto, de qué ciudad eres? igual ecuentras por aquí alguna compañera de penurias que te pueda acompañar a las pruebas más chungas...de todos modos, tu sola puedes hacerlo todo. piensa en tu futuro bebé y ya está. y ya sabes que nos tienes aquí para explicarnos lo que quieras.

silju9, te iremos siguiendo cuando empieces tu ia a ver que tal

flamingoinred, vas por la pública? porque si vas por la privada te deberían dar más opciones de horarios para hacerte los controles, que para eso pagas. a mi me dan la opción del mediodía y a última hora de la tarde, por ejemplo. eso sí, por la publica no puedes cambiarlo. ya dirás.

y por último, aina2010, porque dices que te tomaste mal que te hicieran ir a la ia? en teoría la decides tu, que quieres hacertela, porque estás intentando quedarte embarazada y hasta ahora no has podido. dentro de los tratamientos de infertilidad, es el más light de todos digamos pero si funciona todo bien, sí puedes quedarte embarazada sólo con ese tratamiento. sino te hubieran derivado a otro más heavy como la fecundación in vitro. eso no quiere decir que vaya a funcionar a la primera, ni siquiera que vaya a funcionar. aquí por ejemplo vamos ya todas por la segunda ia. hay gente que lo intenta varias veces con la ia y al final tiene que ir a la fiv...tu tranquila y ves preguntando a tu gine todo lo que no sepas. y si no aquí intentaremos ayudarte como buenamente podamos.

un beso a todas

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 21:40

Chicas!!!!
como va?
pues otro dia mas en esta carrera!!!!

maduki: espero q vaya bien la ia, q sea positivo, y ya sabes, paciencia, trankilidad....q te voy a contar. Los folis de 17 aun les falta crecer hasta la ia, no? ánimo y nos contamos

angi: piensa q en parte, todo lo duro q lo pases ahora, te servirá para ser una mami mas fuerte y estupenda. Mi maido tb es autonomo, pero se puede escapar y siempre viene, xq vivimos en tarragona y primero ibamos a la quiron. Ahora hemos cambiado a una clinica mas cerca y las visitas son por las tardes. Vas pagando? xq si es asi, q te den hora cuando tu marido acabe, no? se fuerte!!!!!

alis: el sueño es sintoma de las 2 cosas, pastillas o embarazo, pero aki x lo q vamos sabiendo unas de otras, no hay sintoma determinante del positivo. Ahora, si tu notas algo diferente, cuentanoslo, eh?besos

aina: no he acabado de entender tu mensaje. xa q te mandan puregon? xq es solo xa ia o fiv, y en ese cas es xq tu decides hacertelo. Ya nos lo aclararas wapa.

siralleida: entonces yo ire poco mas adelantada, pero poco. Hoy me toca el 3er pinchazo, y he tenido jaleos xa conseguir el medicamento, xq primero compre el de 900, pero ahora resulta q la ss solo te paga la medicacion si es fiv, en ia, no? entonces compre el de 300 q vale 125 , pero sabes o sabeis algo de eso?
xq estoy flipando, ya llevo 850 e gastados. La semana q viene tengo hora xa esto en la ss, xo si no me lo van a devolver... me han dicho q algunas lo consiguen, pero.... no se como enfocarlo.

bueno, chicas, esto es todo x hoy, nos contamos.
ahhhh, me alegra q cada vez seamos mas, a ver si cantamos el 1er +++++ con alis, xq este foro todavia no tiene ninguno!!!!!!!

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 11:16
En respuesta a siralleida

Hola a todas
como se ha animado el foro, que bien
a ver si no nos liamos al hacer seguimiento las unas de las otras
ya haremos una lista

aritdb, yo todavía no he empezado los controles ni los pinchazos para la segunda ia. en teoría empiezo mañana viernes. creo que tu empezaste el 23, no?

y maduki ya está casi preparada para la segunda ia, por lo que he leído. desde luego, como se descompensan las cosas, con los retrasos de las reglas y demás. en todo caso maduki, ya dirás cuando empiezas a contar la betaespera

alis, creo que tu ya estás en betaespera de tu primera ia, no? tranquila lo del sueño, nos ha pasado a todas. yo me dormía por los rincones. pero si te quedas embarazada también te pasará, así que sirve para irse acostumbrando.

angie, me has dado mucha penita por lo de ir sola a las pruebas. yo soy una chula y me voy sola a todas, pero a la histero le pedí a mi marido que me acompañara porque llevo moto y no la podía coger. pero lo hice solo por el coche, que sino me voy sola....tu intenta no pensar demasiado en que estás solilla porque cuanto más piensas más te deprimes. al menos yo. por cierto, de qué ciudad eres? igual ecuentras por aquí alguna compañera de penurias que te pueda acompañar a las pruebas más chungas...de todos modos, tu sola puedes hacerlo todo. piensa en tu futuro bebé y ya está. y ya sabes que nos tienes aquí para explicarnos lo que quieras.

silju9, te iremos siguiendo cuando empieces tu ia a ver que tal

flamingoinred, vas por la pública? porque si vas por la privada te deberían dar más opciones de horarios para hacerte los controles, que para eso pagas. a mi me dan la opción del mediodía y a última hora de la tarde, por ejemplo. eso sí, por la publica no puedes cambiarlo. ya dirás.

y por último, aina2010, porque dices que te tomaste mal que te hicieran ir a la ia? en teoría la decides tu, que quieres hacertela, porque estás intentando quedarte embarazada y hasta ahora no has podido. dentro de los tratamientos de infertilidad, es el más light de todos digamos pero si funciona todo bien, sí puedes quedarte embarazada sólo con ese tratamiento. sino te hubieran derivado a otro más heavy como la fecundación in vitro. eso no quiere decir que vaya a funcionar a la primera, ni siquiera que vaya a funcionar. aquí por ejemplo vamos ya todas por la segunda ia. hay gente que lo intenta varias veces con la ia y al final tiene que ir a la fiv...tu tranquila y ves preguntando a tu gine todo lo que no sepas. y si no aquí intentaremos ayudarte como buenamente podamos.

un beso a todas

Al principio...
empecé por la privada, pero luego, cuando ya me había olvidado de ellos después de varios meses de haber pedido cita, me llamaron para la ss, y la verdad, la doctora me da bastante más confianza, a parte del tema económico, claro.
Mi marido viaja bastante, por lo que tendré que afrontar todas las pruebas yo sola. Estoy acostumbrada y prefiero no pensarlo. La verdad es que lo que más me preocupa que el día clave esté disponible para entregar su muestra, porque si no...apaga y vámonos. Que complicado es todo...en fin.

Bueno, lo que tengo claro es el objetivo final de todo esto y no voy a rendirme hasta que lo consiga!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte