Foro / Maternidad

Ayer empece el curso de preparacion al parto!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 20:37
R
rkiya_726321
10/1/06 a las 13:05

Hola Chicas!!!

Ayer empece el curso de preparacion al parto (ahora ya estoy de 30 semanas) se empieza sobre las 25, pero con las navidades por medio se retraso todo...

Os lo recomiento a todas, me atiborre de muchisima informacion sobre cuidados de bebe, parto,ect.. ect...

Es por la Seguridad Social y es una vez a la semana y son dos horitas: una hora de ejercicios: respiracion ect... y otra hora de teoria (en las que os pueden acompañar vuestas parejas) va muy bien que vengan de oyentes... ellos tambien tienen mucho que aprender... jejeje sobre todo ayer que el tema se centró en la cuarentena y la comadrona informaba de como se sentia la mujer de que necesitaba ayuda ect.. ect.. ect..

Un beso a todas...

Ver también

N
nazare_9567840
11/1/06 a las 11:34

Hola
Quería preguntarte, ¿de verdad se empiezan los cursos en la semana 25?? glup! pues no sé, la enfermera de mi doctora me apuntó para empezar el 1 de febrero y estoy ahora mismo en la semana 28... creo q voy con un poco de retraso.

R
rkiya_726321
11/1/06 a las 16:11
En respuesta a nazare_9567840

Hola
Quería preguntarte, ¿de verdad se empiezan los cursos en la semana 25?? glup! pues no sé, la enfermera de mi doctora me apuntó para empezar el 1 de febrero y estoy ahora mismo en la semana 28... creo q voy con un poco de retraso.

Empezaras con 30 semanas ... como yo!!!
Si, según me dijeron ... se puede empezar a partir de la 25... pero yo he empezado a las 30 (igual que tú) Tendras que hacer un intensivo (jejejeje...) No veo problema... ya que si tienes alguna duda fuera del tema que se este hablando tambien se lo puedes comentar a la comadrona.. Un beso

W
wenyi_9178485
18/10/10 a las 20:37


Pide cita con la matrona en tu centro de salud, ella te dirá el día que puedes empezar porque las hace ella.

Llama a tu centro y diles que te den cita para la matrona y ya está, una vez allí se lo comentas. Yo no le dije nada ni al médico de cabecera ni a la tocóloga, fui directamente.

Suerte!

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram