Foro / Maternidad

Ayer estube en monitores

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 12:46
E
emmy_7024603
29/12/10 a las 7:40

pues tenia contracciones!!!!! tube algunas de 100!!!!!! pero eran algunas, la mayoria eran 40, 50...total que mi gine me hizo tacto (que me dolio bastante, no se si sera la maniobra de Hamilton), xk me dijo que aun estaba un poco verde, pero que me queria el jueves, si no bajaba antes, con las cosas de la niña y mi marido!!!!!!! ayer estube con muchisisisimas contracciones y hoy estoy totalmente dolorida!!!!!! creeis que me ha llegado la hora??????
Se me va ha hacer eterno, creo que mañana me ingresaran....Diosssssssssssss ss

Un besote a todas

Ahhhhh alguien que le hayan hecho maniobra me puede explicar como es?? el me empujo la niña hacia abajo mientras me tocaba y vi un poco las estrellas...

Ver también

W
wenyi_9178485
29/12/10 a las 9:28

Mi niñaaaaaaaaa
q de este año no pasaaaaaaaaaas! jejejeje, cuanto me alegro!! ya veras como te quedan dos dias como mucho, q nuestras peques se están resistiendo mucho!

Cuentanos como te vas sintiendo hoy!!!

Un besazo wapa! tu eres la siguiente!

E
emmy_7024603
29/12/10 a las 9:36


Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaasssss, como estais?' yo hoy estoy muy tranquila, hasta creo que paso el fin de año en casa, jejejejeje acabo de salir del lavabo y he sacado mas tapon mucoso, pero claro, claro y era marroncete...voy con contracciones segun parece me hizo la maniobra de hamilton, una amiga me ha dicho que es asi...

Vosotras que tal???
Joana tienes algun sintoma hoy??????

W
wenyi_9178485
29/12/10 a las 9:45

Yo llevo
más de media hora con contracciones seguiditas pero no son dolorosas...

A ver... yo seguro q paso año nuevo en casa porq ni he tirado el tapón, ni he tenido contracciones como las tuyas, pero bueno, ya me he resignado! jejeje

E
emmy_7024603
29/12/10 a las 9:59
En respuesta a wenyi_9178485

Yo llevo
más de media hora con contracciones seguiditas pero no son dolorosas...

A ver... yo seguro q paso año nuevo en casa porq ni he tirado el tapón, ni he tenido contracciones como las tuyas, pero bueno, ya me he resignado! jejeje


ainssssssssss nenas, nada ya no queda nada jijijiiji yo hoy estoy tranquila, haciendo cositas en casa...a ver cuanto aguantamos.

un besote mis nenasssssssssssssss

E
emmy_7024603
29/12/10 a las 10:40


nena he pensado en ti!!!!!!!!!!!!!! veremos que pasa mañana, si no entro señal que me he quedado en el hospital...

Si has acertado de verdad que te mereces un regalazo nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! montate un ... o algo xk llevas unos cuantos!!!

Tu como vas?????????'

Un besote enorme y os ire contando

M
mimunt_9605824
29/12/10 a las 12:01

Hola jesss
yo el domingo estuve en urgencias xk me daban contracciones pero al llegar alli se me kitaron todas y el lunes volví con contracciones cada 4,4,4,5,4,6,3,4,3, y asi todo el rato y si k se registraron y eran como las tuyas de 40,50 y 60 y me dijern k tienen k ser mas fuertes k eso son flojitas y k al hacerme el tacto estaba verde verde y k x lo menos me kedaba 1 semana.
Asi k nada ha esperar, tu x lomenos vuelves mañana pero yo a no ser k me de otro axuxon sigo en casa jeje.
Bueno estaremos pendientes de ti y haber si nos das pronto la buena noticia.
bssss

E
emmy_7024603
29/12/10 a las 12:32


Yo os mantendre informadas!!!!!!!! pero vamos, hoy llevo el dia tranquilito!!!!! he acabado de echar el tapon eso seguro!!! pero weno...veremos que pasa mañana, veo que somos unas cuantas que estamos igual!!!!! asi que a saber si mañana me quedo o lo mas seguro me vengo pa casa, por mas que me diga el gine!!!!

Un besote a todas y animos, cada dia nos queda menossssssssss

E
emmy_7024603
30/12/10 a las 7:06


Mañana ya hare las 38 semanitas, asi que no me preocupa demasiado que decida venir ya!!!!!! Esta noche he tenido muchas contracciones y bastantes dolorosas, comence a tener alguna cada 4 y 3 minutos, pero luego me quede dormida, asi que no se...me he ido despertando toda la noche con dolores y aqui me tienes a las 7 de la mañana!!!!!!!! jajajajaja

En fin un besote

E
emmy_7024603
30/12/10 a las 11:01


A ver si acertaste xk segun tu estoy entre el 30 y el 1!!!!!! vamos que habras dado en el clavo....no se si tendra que ver que mi gine se va de vacaciones el 31 o 1 y quiere asistirme el parto...es amigo de a familia, asi que...en fin ya os contareeeeeeeee

besotes

E
emmy_7024603
30/12/10 a las 18:02


Weno chicas...ya lo tengo todo preparado y en una horita me voy para Barcelona a los monitores de nuevo!!!!!!!! he estado todo el dia bastante tranquila, pero ahora me empiezo a poner algo nerviosilla!!! no se si finalmente, tal y como dijo el gine, se me quedara ingresada esta noche... yo no las tengo todas conmigo, pero bien clarito nos lo dijo, supongo que dependiendo de lo que haya avanzado pues se me quedara o no, como tengo el hospital a una hora de casa....

En fin, veremos que pasa finalmente.

Un beso a todasssssssssssssss

W
wenyi_9178485
31/12/10 a las 12:46

Jess tu también????
Viendo que todavia no te has dejado ver por aqui imagino que te habrán dejado ingresada no??? aaiiiissss q envidiaaaaa entre Sandy y tu me estais impacientando...

Espero q todo esté yendo bien y porfa cuentanos a la vueltaaaa!!!!!!!!!!

Un besito enorme y espero q haya sido un buen parto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram